CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
La instalación fue limpia. Tal como si lo hiciera de cero.
Lo que estoy viendo es que cuando prendo la cámara no detecta la SD. Viendo comentarios de porqué no podría funcionar whatsapp, mencionan a la SD.
Algo hice mal cuando reinstalé que no toma la tarjeta. Es más, no me deja tomar fotos.
Ya intentaste cambiar la tarjeta SD o quitarla e intentar?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
La instalación fue limpia. Tal como si lo hiciera de cero.
Lo que estoy viendo es que cuando prendo la cámara no detecta la SD. Viendo comentarios de porqué no podría funcionar whatsapp, mencionan a la SD.
Algo hice mal cuando reinstalé que no toma la tarjeta. Es más, no me deja tomar fotos.
Si revisas más atrás en el hilo, encontrarás tu solución, creo recordar que fué @Xibeca quien tuvo ese problema pero no estoy seguro.
 
Hola

Sobre el asunto de la SD, pienso que podría tener relación con el cómo se configuró cuando la detectó por primera ver la SD

Cuando insertas una tarjeta nueva (aunque tenga datos o sea tras haber instalado de 0) tienes una notificación que te invita a configurar la tarjeta como "modo de almacenamiento portátil" o "usar como memoria interna"

Si la configuras como "modo de almacenamiento portátil" la podrás usar como SD, la verás desde la cámara y si la conectas a un pc u otro dispositivo, verás el sistema de archivos normalmente. Por contra, si la configuras para "usar como memoria interna", la SD se formatea y se utiliza como parte de la memoria del sistema. De este modo NO puedes verla desde la cámara ni configurarla como ubicación para almacenar las imagenes. Si la tienes configurada de este modo, para ponerla en el "modo de almacenamiento portatil" puedes revertir la situación de la siguiente manera:
Ajustes > Almacenamiento & USB > Tarjeta SD > [Menu de 3 puntos en la esquina superior derecha] > Format as portable > FORMAT
Tras estos pasos, ya la verás como una SD, y podrás usarla para almacenamiento, incluyendo usarla como almacenamiento para las imagenes de la cámara
**OJO SI HAY DATOS EN LA SD GUARDARLOS ANTES DE NADA Y LUEGO LOS LAMENTOS DE QUE SI HE PERDIDO LAS FOTOS DE LA COMUNION...ETC
**OJO+ SELECCIONAR LA SD, QUE SI SELECCIONAS EL ALMACENAMIENTO INTERNO... LA LIAMOS PARDA

Saludos!!
 
Hola

Sobre el asunto de la SD, pienso que podría tener relación con el cómo se configuró cuando la detectó por primera ver la SD

Cuando insertas una tarjeta nueva (aunque tenga datos o sea tras haber instalado de 0) tienes una notificación que te invita a configurar la tarjeta como "modo de almacenamiento portátil" o "usar como memoria interna"

Si la configuras como "modo de almacenamiento portátil" la podrás usar como SD, la verás desde la cámara y si la conectas a un pc u otro dispositivo, verás el sistema de archivos normalmente. Por contra, si la configuras para "usar como memoria interna", la SD se formatea y se utiliza como parte de la memoria del sistema. De este modo NO puedes verla desde la cámara ni configurarla como ubicación para almacenar las imagenes. Si la tienes configurada de este modo, para ponerla en el "modo de almacenamiento portatil" puedes revertir la situación de la siguiente manera:
Ajustes > Almacenamiento & USB > Tarjeta SD > [Menu de 3 puntos en la esquina superior derecha] > Format as portable > FORMAT
Tras estos pasos, ya la verás como una SD, y podrás usarla para almacenamiento, incluyendo usarla como almacenamiento para las imagenes de la cámara
**OJO SI HAY DATOS EN LA SD GUARDARLOS ANTES DE NADA Y LUEGO LOS LAMENTOS DE QUE SI HE PERDIDO LAS FOTOS DE LA COMUNION...ETC
**OJO+ SELECCIONAR LA SD, QUE SI SELECCIONAS EL ALMACENAMIENTO INTERNO... LA LIAMOS PARDA

Saludos!!

Gracias! Yo también creí que ese era el problema pero no. Está configurada la SD en esa modalidad. Aclaro
que la cámara ya funciona bien, era una burradita mía. Pero el whatsapp nada...
 
Gracias! Yo también creí que ese era el problema pero no. Está configurada la SD en esa modalidad. Aclaro
que la cámara ya funciona bien, era una burradita mía. Pero el whatsapp nada...



Podrá ser que cuando le reinstalé la ROM, no hice format de la SD?
 
Buenas noches,

Para los que queríais mejorar el tiempo de carga de la batería, podeis probrar esta app:
uploads.tapatalk_cdn.com_20160901_443f1bac0718787e42b5f247d00e2d40.jpg

Tiene bastantes opciones de control de consumo y un apartado para mejorar el tema de la carga
uploads.tapatalk_cdn.com_20160901_f6fc6b11c6d80000c6eddea49a7433ff.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160901_07bdca07cc2cf39f725865e3c4885c3e.jpg


Si os animáis, contadme que tal la véis.

Buenas noches


Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Buenos días,

Nadie tiene problemas? O se fueron a la playa?

Jajajaja, me alegro que todo fluya

Buen fin de semana compañeros!!!

Que el root y la batería os acompañe!!!... Los datos móviles es mejor no tener a veces...

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
A mi salió algo puntual , pero leve, cada vez que reinicio el celular se me vuelve a a habilitar la vibración al tocar que está en el apartado de sonido
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba