CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
No, me refiero a la barra de menú atrás y home ya que se me rompieron los físicos
Vaya, que faena

Me suena haber leido en este hilo, muchos post atrás algo al respecto... voy a dar un vistazo a ver si lo localizo

Saludos!
 
Gracias por la rom @JDesing, y ahora el problema, le he instalado esta rom a un amigo y me cuenta que no puede acceder a enlaces desde las aplicaciones de mozilla, marca y Twitter, entre otras, me he leído el post y solo he encontrado a alguien que le pasó algo parecido con Mozilla, y lo resolvió instalando flash player, pero a mi amigo no le ha funcionado, decir que instale la rom con el método de la legia, a alguien le ha pasado algo parecido, gracias por el curro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por la rom @JDesing, y ahora el problema, le he instalado esta rom a un amigo y me cuenta que no puede acceder a enlaces desde las aplicaciones de mozilla, marca y Twitter, entre otras, me he leído el post y solo he encontrado a alguien que le pasó algo parecido con Mozilla, y lo resolvió instalando flash player, pero a mi amigo no le ha funcionado, decir que instale la rom con el método de la legia, a alguien le ha pasado algo parecido, gracias por el curro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola,
Ha revisado los permisos de esas aplicaciones.
No te puedo decir de firefox pq no lo uso, pero el que utilizo como navegador me abre todos los link sin problema.

Lenovo K3
 
Hola,
Ha revisado los permisos de esas aplicaciones.
No te puedo decir de firefox pq no lo uso, pero el que utilizo como navegador me abre todos los link sin problema.

Lenovo K3

Gracias por contestar, mañana le preguntare por el tema de los permisos, ya os contare


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Santadroid te acuerdas q estuvimos buscando una solución alos del flash playe con alguna páginas , pues la solución estaba en instalar el bloqueo de publicidad reiniciar el telf y a continuación desactivarlo y volver a reiniciar ....y Ale a rular.
Con lo fácil q era y las vueltas q le dado desde entonces jejejej

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Santadroid te acuerdas q estuvimos buscando una solución alos del flash playe con alguna páginas , pues la solución estaba en instalar el bloqueo de publicidad reiniciar el telf y a continuación desactivarlo y volver a reiniciar ....y Ale a rular.
Con lo fácil q era y las vueltas q le dado desde entonces jejejej

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Si teca22, de hecho yo instale 3 navegadores y todos con el mismo problema jajaja ve, ya tienes la solución, excelente

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Si teca22, de hecho yo instale 3 navegadores y todos con el mismo problema jajaja ve, ya tienes la solución, excelente

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
Ahhhhh! Por eso a mi no me da fallo, yo la quite nada mas instalar la rom y, antes de quitarla, revertí los cambios que pudiera haber hecho en cualquier app el adfree.

Lenovo K3
 
Santadroid te acuerdas q estuvimos buscando una solución alos del flash playe con alguna páginas , pues la solución estaba en instalar el bloqueo de publicidad reiniciar el telf y a continuación desactivarlo y volver a reiniciar ....y Ale a rular.
Con lo fácil q era y las vueltas q le dado desde entonces jejejej

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
pero de esa manera te "bombardearan" a publicidad, NO?

gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba