CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Espero sea de ayuda, pero no es por nada, pero intenta con esta rom, la de JDesign, es muy buena, fluida, ayuda mucho con la batería, y cualquier cosa aquí estamos muchos para ayudar con algún problema que salga, pero es 6.0 y en verdad es GENIAL!!!!!!
inténtalo, y es en español completa

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Disculpa la primera ROM que me diste y no está en mega la eliminaron

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Voy a intentar con la que me diste primero . cualquier cosa pruebo la otra ... Una pregunta la que me diste primero . está en español completo ??

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
Yo no la he probado, no sabría decirte si está al 100, está rom la del hilo, ha tardado JD mucho en perfeccionarla, y apesar de que le ha invertido muchísimo tiempo na ha sido posible dejarla al 100% pero puedo decir que esta al 99%

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Disculpa la primera ROM que me diste y no está en mega la eliminaron

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
Perdona no sabría decirte, tendrías que dejar un mensaje, en el hilo para que e ayuden, o buscar dentro del foro, existen muchas como te digo, es cosa de que las veas, leas, y pruebes, pero revisa bien los hilos, lee lo más que puedas para valorar y decidir ocuparla o no, esper te ayude

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Perdona no sabría decirte, tendrías que dejar un mensaje, en el hilo para que e ayuden, o buscar dentro del foro, existen muchas como te digo, es cosa de que las veas, leas, y pruebes, pero revisa bien los hilos, lee lo más que puedas para valorar y decidir ocuparla o no, esper te ayude

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Ok muchas gracias por tu ayuda te agradezco mil gracias

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Hola JDesign. Es necesario hacer esta actualización o nos podemos quedar con la 6.9.3 ? Siempre me incomoda hacer reinstalación. Por cierto muchas gracias por todo su trabajo y por mantener tan vivo este foro.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola JDesign. Es necesario hacer esta actualización o nos podemos quedar con la 6.9.3 ? Siempre me incomoda hacer reinstalación. Por cierto muchas gracias por todo su trabajo y por mantener tan vivo este foro.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Buenas madrugadas, necesario es aunque no obligatorio, pero cada nueva versión trae mejoras de rendimiento y estabilidad. En esta última versión 7.4.9 hay bastantes cambios, pero es necesario hacer full wipe y format data.

Siempre es lo mejor estar a la última, pues si hay actualizaciones, es porque hay mejoras. Pero ya es cuestión más personal actualizar o no.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Yo también estuve con problemas de enfoque, como lo solucioné fue entrando en la configuración de la cámara, y le dí donde pone restaurar valores de la cámara (o algo asi) ... Y me volvió a enfocar.... Pero cuando quiero hacer una foto especial, quito la carcasa, con ella sale más borroso, y si usas el flash,... como que se refleja y se ve fatal...

Espero os sirva de ayuda....

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Estas de coña? :blush: la tapa trasera lleva un par de agujeros que encajan exactamente con el objetivo de la cámara y con el led del flash.
No puede ser que el hecho de poner o quitar la tapa te afecte el resultado de la foto, a menos que esa tapa esté abollada o defectuosa, en cuyo caso, yo te recomendaria, que por lo que vale (unos 6 euros a lo maximo) te compraras una nueva.
 
hola lo intente instalar con Flashtool y cuando enciendo el mobil me sale esto
IMG_20160925_102353.jpg
como puedo arreglarlo? gracias
 
Buenas noches, estoy probando la nueva actualización y de momento bien lo único que Play store y ni en formato apk puedo instalar link2sd.
Yo la he instalado din problema , hiciste la instalación limpia siguiendo los pasos sel primer post?
Comprueba que los servicios de Google plsy estén actualizados.
 
Hola er neni

hola lo intente instalar con flashtool y cuando enciendo el mobil me sale esto

Yo he instalado esta ROM por el metodo "(Opción 1 Rom Estándar) - Instalación por recovery:" del primer post en este hilo en 4 teléfonos y en todos se ha instalado sin ningun problema
¿Podrías probar de esa manera?

Saludos!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba