CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
De acuerdo ridikxan, el segundo parche que he añadido son las Apk's del Bluetooth Oficiales sin tocar. Si después de que instaléis ese parche os sigue dando errores, entonces no hay solución de momento para la compatibilidad de vuestros dispositivos Bluetooth con cualquier VibeUI 1621.

Yo ayer instalé Android Wear y no me crashea, pero tampoco pude vincular ningún smart watch porque no tengo. Uso bastantes dispositivos Bluetooth a diario, Manos libres, 3 Altavoces diferentes, Mi Xiaomi Band 2, Disparador de Fotos, Mando de Juegos y comparto archivos, pero no consigo que me salte el error...

Sólo salta con algunos dispositivos, y me temo que salta con los de Gama Alta/Media, porque con los dispositivos "chinos" parece ir bien.
El caso es que tengo desvinculado el reloj del móvil y el bluetooth crashea nada más encenderlo.

El problema de android wear es por las últimas dos actualizaciones, no tiene que ver con el K3 Note directamente, por lo que he visto se ha quejado mucha gente Google Groups.
Probaré ese nuevo parche a ver que tal, gracias por tu trabajo :wink:
[DOUBLEPOST=1479648773][/DOUBLEPOST]Con el segundo parche también me da error el bluetooth... A ver si encuentro algo y os lo comento.
 
Última edición:
Te he enviado un MP con instrucciones.

Muchas de nadas.

Seguramente te mejorará el consumo, pero puedes intentar mejorarlo más.

Revisa el apartado de Recomendaciones del post #1, y también puedes aplicar el nuevo Kernel que trae bastantes mejoras de táctil y consumo.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Gracias por el parche lo instale,casi se brikea pero le saqué la batería y arrancó y el Google Plus ahora funciona.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
A ver si alguien tiene este problema, no es problema de la rom, porque le pasaba con esta y la oficial, me cuenta mi amigo que al conectar el móvil al pc no le deja pasar archivos, al principio va bien pero al poco rato empieza a ir lento hasta que se queda clavado, no dejando terminar la operación, gracias
Por si te sirve a mi tambien me pasaba y resulto que fue el cablw de transmision, si es que lo haces asi, fui probando hasta que hubo uno que no me dio problema y lo tengo reservado solo para eso jijijijiji, espero te sirva.
 
Sin el parche me estaba funcionando bien después de limpiar caché pero no se cuanto tiempo aguantaría porque de la otra vez fue cosa de 3 o 4 días, ahora con el parche crashea el bluetooth, "Se ha detenido la aplicación Bluetooth Share."

Aviso a los usuarios de Android Wear, no instalar las últimas dos actualizaciones, falla con móviles rooteados y no deja iniciar la aplicación.
A mi igual y con el último parche tb.Si sirve de algo a mi no me daba fallo hasta que un día lo empareje con un reloj Garmin de estos gps y smart watch.con los Parrot y otros móviles nunca me había dado fallo
 
Hola @crevillent666

De que forma transferís los archivos? WiFi Bluetooth

Saludos!

Prueba con este método:

Si tienes MiXplorer instalado, también incluye la opción de montar servidor FTP.


Gracias por aportar tu solución, lo voto como mejor post para tenerlo a mano :wink:

Por si te sirve a mi tambien me pasaba y resulto que fue el cablw de transmision, si es que lo haces asi, fui probando hasta que hubo uno que no me dio problema y lo tengo reservado solo para eso jijijijiji, espero te sirva.

El se conecta al pc con cable, ha probado con varios y con diferentes puertos, le pasé la información para que lo hiciera por mixplorer y no le gusta la interfaz, le he dicho que pruebe con airdroid, le voy a pasar un cable Samsung que es el que uso yo para meter roms, a ver si es ese el problema, ya os contaré, gracias otra vez por responder, saludos
 
El se conecta al pc con cable, ha probado con varios y con diferentes puertos, le pasé la información para que lo hiciera por mixplorer y no le gusta la interfaz, le he dicho que pruebe con airdroid, le voy a pasar un cable Samsung que es el que uso yo para meter roms, a ver si es ese el problema, ya os contaré, gracias otra vez por responder, saludos
Con el cable original le tiene que ir bien
Y sino con un cable micro usb tipo c, que son los que se usan para transferir y meter rom.
 
Hola a todos, antes de nada quiero dar las gracias @JDesing y a todos los que dirigen está comunidad tan bien como lo hacen. Acabo de instalar la versión.7. 4.9 y a la espera de la actualización tengo una duda. Antes de ponerme a hacer nada he hecho una copia de las apps de usuario con el titanium backup y no se si se pue restaurar desde android 6.0. Se puede?
Salu2
 
Yo aki sigo sin poder ver videos q m msndan por was o q estan en la galeria.....me sale esto
IMG-20161119-WA0007.jpg

[DOUBLEPOST=1479669424][/DOUBLEPOST]Y tmpoco m deja abrir la aplicacion de Privalia.
 
Hola a todos, antes de nada quiero dar las gracias @JDesing y a todos los que dirigen está comunidad tan bien como lo hacen. Acabo de instalar la versión.7. 4.9 y a la espera de la actualización tengo una duda. Antes de ponerme a hacer nada he hecho una copia de las apps de usuario con el titanium backup y no se si se pue restaurar desde android 6.0. Se puede?
Salu2
Buenas,

Poderse se puede, pero no lo aconsejo ya que Titanium Backup y similares no copian todo el contenido necesario y hay ocasiones que empiezan los pequeños problemas. Después setarda más en solucionarlos que en haber instalado todo desde cero.

Yo aki sigo sin poder ver videos q m msndan por was o q estan en la galeria.....me sale esto
IMG-20161119-WA0007.jpg

[DOUBLEPOST=1479669424][/DOUBLEPOST]Y tmpoco m deja abrir la aplicacion de Privalia.
Tienes algún Reproductor instalado? y si es así, cual es?
 
El vlc q viene. Con la rom y he descargado el reproductor MX
[DOUBLEPOST=1479671570][/DOUBLEPOST]Si les abro y busconlos archivos q quiero ver me deja...peroo desd la galeria o directo del was me sale ese aviso
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba