CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Santadroid funciona el link de descarga de mega ya que me tira error

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Lol tienes razón, tendremos que esperar un poco ya JD es quien colocó el link de descarga, contratiempo menor, yo esperaré hasta mañana para hacer la descarga ya que mi internet en la noche no es tan buena, bueno tampoco en el día pero mínimo puedo supervisar la descarga jajajaja, solo un poco de paciencia nada mas.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Buenos días ahora saco un hueco en el curro miro que ha podido pasar :wink:

Los que tengáis dudas leed un poco y se resolverán vuestras dudas.

Y por favor no posteeis el link en abierto, debe quedar oculto con HIDE.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Buenos días ahora saco un hueco en el curro miro que ha podido pasar :wink:

Los que tengáis dudas leed un poco y se resolverán vuestras dudas.

Y por favor no posteeis el link en abierto, debe quedar oculto con HIDE.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
Sorry!!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1474613564][/DOUBLEPOST]Creo que está arreglado, al menos, ahora me deja bajar las 2 versiones, la versión recovery y la versión flashtools.... :blush:
Gracias @JDesing !
[DOUBLEPOST=1474614617][/DOUBLEPOST]
Me bajo hoy la ultima versión que corrige lo del teclado...

@cassey lo del teclado se corregía con un cambio de idiomas....
 
@JDesing tengo un par de dudas a ver si me las puedes resolver si no es molestia....

Hace unos días actualicé por OTA antes de que cortaras el acceso y la verdad es que a mi me funcionó sin problemas y tengo la versión 7.4.4 desde entonces y no he notado ningún fallo en el funcionamiento día a día al menos para mi uso...

¿Esta nueva versión estable es más o menos igual o merece la pena empezar de cero?

Si instalo de cero, ¿funcionará hacer una copia con el recovery sólo de la partición DATA y luego restaurarla para tener todas mis apps tal y como las tengo ahora? (ya que tengo muchas muchas y es un calvario cuando empiezo de cero...sobre todo si me da guerra el titanium a la hora de reconocer las copias que a veces da problemas para reconocer la carpeta tanto en la memoria interna como en la externa...)

Por otro lado hice una donación (y volveré a hacer otra porque tu trabajo se lo merece) y también donaré con la cuenta de mi mujer para que ella tenga acceso...por lo que mi pregunta es: ¿me espero actualmente al paquete VIP para enzarzarme de nuevo con instalación de roms?

Mientras escribo esto y te pregunto si me espero al paquete vip mi mente por otro lado pensando si esta tarde saco tiempo y me pongo a flashear como un compulsivo...no tenemos remedio :fearscream::fearscream::sob::sob:

Gracias por todo tu trabajo...
 
Hola buenas, soy nuevo aquí y.... Pues nada, agradecer vuestro duro trabajo, anoche le instalé esta rom al móvil de mi mujer y con lo poco que he probado parece que va como la seda.... Rápido y fluido... Y visualmente muy chulo....

Pero hace un rato me ha llamado preocupada porque no encuentra los contactos.... Espero que solo sea alguna tontería y lo pueda solucionar pronto, le dije que debería haber hecho una copia de seguridad en la sd o en la nube.... En fin se me ocurrió postearlo por si alguien a sufrido algo similar, o hay algún parche específico.... No instalé ninguno aún, ya que lo del teclado lo solucioné cambiando el idioma.

Gracias, saludos y hasta pronto.
 
buenas ,acabo dde instalarla y me cierra el play store , buen curro y un saludo
Hola, antes de configurar y meterle cosas, te recomiendo que vuelvas a instalarla siguiendo los pasos del post uno al pie de la letra, sin saltarte ningun wipes ni reinicio.

Saludos
 
Hola, antes de configurar y meterle cosas, te recomiendo que vuelvas a instalarla siguiendo los pasos del post uno al pie de la letra, sin saltarte ningun wipes ni reinicio.

Saludos
A mi me pasa lo mismo. Me da error en los servicios de Google, me pide que los actualice y cuando actualizo me cierra el Play Store, no empieza ni a descargar

Edito:
He hecho todo tal cual sale en el primer post, he vuelto a reinstalar y sigue igual
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba