CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola LnVa806
A mi tpoco m van las leds. D echo, whats app tpoko m notifica cuando está la pantalla inactiva..
Estaba repasando.. sigue sin irte la notificacion del Wasap cuando esta la pantalla inactiva?
Saludos!
 
Hola Joancamo,

Tengo 2 archivos, "bt_config.conf" y "nobt_config.conf". Este último la verdad es que no hace falta que esté (lo tengo como recuerdo...)

Tras renombrar el fichero "bt_config.conf" a "nobt_config.conf" se genera automaticamente un fichero "bt_config.conf" al reiniciar el telefono..

Saludos!
Captura_K3_20160919-222232-665.jpeg
 
Genial LnVa806 :smile:

Joancamo Tengo curiosidad.. Reiniciaste el telefono? Si no lo hiciste aun, te recomiendo que lo apagues, le quites la bateria unos segundos, la pongas y lo vuelvas a encender.. Una vez esté operativo, por favor, activa el BT, trata de conectarte por BT a algun aparato que lo tenga activado y mira si te ha creado un nuevo fichero "bt_config.conf"

Saludos!!
 
He seguido tus oasos. Generando el archivo nobt_config.config y después de reiniciar quitando batería no ha generado el archivo y el bt sigue sin funcionar
 
Hola, otro pequeño problema con WhatsApp. No me auto inicia, es decir, he de entrar en WhatsApp para ver si me han llegado mensajes. Si me voy al centro de Seguridad me aparecen muchos apps pero no WhatsApp, así que no le puedo decir que auto inicie. Se os ocurre algo?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Me rindo. Me voy a dormir que mañana a las 5 estoy en pie.
Mañana será otro día para batallar con el limón.

Un saludo y reitero las gracias a todos los que hacéis posible que entre todos aprendamos más cada día.
 
Hola, otro pequeño problema con WhatsApp. No me auto inicia, es decir, he de entrar en WhatsApp para ver si me han llegado mensajes. Si me voy al centro de Seguridad me aparecen muchos apps pero no WhatsApp, así que no le puedo decir que auto inicie. Se os ocurre algo?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Que raro, tiene que estar si o si
Hola, otro pequeño problema con WhatsApp. No me auto inicia, es decir, he de entrar en WhatsApp para ver si me han llegado mensajes. Si me voy al centro de Seguridad me aparecen muchos apps pero no WhatsApp, así que no le puedo decir que auto inicie. Se os ocurre algo?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Tiene que estar en el centro de seguridad.
Comprueba que tiene todos los permisos necesarios.
Comprueba que estan activadas la notificaciones tanto en la aplicación como en en centro de notificaciones.
Comprueba que este desmarcada la opcion de optimizacion de bateria en segundo plano
 
Hola:
Necesito ayuda por favor!!!
Después de instalar la Rom y usarla durante un día sin problemas decidí desinstalar el launcher de lenovo, y al reiniciar se queda la pantalla en negro sin hacer nada
Inicia en Modo Recovery e Instala la Rom de nuevo, pero sin hacer Wipes, tan solo Instala y Reinicia. Si no funciona te tocará hacer todos los Wipes.

Hola, otro pequeño problema con WhatsApp. No me auto inicia, es decir, he de entrar en WhatsApp para ver si me han llegado mensajes. Si me voy al centro de Seguridad me aparecen muchos apps pero no WhatsApp, así que no le puedo decir que auto inicie. Se os ocurre algo?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
La has convertido en App de sistema? Puede ser por eso por lo que no aparece.

Siento que aun no esté solucionado.. pero estoy seguro que de una manera u otra se arreglará
Saludos!
No tienes que sentir nada @Ducad0s, de hecho ya has hecho bastante, te has dado una buena hoy y te lo agradezco :wink:

Descansa compañero, mañana más... Yo he tenido que empezar de cero, de hecho estoy reinstalando la v6.9.3 con full wipe y así barro todo lo que me encuentre mal...
 
Inicia en Modo Recovery e Instala la Rom de nuevo, pero sin hacer Wipes, tan solo Instala y Reinicia. Si no funciona te tocará hacer todos los Wipes.


La has convertido en App de sistema? Puede ser por eso por lo que no aparece.


No tienes que sentir nada @Ducad0s, de hecho ya has hecho bastante, te has dado una buena hoy y te lo agradezco :wink:

Descansa compañero, mañana más... Yo he tenido que empezar de cero, de hecho estoy reinstalando la v6.9.3 con full wipe y así barro todo lo que me encuentre mal...

Hola,
la he convertido en app de sistema, he comprobado los permisos del centro de notificaciones y app, sigue sin aparecer en el centro de seguridad. He visto que hay otros usuarios que parece que les pasa lo mismo, con el móvil en reposo no reciben las notificaciones de whatsapp.
Gracias por el esfuerzo, a ver si damos con ello.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba