CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Buenas estimados! cómo andan?
Consulta... una rom pueden mejorar o desmejorar la señal del teléfono? O es una cuestión netamente del aparato?
Saludos.
Depende algunas personas con este teléfono en mi país (Argentina) han sufrido pérdida de señal con las ROMs 6.0 , cosa que con esta ROM por el momento no me ha pasado
 
Depende algunas personas con este teléfono en mi país (Argentina) han sufrido pérdida de señal con las ROMs 6.0 , cosa que con esta ROM por el momento no me ha pasado

Gracias. En Argentina estoy... ja
Intenté cantidad de veces de instalar una rom por recovery y error tras error tras error, desistí.
Buscando llegué a una rom (creo que india) de needrom por flashtools que la verdad está excelente porque está todo en castellano y android 6.0 pero con muy mala señal.
Así que estoy buscando otra rom que sea por flashtools y vuelva a recuperar la señal. Te digo flashtool porque como te escribí antes, intenté muchas veces por recovery y no tuve suerte.
 
Gracias. En Argentina estoy... ja
Intenté cantidad de veces de instalar una rom por recovery y error tras error tras error, desistí.
Buscando llegué a una rom (creo que india) de needrom por flashtools que la verdad está excelente porque está todo en castellano y android 6.0 pero con muy mala señal.
Así que estoy buscando otra rom que sea por flashtools y vuelva a recuperar la señal. Te digo flashtool porque como te escribí antes, intenté muchas veces por recovery y no tuve suerte.
Que modelo tenes, t5 o el ts? Que raro quizas necesites instalarle un nuevo recovery, esta Rom me anda bien, igual no la uso para datos moviles solo llamadas, la uso para el trabajo, no tengo problemas
 
Que modelo tenes, t5 o el ts? Que raro quizas necesites instalarle un nuevo recovery, esta Rom me anda bien, igual no la uso para datos moviles solo llamadas, la uso para el trabajo, no tengo problemas

El ts. Y no le pego la vuelta. Intentè varios recoverys, éstos se instalan perfecto pero sin suerte al cargar la rom.
 
El ts. Y no le pego la vuelta. Intentè varios recoverys, éstos se instalan perfecto pero sin suerte al cargar la rom.
Para el ts tenes que hacer un método para limpiarlo y dejarlo bien para instalar esta ROM y cualquiera si lee los hilos esta un método llamado la lejía. No tengo el link, busca o pregúntale a @JDesing que el lo tenía
 
Hola otra vez, lo de la sd lo he conseguido quitar (tan sencillo como hacer clear en la notificacion, en fin que le voy a hacer)
Otra cosa que me pasa es el bloqueo de marcacion no deseada, con la rom china lo podia quitar y aqui no lo encuentro.
Y tambien, cuando vas a llamar se pone la pantalla en negro y le tienes que dar a desbloquear y ya te aparece la pantalla de llamada.
En fin, nada que no se pueda llevar, pero como en la otra si lo podia quitar, me gustaria saber si es que no se buscarlo o no lo lleva.
Es una rom genial, estoy supercontenta, y gasta poca bateria, trasteandolo toda la tarde y aun tengo 46%, y cuando se la puse tenia el 80%, o sea que genial.
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!
Hola, me alegra que te guste la Rom y que por fin pudieses quitar el dichoso icono...

Respecto al Sensor de proximidad, en esta versión 1621 de VibeUI no viene integrada y aunque he intentado ponerlo, no ha funcionado. Hay una alternativa instalado Xposed + el módulo proximitysensor, pero desactiva otras funciones como el doble toque para despertar.
Gracias. En Argentina estoy... ja
Intenté cantidad de veces de instalar una rom por recovery y error tras error tras error, desistí.
Buscando llegué a una rom (creo que india) de needrom por flashtools que la verdad está excelente porque está todo en castellano y android 6.0 pero con muy mala señal.
Así que estoy buscando otra rom que sea por flashtools y vuelva a recuperar la señal. Te digo flashtool porque como te escribí antes, intenté muchas veces por recovery y no tuve suerte.
Estoy preparando una versión de esta Rom para instalar por Flashtools, si quieres cuando esté te paso el enlace y la pruebas antes de publicarla. Te parece?

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Hola, he instalado la rom y de momento genial, me he atrevido iendo muuuuu torpe porque se me colo un virus en el telefono y no paraban de abrirse paginas de internet (sobre todo guarras) sin hacer nada, solo desbloqueando el telefono. Bueno pues que me atrevi, muchas gracias por las explicaciones y los pasos, ha sido muy sencillo, el unico problemilla (es mas que me gusta la barra de notficaciones limpita, jijijiji), es que no se me va el simbolo de la sd, y ya la he configurado, me pone "para transferir fotos y medios".
Espero me podais decir que hacer, muchisimas gracias.
Hola, espero poderte ayudar, porque yo tambien me volví loco con eso de la sd, hasta que un compi me comentó que era tan facil como hacer bajar la notificacion de la sd para abajo, y una vez abierta, con el dedo, deslizarla hacia los lados, y te desaparecerá.
Edito:
Veo que ya lo solucionaste :blush:
 
Me acuerdo !!!... valla faena...

La verdad es que a mi no me pasa, uso bastante el Bluetooth y con SmartLock y no me da FC... Creo que es más puntual que genérico, pero es cierto que pasa. Ya he agregado al post #1 la solución gracias al Ingeniero @Ducad0s .
Pues la solución que habéis aportado me ha funcionado perfectamente, sin tener que hacer wipes ni reinstalar la ROM.

Muchas gracias!!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola, me alegra que te guste la Rom y que por fin pudieses quitar el dichoso icono...

Respecto al Sensor de proximidad, en esta versión 1621 de VibeUI no viene integrada y aunque he intentado ponerlo, no ha funcionado. Hay una alternativa instalado Xposed + el módulo proximitysensor, pero desactiva otras funciones como el doble toque para despertar.

Estoy preparando una versión de esta Rom para instalar por Flashtools, si quieres cuando esté te paso el enlace y la pruebas antes de publicarla. Te parece?

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk


Dale!!!! Súper agradecido!!! espero noticias tuyas. Un abrazo.
 
hola, gracias por la room, pero algunos problemillas con el tactil, veo que funciona en todo, pero para poner la clave wiffi por ejemplo no me abre el teclado, sabes que puede ser?
Tengo un t3s, reconvertido con exito al T5 hoy, y la primera room que he puesto ha sido la tuya, ya me diras... gracias y buen trabajo
[DOUBLEPOST=1474125205][/DOUBLEPOST]Hola, ¿no tengo teclado? hay que activar algo mas? sorry por tantas preguntas
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba