CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Muchas gracias LnVa806!!!

Solo un detalle / advertencia sobre poner el explorador en modo root, es muy recomendable deshabilitarlo una vez realizada la tarea para la que se precise ponerlo en ese modo.. para evitar dañar el sistema de manera involuntaria, y hay que tener mucho cuidado al usar el explorador en este modo, pues podemos dejar el teléfono KO si modificamos algo sin saber.. y lo mas probable es que sea necesario instalar la ROM desde cero

Saludos!!
 
Muchas gracias LnVa806!!!

Solo un detalle / advertencia sobre poner el explorador en modo root, es muy recomendable deshabilitarlo una vez realizada la tarea para la que se precise ponerlo en ese modo.. para evitar dañar el sistema de manera involuntaria, y hay que tener mucho cuidado al usar el explorador en este modo, pues podemos dejar el teléfono KO si modificamos algo sin saber.. y lo mas probable es que sea necesario instalar la ROM desde cero

Saludos!!
Ok gracias.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Ya está. A mi whats app m funciona con led.... Bueno h puesto rojo y s enciende verde.... Es la luz d cargar la batería no? Q se pone intermitente.....

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola:
Necesito ayuda por favor!!!
Después de instalar la Rom y usarla durante un día sin problemas decidí desinstalar el launcher de lenovo, y al reiniciar se queda la pantalla en negro sin hacer nada
 
Igual que a ti, ami no me mostraba la dirección del bt, pero si lo entiendes muestra la dirección, digo ya lo encendiste el bt e intentaste hacer alguna conexión me imagino, por que esta ROM así funciona, no te dará una dirección bt a menos de que este encendido el bt, o eso es en mi caso que si me funciona el bt

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Al final he conseguido encontrar la dirección e y esto veo
uploads.tapatalk_cdn.com_20160919_cc9c0896963319a458b10ce1dc9e10d0.jpg


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
No tengo la caroeta y no puedo modificar el archivo bluedroid que está vacío

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
No tengo la caroeta y no puedo modificar el archivo bluedroid que está vacío
Es curioso... por que con ese explorador me aparece de la misma manera que a ti

Captura_K3_20160919-214540-943.jpeg
Sin embargo, usando el explorador que habitualmente uso ES Explorador de Archivos - Aplicaciones de Android en Google Play lo veo perfectamente... no se si será un fallo de la aplicacion "File Manager" o es que falta ajustarle alguna opcion mas
Captura_K3_20160919-214701-261.jpeg

Si tienes unos minutos, puedes probarlo

Saludos!
[DOUBLEPOST=1474314336][/DOUBLEPOST]Hola LnVa806

Es la luz d cargar la batería no?

Si, es la de carga de bateria, yo solo he conseguido que se iluminen las notificaciones en verde..

Saludos!
 
Hola:
Necesito ayuda por favor!!!
Después de instalar la Rom y usarla durante un día sin problemas decidí desinstalar el launcher de Lenovo, y al reiniciar se queda la pantalla en negro sin hacer nada
Hola pepenisa
Yo en tu lugar, creo que me plantearia instalar de cero :confounded: No se si habrá manera de que puedas hacerlo funcionar sin el launcher...

Saludos!
 
Es curioso... por que con ese explorador me aparece de la misma manera que a ti

Captura_K3_20160919-214540-943.jpeg
Sin embargo, usando el explorador que habitualmente uso ES Explorador de Archivos - Aplicaciones de Android en Google Play lo veo perfectamente... no se si será un fallo de la aplicacion "File Manager" o es que falta ajustarle alguna opcion mas
Captura_K3_20160919-214701-261.jpeg

Si tienes unos minutos, puedes probarlo

Saludos!
[DOUBLEPOST=1474314336][/DOUBLEPOST]Hola LnVa806



Si, es la de carga de bateria, yo solo he conseguido que se iluminen las notificaciones en verde..

Saludos!
Podrías indicarme el archivo que tienes dentro de la caroeta bluedroid?
 
Hola Joancamo,

Tengo 2 archivos, "bt_config.conf" y "nobt_config.conf". Este último la verdad es que no hace falta que esté (lo tengo como recuerdo...)

Tras renombrar el fichero "bt_config.conf" a "nobt_config.conf" se genera automaticamente un fichero "bt_config.conf" al reiniciar el telefono..

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba