CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Impresionante ROM. De lejos la mejor que he probado y aquí me quedo. @jdesign, te has merecido donación. Enhorabuena.
De momento me surge un problema con la app Next. Una vez configurada los accesos rápidos a las app que mas uso, a los pocos minutos la app sola me selecciona las que ella quiere. Alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano
Gracias, los accesos que muestra Next, son los más frecuentes, aunque los cambies, seguirá mostrando los más usados. Hay una opción para evitar que algunas apps aparezcan en la P. de Bloqueo.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160929_172596f680a9dd4fc3d3634fe24049a7.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160929_f6a56813e6f90fcd4eba1547a4307907.jpg


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Después de instalar varias veces, creo que he descubierto por qué estoy teniendo los problemas de actualización.
No me está montando bien el sistema de archivos. Puede ser por no hacer el método de la lejía?
Es lo único que no había hecho. A ver si esta mañana puedo hacerlo.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Si es que lo pone clarito en el post :sweatsmile:
 
He hecho instalación limpia con método lejía incluido y seguimos igual.error de wifi.error de validación.muy raro.
Solucionado.me cambiaron el adsl por fibra hace tiempo y la clave del router es diferente.la he cambiado y va perfecto.gracias por la preocupación y la ayuda
 
Última edición:
Si es que lo pone clarito en el post :sweatsmile:
Tiene usted toda la razón, pero venía de la versión anterior, así que se suponía que no haría falta.
Pero yo diría que es obligatorio, y, en efecto, todo arreglado.
Funciona como un tiro y me ha actualizado perfecto por OTA.
Solo espero que a alguien le ayude la experiencia y, sobre todo, la lejía es imprescindible diría yo.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Gracias, los accesos que muestra Next, son los más frecuentes, aunque los cambies, seguirá mostrando los más usados. Hay una opción para evitar que algunas apps aparezcan en la P. de Bloqueo.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160929_172596f680a9dd4fc3d3634fe24049a7.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160929_f6a56813e6f90fcd4eba1547a4307907.jpg


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Gracias por tu aporte.
Que pena que no te deje poner las que a uno le interesa y en la ubicacion que uno quiera. (soy muy toca pel...con estas cosas)
Avisa cuando este ese pack VIP! Gracias!
 
Gracias por tu aporte.
Que pena que no te deje poner las que a uno le interesa y en la ubicacion que uno quiera. (soy muy toca pel...con estas cosas)
Avisa cuando este ese pack VIP! Gracias!
Por supuesto que aviso, tengo los emails de tod@s y os lo mandaré vía email :wink:

Sobre Next es mejor poner quejas a través del sistema de valoración de la App en el Play Store. Si pones la queja, avisa que le doy al me gusta para darle más valor a la queja, si lo hacemos unos cuantos, seguro que lo añaden :wink:

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Por supuesto que aviso, tengo los emails de tod@s y os lo mandaré vía email :wink:

Sobre Next es mejor poner quejas a través del sistema de valoración de la App en el Play Store. Si pones la queja, avisa que le doy al me gusta para darle más valor a la queja, si lo hacemos unos cuantos, seguro que lo añaden :wink:

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Lo haré,
Tiene poco sentido que no te dejen poner lo que uno quiere. La verdad que esta súper bien la app y eso lo fastidia. Gracias
 
Tiene usted toda la razón, pero venía de la versión anterior, así que se suponía que no haría falta.
Pero yo diría que es obligatorio, y, en efecto, todo arreglado.
Funciona como un tiro y me ha actualizado perfecto por OTA.
Solo espero que a alguien le ayude la experiencia y, sobre todo, la lejía es imprescindible diría yo.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Si, ciertamente dice que no es obligatorio, pero visto los numerosos problemas que ha reportado en muchos usuarios el no hacerlo, yo creo que es mejor no jugarsela y hacer este paso si o si, total son dos minutos mas :blush:
Un saludo compi.
 
Bueno, actualizado al 7.5.2 tal y como está escrito. Actualizado también el TWRP.

Muy contento con la ROM. Quizás me parece que falla más el táctil que con la versión 6.9? Con ésta me pasa alguna vez, con la anterior, los pocos días que la usé ni un fallo.
Alguien sabe qué es lo mejor para hacer en ese caso? Reiniciar? Apagar pantalla y esperar? Alguna recomendación? Es que cuando toca las narices, estás un rato fastidiado...

Gracias de nuevo por la rom y las actualizaciones. A la espera de la actualización VIP...
 
Hola tengo un porblema no me instala la actualizaciones vía OTA, se descarga y todo y me sigue apareciendo, alguna solución?
 
Bueno, actualizado al 7.5.2 tal y como está escrito. Actualizado también el TWRP.

Muy contento con la ROM. Quizás me parece que falla más el táctil que con la versión 6.9? Con ésta me pasa alguna vez, con la anterior, los pocos días que la usé ni un fallo.
Alguien sabe qué es lo mejor para hacer en ese caso? Reiniciar? Apagar pantalla y esperar? Alguna recomendación? Es que cuando toca las narices, estás un rato fastidiado...

Gracias de nuevo por la rom y las actualizaciones. A la espera de la actualización VIP...

El táctil no se ha tocado nada, si falla es porque estará mal el digitalizador.

Ve a opciones de Desarrollo y activa, Mostrar Pulsaciones, y así vas viendo si es el digitalizador o es otra cosa.

Hola tengo un porblema no me instala la actualizaciones vía OTA, se descarga y todo y me sigue apareciendo, alguna solución?
Debes tener instalado el último TWRP 3.0.2-4.

Revisa el post #1

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba