CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola, ya lo comente pero no encuentro solucion por ningun lado, y os vuelvo a preguntar a ver encontramos solucion. Cuando me mandan un mensaje de voz, al escucharlo la pantalla se pone en negro, como si la bloqueara y el sonido es bajisimo, tengo que acercarme el altavoz a la oreja. Siempre me ha pasado con este telefono, aun con la rom original, pero es que no se escucha casi y no hay posibilidad de subirlo, las teclas de volumen no hacen nada. Me gustaria poder escucharlos mejor. A ver si alguidn me echa una manita, muchas gracias.
 
Hola, ya lo comente pero no encuentro solucion por ningun lado, y os vuelvo a preguntar a ver encontramos solucion. Cuando me mandan un mensaje de voz, al escucharlo la pantalla se pone en negro, como si la bloqueara y el sonido es bajisimo, tengo que acercarme el altavoz a la oreja. Siempre me ha pasado con este telefono, aun con la rom original, pero es que no se escucha casi y no hay posibilidad de subirlo, las teclas de volumen no hacen nada. Me gustaria poder escucharlos mejor. A ver si alguidn me echa una manita, muchas gracias.
En que app te llega el mensaje de voz?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Es en el watshap
Yo hace bastante tiempo que no uso el WhatsApp original, uso un mod donde tiene activado no parar audio y no tiene problemas mi mujer iñ que es la que usa este teléfono.

uploads.tapatalk_cdn.com_20161017_0b4b5df500b10c4f9139b4beed1b17db.jpg



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
eso se puede invertr? quiero decir, que si pulsando normal aparezcan las opciones y pulsando "largo" que aparezcan en cascada las ultimas apps abiertas

y otra cosa: ¿se puede deshabilitar la opcion de apagar la pantalla pulsando arriba a la izquierda? tengo los dedos torpones y aveces lo apago sin querer cuando pulso por la zona (que es en bastantes apps)

GRACIAS MILES @JDesing
Será arriba a la derecha, no? :blush:
A ver que nos dice @JDesign, pero me da a mi que va a ser que no.
 
Última edición:
Hola, ya lo comente pero no encuentro solucion por ningun lado, y os vuelvo a preguntar a ver encontramos solucion. Cuando me mandan un mensaje de voz, al escucharlo la pantalla se pone en negro, como si la bloqueara y el sonido es bajisimo, tengo que acercarme el altavoz a la oreja. Siempre me ha pasado con este telefono, aun con la rom original, pero es que no se escucha casi y no hay posibilidad de subirlo, las teclas de volumen no hacen nada. Me gustaria poder escucharlos mejor. A ver si alguidn me echa una manita, muchas gracias.
No se si habras comprobado esto:
Ajustes - Ajustes de sonido - Volumen
Dentro del apartado Volumen hay tres controles independientes de control de volumen. Comprueba que los tres esten en un nivel aceptable para ser escuchado.
Lo que se me hace raro es lo de que se te ponga la pantalla en negro.
Ahora hablo de memoria, pero eso de la pantalla en negro no era por el protector que tenias que era de otro modelo de movil y te tapaba el sensor?
 
Última edición:
Hola, ya lo comente pero no encuentro solucion por ningun lado, y os vuelvo a preguntar a ver encontramos solucion. Cuando me mandan un mensaje de voz, al escucharlo la pantalla se pone en negro, como si la bloqueara y el sonido es bajisimo, tengo que acercarme el altavoz a la oreja. Siempre me ha pasado con este telefono, aun con la rom original, pero es que no se escucha casi y no hay posibilidad de subirlo, las teclas de volumen no hacen nada. Me gustaria poder escucharlos mejor. A ver si alguidn me echa una manita, muchas gracias.
Hola,
Yo nunca he tenido problemas con eso. La pantalla se pone negra si me lo acerco al oído, sino no, y se escucha perfectamente. Dices que te pasa con todas las rom que has probado. Si no era por el cristal templado que tenias puesto, tiene que ser o por configuración o algún problema en tu movil.
 
No se si habras comprobado esto:
Ajustes - Ajustes de sonido - Volumen
Dentro del apartado Volumen hay tres controles independientes de control de volumen. Comprueba que los tres esten en un nivel aceptable para ser escuchado.
Lo que se me hace raro es lo de que se te ponga la pantalla en negro.
Ahora hablo de memoria, pero eso de la pantalla en negro no era por el protector que tenias que era de otro modelo de movil y te tapaba el sensor?
Si, pero ya me pasaba antes de cambiar la rom y en la original podia quitar el bloqueo ese. Es mas por el tema del sonido, y en los ajustes esta todo ok
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba