CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Pues yo tengo un problema al instalar Xposed y el módulo Gravitybox: al activar la edición de ajustes rápidos, cuando reinicio el sistema se queda con el mensaje constante de "se ha detenido la interfaz de usuario" y de ahí no puedo salir, sale constantemente el mensaje. Toca wipear o restaurar un backup previo.

Ya me pasó antaño con una versión anterior y dejé de usarle, pero ahora quería volver a darle una oportunidad al Gravitybox... a alguno le ha pasado y sabe como remediarlo? Si sirve de ayuda, utilizo el Nova Launcher .
¿Tienes el nova launcher convertido a app de sistema como se recomienda en el post 1???
 
Buenos días, jdesing el vídeo de como instalar el Google assintent no va, alguien lo ha instalado ya, podría poner una guía de cómo hacerlo.
 
Lo primero dar las gracias @JDesing por su trabajo y por su ayuda. Me ha ayudado a recuperar el móvil que servía para cualquier cosa menos para llamar por teléfono :tearsofjoy:

Soy sincero si digo que no me he leído las 249 páginas de este hilo, así que no sé si lo que voy a comentar ya se ha comentado anteriormente, pero creo necesario hacer este apunte por si le sirve a alguien:
He instalado la rom en un T3S utilizando FlashTool, y he modificado el MT6752_Android_scatter.txt ya que el archivo preloader_aio_3m_otfp.bin no tenía el mismo nombre que el original preloader_aio_5m.bin También podía haber renombrado el archivo.

Por lo demás, todo ha ido sobre ruedas. :aplause:
 
Sigo configurando. En el primer post viene como ahorrar batería deshabilitando bandas, pero en 3g no viene la 2100 que es lq que habria que dejar marcada junto con la 900. Vienen 2000 y 1900. ¿Qué hago? Graciassssssss
 
Y otra cosa @JDesing, ¿hay alguna forma de cambiar la primera pantalla de todas que aparece al iniciar el terminal? Es que tiene muchisima luZ y de noche, cuando reinicio, se ilumina toda la manzana! Jejejjej
 
Última edición:
Hola llevo muchos dias desaparecida, un catarrazo de ordago, y tambien no he podido comentar si se habian solucionado mis problemas del sensor de proximidad y el cristal templado porque no me dejaba comprar por internet la tarjeta virtual y hasta ayer no lo solucione, asi que espero recibirlo la semana que viene.
He estado ¡¡¡¡1 hora!!!!!!! leyendo post jijiji y bueno lo de la sincronizacion a mi me ocurrio con los contactos de wash y la solucion fue eliminar cuenta y volverla a poner.
Un saludo y gracias a todos sois geniales!!!!!!!!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba