CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola,
Has configurado las llamadas? en contactos, los tres puntitos, ajustes, configuración de llamadas, dígitos al buscar el número de teléfono, ponemos 7

Gracias por responder. Éso ya lo había hecho. De todos modos probé a deshacerlo y volverlo a hacer. Después probé a darle permisos de todo al Lenovo Launcher, no sé si se le ocurre a alguien si podría ser de alguna otra app. Y, como otro usuario comentó, lo que me queda es hablar con Jazztel, que no sé si sabrán algo... Algo leí ayer googleando sobre que Jazztel se saltaba un estándar de llamadas...

Gracias a todos los que aquí tratáis de aportar y ayudar.:aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:
 
No se me descarga la nueva actualización por OTA. Qué puedo hacer?

Pongo captura.
Captura_K3_20161007-093154-480.jpeg
 
No se me descarga la nueva actualización por OTA. Qué puedo hacer?

Pongo captura.
Captura_K3_20161007-093154-480.jpeg

En la pagina 24 de este hilo el Maestro @JDesing respondió:


Buenos días,

Es problema del servidor OTA, están trabajando para solucionarlo...

Después de pagar un dineral... Me dejan sin servicio... Los voy a matar, me están llamando los clientes que no tienen servicio web y estoy desbordado...

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Lo siento si alguien se siente ofendido, pero hay que leer un poco, por lo menos los últimos post y después preguntar. Me parece increíble que en dos páginas cuatro o cinco personas hallan preguntado por lo de actualizar por OTA. Creo que hay que ser un poco caballero y molestarse un poco en leer y aprender de lo que hacen toda esta gente para que tengamos lo mejor en nuestro móvil, creo que es una muestra de respeto hacia ellos y hacia lo que hacen. Leemos un poco, miramos y si no encontramos la solución preguntamos, pero preguntar lo mismo hasta la saciedad no me parece bien. Siento esta parrafada, pero creo que alguien debería de decirlo. Si molesta que algún moderador lo borre.
Un saludo a todos y gracias nuevamente a los hacéis esto de manera desinteresada para todos nosotros.
 
Lo siento si alguien se siente ofendido, pero hay que leer un poco, por lo menos los últimos post y después preguntar. Me parece increíble que en dos páginas cuatro o cinco personas hallan preguntado por lo de actualizar por OTA. Creo que hay que ser un poco caballero y molestarse un poco en leer y aprender de lo que hacen toda esta gente para que tengamos lo mejor en nuestro móvil, creo que es una muestra de respeto hacia ellos y hacia lo que hacen. Leemos un poco, miramos y si no encontramos la solución preguntamos, pero preguntar lo mismo hasta la saciedad no me parece bien. Siento esta parrafada, pero creo que alguien debería de decirlo. Si molesta que algún moderador lo borre.
Un saludo a todos y gracias nuevamente a los hacéis esto de manera desinteresada para todos nosotros.
Totalmente de acuerdo contigo @Margolles

El ser humano tiene ese defecto, las cosas lo más rápido posible y después, sálvese quién pueda...

También existe el buscador del foro, el pobre se siente abandonado...

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Gracias por responder. Éso ya lo había hecho. De todos modos probé a deshacerlo y volverlo a hacer. Después probé a darle permisos de todo al Lenovo Launcher, no sé si se le ocurre a alguien si podría ser de alguna otra app. Y, como otro usuario comentó, lo que me queda es hablar con Jazztel, que no sé si sabrán algo... Algo leí ayer googleando sobre que Jazztel se saltaba un estándar de llamadas...

Gracias a todos los que aquí tratáis de aportar y ayudar.:aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:
Raro, mi hija tiene jazztel en un huawei y no me ha comentado nada de eso
Yo lo tuve tambien hace unos años y nunca me paso. Al principio en este movil pasaba y había que corregir el build, pero ya te digo que eso fue al principio, tenia problemas de sintaxis numerica, habia que poner el +34 siempre.

Has probado usando otra apk de contactos? si en ella te pasa lo mismo, entonces si tiraria mas a que es de la compañía.
 
Hola Jdesing, voy a dejar listo otro lenovo K3Note t3s y mi pregunta es si puedo cambiar la room directamente con la v.7.49 que ya tengo en mi lenovo o tengo que poner la anterior y luego actualizar, al ser actualizacion no lo veo calro... gracias infinitas por tu paciencia
 
Hola Jdesing, voy a dejar listo otro lenovo K3Note t3s y mi pregunta es si puedo cambiar la room directamente con la v.7.49 que ya tengo en mi lenovo o tengo que poner la anterior y luego actualizar, al ser actualizacion no lo veo calro... gracias infinitas por tu paciencia
Hola,
Puedes meter directamente la ultima ya que, si recuerdas, se hace instalacion limpia, por lo tanto no hay rastro de versiones anterios de esta u otras rom.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba