CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hilo chicos es normal que la cámara al hacer una foto tarde tanto en hacer el enfoque he incluso no lo haga.
Saludos y mil gracias de antemano

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
A mi me pasa igual, estoy convencida que es por la apk.
Si vais probando apk de cámaras y veis una que os convenza, decirlo que se vaya probando y pueda mirar @JDesing si se puede integrar en la rom.
 
Buenos días y gracias por las respuestas. Al final no ha habido forma de poner la fuente original, me quedo con Ubuntu y la verdad es que cuando te acostumbras hasta te gusta más...
Bueno de la forma que seguro vas a poder recuperarla es restableciendo datos de fabrica, pero claro pierdes los datos que ya tengas y creo que las app instaladas. Y otra es si hiciste copia de seguridad antes de hacer el cambio de la fuente. Me refiero a la copia de datos que se hace en la misma cuenta de google y que te pregunta nada mas configurar el teléfono en el inicio primero.
 
Muchas gracias, desde mega si me funciona bien! A lo mejor me han bloqueado algo en la cuenta y por eso no me deja usar esa sección, llevaba tiempo sin participar en el foro...

Gracias!
Ya he añadido un mirror por Mega en el post #1 para evitar futuros errores.

Sigo de limpieza en casa :wink:

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Hola, tengo un expediente X en mi ordenador con w10:flushed:, he cambiado mi k50 t3s con flashtool,me reconocia el movil, lo pinchaba y me reconocia el movil, despues de instalar esta room con exito y gracias a la ayuda de muchos de vosotros ( drivers, consejos, etc..) estoy encantado con ella, va un dia de estos atras, se me actualiza w10 y...No me reconocel el lenovo, de ninguna manera, el pda.net si, pero windows 10 no, alguien sabe como hacer que este w10 caprichosos me escuche? y me reconozca mi movil?:coldsweat:Gracias por algun consejillo...
 
A mi me pasa igual, estoy convencida que es por la apk.
Si vais probando apk de cámaras y veis una que os convenza, decirlo que se vaya probando y pueda mirar @JDesing si se puede integrar en la rom.

Hola, me paso igual ayer, y simplemente restaure a fabrica, por magia funciona a las mil maravillas y enfoca perfectamente..borrando la caché
 
Hola, tengo un expediente X en mi ordenador con w10:flushed:, he cambiado mi k50 t3s con flashtool,me reconocia el movil, lo pinchaba y me reconocia el movil, despues de instalar esta room con exito y gracias a la ayuda de muchos de vosotros ( drivers, consejos, etc..) estoy encantado con ella, va un dia de estos atras, se me actualiza w10 y...No me reconocel el lenovo, de ninguna manera, el pda.net si, pero windows 10 no, alguien sabe como hacer que este w10 caprichosos me escuche? y me reconozca mi movil?:coldsweat:Gracias por algun consejillo...
Sólo reinstala drivers, yo tengo w10, y hace un par de semanas también se actualizó a la versión de aniversario y no me dió problemas, sigue reconociendo el móvil.
Intenta reinstalando, cualquier cosa visa para ver qué podemos hacer

Enviado desde mi Lenovochu!! K50-t3s mediante Tapatalk
 
buenos días, primero quiero agradecer el trabajo realizado ya que tenia problema con la conexion de datos de mi k3 y lo e podido solucionar gracias a este aporte, yo tengo instalado la v6.9.3, y hace poco me apareció por OTA una actualizan pero leyendo vi que es para actualizar de la v7.4.9 a v7.5.2, disculpe mi ignorancia, pero se puede actualizar de la v6.9.3 a la v7.4.9 y despues a la v7.5.2?
Desde ya muchas gracias!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba