CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
hola de nuevo, me srge el siguiente problema, cuando activo la zona wi-fi portatil entre dos moviles si me establece la conexion pero en el momento de querer navegar con el segundo movil despues de intentar conectar me pone "esperando disponibilidad de red", podriais comentarme si sabeis el porque?, gracias y perdonar por el coñazo
A mí el compartir WiFi me funciona perfectamente, el móvil que hace de router tiene cobertura?
Cuando activas la zona WiFi el teléfono tiene que tener cobertura y dados móviles activados
 
Donde descargo la rom
Ahora al poner el comentario actualizas el navegador y en la primera página te sale el enlace. La última actualización es la 6.9.3, hasta que arregle JDesing lo de las actualizaciones por OTA
P. D.: Sigue todos los pasos según dice JDesing y no tendrás ningún problema. A disfrutarla!!!
 
Buenos días,

Disculpad por las confusiones con la versión en el nombre del hilo, pero no he tenido tiempo ni para editarlo.

El tema root se puede quitar perfectamente, de hecho el sábado se lo quité a mi sobrina por un tema parecido.

Ir a Ajustes del SuperSu y pulsar sobre: Activar Super Usuario para dejarlo desmarcado, reiniciar y entrar de nuevo en Ajustes del Su y pulsar Desrooteo completo y reiniciar, así me funcionó a mi.

Un saludo

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Gracias por tu respuesta. Y si lueho de desrootear deseo volver a ser root? Qué habría que hacer?
ok, ese tema del desrooteo, medio comente algo y no me respondieron mi duda espero en esta ocacion puedan orientarmejro, pero segun yo al momento de pedir al supersu que quite el root te hace dos preguntas, y es si quieres quitar el root y si quieres que regrese a la forma original de la rom (ene ste caso la rom esta root) osea no quitara el root, me entiendes? entonses lo que deves de hacer es conseguir una rom sin root, que existen varias, y si quieres regresar a ser root, una de dos, reinstalas todo o sigues los pasos de este hilo TUTORIAL - +[VideoTutoriales]+ Instalación recovery + Root

espero te ayude, y que si estoy mal que me digan plz. XD

Pucha, reinstalarlo todo es lo que no quiero uu. Me emocioné y lo quité sin pensar xd, espero haya otra vía.
 
Ocupó la ROM de fabrica del Lenovo k50-t3s ... Ojalá al 100 % o 99% porsiento en español ..les agradecería su ayuda
 
Ocupó la ROM de fabrica del Lenovo k50-t3s ... Ojalá al 100 % o 99% porsiento en español ..les agradecería su ayuda
Lo siento, pero no, el modelo t5 y el t3s son chinos, y solo los encontrarás en ingles-chino, las versiones ROW(multilenguaje) son indias, k50a40 y el a7000, son las que contienen español pero no al 100%
Las custom roms son las que encontrarás en español, las más recomendables son la ROM de JDesign y la VISNU, por el soporte que encontrarás en ellas, están aquí en el foro espero te ayude en tu busqueda

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Tengo un leve problema, nose si solo sea yo, o si exista una solución, cuando descargo la app de weex, una compañía telefónica, cuando intento hacer log-in se queda eternamente cargando y nunca hace el intento por entrar, ya intente borrar la caché, datos, etc, podrá ser un error dado por el control de seguridad? Solo me ha pasado como n está ROM. Necesito ayuda...

Captura_K3_20160922-102807-137.jpeg
 
Wenas, antes de nada reconocer el GRAN TRABAJO QUE REALIZAIS para todos nosotros.

Le he comprado este gran tfno a mi sobrino y al intentar ejecutar el GO Mobile se me cierra la app, he estado leyendo en el post inicial y podra ser por lo de la Tienda Lenovo, pero me pongo a buscar la app con Titanium para desinstalarla pero no la encuentro por ninguna parte. Como se llama la app en cuestion?.

Salu2
Txus

Y repito GRANDISIMO TRABAJO EL VUESTRO :aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba