CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Y como lo haces?...me gusta esa opción y yo utilizo esa app pero no me aclaro para enviar por wifi

Enviado desde mi Lenovo K50-t5
Facil:
Lo primero, es que en tu cuenta de usuario de Windows, debes asignarle una contraseña, sino no te funcionará.
Una vez hecho esto, abres el ES Explorer, vas a Red - Lan, vas a Scan y dejas que la app detecte tu PC a traves de la wifi (por supuesto deberas tener el PC funcionando y con la red habilitada)
Al cabo de unos segundos te debe aparecer un icono en el movil, que es tu PC (veras que tiene el nombre de tu PC.
Pinchas sobre el y te pedira el nombre de usuario y la contraseña (le pones la misma que la de windows) y marcas recordar contraseña.
A partir de ahi, veras que ya te muestra todas las carpetas de tu pc y ya puedes interactuar entre el pc y tu movil para copiar-pegar lo que quieras.
 
Facil:
Lo primero, es que en tu cuenta de usuario de Windows, debes asignarle una contraseña, sino no te funcionará.
Una vez hecho esto, abres el ES Explorer, vas a Red - Lan, vas a Scan y dejas que la app detecte tu PC a traves de la wifi (por supuesto deberas tener el PC funcionando y con la red habilitada)
Al cabo de unos segundos te debe aparecer un icono en el movil, que es tu PC (veras que tiene el nombre de tu PC.
Pinchas sobre el y te pedira el nombre de usuario y la contraseña (le pones la misma que la de windows) y marcas recordar contraseña.
A partir de ahi, veras que ya te muestra todas las carpetas de tu pc y ya puedes interactuar entre el pc y tu movil para copiar-pegar lo que quieras.
Ea!! Pues ya me puedo acostar hoy también...

Ya he aprendido algo nuevo !!!

Nunca me dejas de sorprender @jamondulce

Yo hasta ahora tiraba de QTADB o One Drive, pero habrá que probar el dichoso ES Explorer... Mira que no quiero, pero al final tendrá que caer...

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Ea!! Pues ya me puedo acostar hoy también...

Ya he aprendido algo nuevo !!!

Nunca me dejas de sorprender @jamondulce

Yo hasta ahora tiraba de QTADB o One Drive, pero habrá que probar el dichoso ES Explorer... Mira que no quiero, pero al final tendrá que caer...

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
jajaja, pues pensaba que ya lo sabiais eso :blush: pues me alegro de haber sido de ayuda.
La verdad es que yo hace tiempo que lo uso y me siento muy comodo con el.
 
jajaja, pues pensaba que ya lo sabiais eso :smile: pues me alegro de haber sido de ayuda.
La verdad es que yo hace tiempo que lo uso y me siento muy comodo con el.
Solo un apunte:
Si reiniciais el router o hay algun fallo puntual en la red, el servidor virtual del PC suele desaparecer, y toca volver a hacer el scan y volver a configurarlo en el movil, pero es un minuto.
 
El Es explorer lo utilizo desde hace años, ahora tiene demasiada publicidad, pero bueno te vas acostumbrando.
Yo uso la nube a través de el, asi no tengo que instalar otra app para eso, y tambien uso el ftp, alguna que otra función he probado que ahora no recuerdo.
Pero para pasar archivos del pc al ordenador, siempre utilizo usb, me fio mas de esta conexión que de la wifi, sobre todo cuando se trata de rom para instalar o backup.
 
El Es explorer lo utilizo desde hace años, ahora tiene demasiada publicidad, pero bueno te vas acostumbrando.
Yo uso la nube a través de el, asi no tengo que instalar otra app para eso, y tambien uso el ftp, alguna que otra función he probado que ahora no recuerdo.
Pero para pasar archivos del pc al ordenador, siempre utilizo usb, me fio mas de esta conexión que de la wifi, sobre todo cuando se trata de rom para instalar o backup.
A mi publicidad la verdad es que no veo casi nada, no se si será porque tengo eso del bloqueo de publicidad, no se. ROM's he copiado sin problemas, pero supongo que eso dependera de la calidad de nuestra conexion :blush:
 
Es que tengo quitado el adfree por el tema de juegos. lo mismo por eso no la ves. Que a mi tampoco me molesta tanto y comprendo que si cojo la versión gratuita tenga publicidad para ellos sacar algo por su curro.
 
Es que tengo quitado el adfree por el tema de juegos. lo mismo por eso no la ves. Que a mi tampoco me molesta tanto y comprendo que si cojo la versión gratuita tenga publicidad para ellos sacar algo por su curro.
Pues sera eso, porque antes de cambiar de rom, no tenia lo del adfree :blush: y si que es cierto que salia mas publicidad
 
De momento parece que va bien, no he encontrado ningún problema pero no puedo descargar el Viper desde el enlace que proporcionas, me dice que no tengo permisos :S
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba