CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Excelente ROM, por el momento solo he detectado que no me va el LED de notificaciones, intenté solucionarlo editando el build.prop como indican en este post pero después ni arrancaba. ¿Alguna idea?.

Por otro lado, se me cierra el Timely cada vez que intento abrirlo, ya he "limpiado datos" de la aplicación pero no hay forma, con lo que me gusta ese despertador jejej (tiene un modo que va incrementando volumen poco a poco, sencillo pero te evitas sustos).

También me gustaría ajustar el tamaño del "escritorio", ya que agrupo las aplicaciones por carpetas y me resultan demasiado pequeñas, no logro personalizarlo.
 
Alguien puede ayudarme con el bt. Adjunto imagen del dispositivo donde indica que no hay datos sobre el bluetooth.

Gracias
[DOUBLEPOST=1474299330][/DOUBLEPOST]Aquí la captura de antalla
 
Hola

por el momento solo he detectado que no me va el LED de notificaciones

A mi si me funciona el led de notificaciones, dale un vistazo a estos post de este hilo en los que se hablaba del asunto..
Resultados de búsqueda de consulta: light | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM
En concreto hay una utilidad que se llama light manager que puede serte de ayuda...

Sobre Timely, la verdad es que no conozco la aplicación, no te puedo ayudar, lo siento, y sobre ajustar el tamaño de los iconos.. en este terminal, no te se decir, quizas instalando algun tema de los muchos que posiblemente puedas encontrar en Play Store de Google puedas conseguir tu objetivo.. Hace tiempo me suena instalé un tema en un android TV que mostraba iconos grandes y un escritorio adecuado para ver desde una tele, cuando estuve mirando esto.. Desconozco si es posible ajustar el tamaño del escritorio de los temas que vienen instalados en esta ROM.. siento no poder ayudarte mas.

Alguien puede ayudarme con el bt. Adjunto imagen del dispositivo donde indica que no hay datos sobre el bluetooth.
No logro ver la imagen.. :S mira a ver si puedes volver a subir la captura



Saludos!
 
A ver si soy capaz de subir la captura. Antes, claramente no he sido capaz!!
Oues no encuentro la manera.
Alguien puede orientarme?
[DOUBLEPOST=1474306800][/DOUBLEPOST] Captura_K3_20160919-152422-304.jpeg
 
Hola Joancamo

He estado mirando en mi teléfono... seguramente no será tan sencillo, pero... cuando tengo el BT deshabilitado, me muestra en el estado del telefono lo mismo que a ti, sin embargo, cuando está habilitado, me muestra la direccion MAC
¿Me confirmas que tienes habilitado el BT?

Saludos!
 
Hola Joancamo

He estado mirando en mi teléfono... seguramente no será tan sencillo, pero... cuando tengo el BT deshabilitado, me muestra en el estado del telefono lo mismo que a ti, sin embargo, cuando está habilitado, me muestra la direccion MAC
¿Me confirmas que tienes habilitado el BT?

Saludos!
El problema radica en que no conecta. De ahí que supongo que no muestre la dirección.


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola Joancamo

Por el hecho de estar encendido el BT, aunque no esté conectado, muestra la MAC, al menos en mi terminal.

Quizás puedes probar a poner de fabrica la configuración del BT, en el primer post de este hilo ( CUSTOM ROM - The Flash Rom OTA Edition by JDesing v7.4.4 ESTABLE [18/09/2016] ), al final puedes encontrar una sección con Bugs y Soluciones, en ella puedes encontrar una nota con unos pasos para poner los parametros del BT por defecto. Quizás te pueda ser de ayuda

Saludos!
 
El cambio de la configuración lo he leído.
Pero no he encontrado la ruta de la careta. Puede que esa caroeta es la que haya eliminado trasteado en el cambio de alguna ROM

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
No obstante esperaré a la instalación de la nueva ROM ota para valorar si se corrige el error o por el contrario persiste y será necesario investigar más o restaurar la dichosa carpeta.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba