CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Me temo que esa no sea la solución , porque yo tengo desinstalado el Next y me pasa lo mismo que describe el compañero con el desbloqueo doble
Hola, no tengo puesta ahora mismo The flash, por lo que no se seguro si estará igual ahi.
En ajustes/seguridad, una vez que tienes puesto pin o patrón, baja un poco y marca Mostrar interfaz de bloqueo de pantalla con contraseña. Y ya cuando actives la pantalla te deberia salir solo la pantalla de patrón.
 
Buenas! Comento que finalmente pude revivir mi celular! Me ayudó que mi hermana tiene el mismo (funcionando) y pude sacar de el suyo los Preloader. De momento la ROM funciona excelente. No he notado ningún error, me gusta más y creo que funciona mejor que la que traía cuando lo compré. Me salvó realmente!
Consulta, qué apps podrían ser desinstaladas sin comprometer algo del sistema? Porque quizás no todas me sirvan.
Muchas gracias por todo nuevamente! Saludos!
Hola, me alegra ver que resucitaste tu guerrero!

Sobre el Tema de las Apps, si me dices cuales son, sería más rapido ya que ahora mismo no dispongo del tiempo ni medios para hacer ese listado. :wink:
Me temo que esa no sea la solución , porque yo tengo desinstalado el Next y me pasa lo mismo que describe el compañero con el desbloqueo doble
Usas algún Launcher adicional?
 
Hola, el problema que presentas tiene pinta de ser causado por una Instalación inadecuada de la Rom. Has seguido todos los pasos a Rajatabla?, has formateado la tarjeta SD externa? Has hecho método de la Lejía? etc...
Por fin!! He flasheado dos veces más la ROM hasta que por fin, haciendo paso por paso que conseguido instalarla e instalar la actualización. Voy a seguir probando aplicaciones. Mil gracias
 
Por fin!! He flasheado dos veces más la ROM hasta que por fin, haciendo paso por paso que conseguido instalarla e instalar la actualización. Voy a seguir probando aplicaciones. Mil gracias
Me alegra ver que al fin lo lograras. Enhorabuena !!!

Si has tenido la Tarjeta SD en varias Roms o teléfonos y nunca la has formateado, es muy posible que salgan errores, al igual que ocurre con la memoria interna del teléfono. Es de vital importancia hacer limpieza profunda para eliminar rastro de todo lo anterior y evitar conflictos.
 
Hola, no tengo puesta ahora mismo The flash, por lo que no se seguro si estará igual ahi.
En ajustes/seguridad, una vez que tienes puesto pin o patrón, baja un poco y marca Mostrar interfaz de bloqueo de pantalla con contraseña. Y ya cuando actives la pantalla te deberia salir solo la pantalla de patrón.
Efectivamente , tuve que activar el " Mostrar contraseña en la pantalla de bloqueo "
Gracias​
[DOUBLEPOST=1479836967][/DOUBLEPOST]
Usas algún Launcher adicional?
El Nova launcher
 
Buenas noches.
@JDesing ya corregí lo del anclaje siguiendo las instrucciones de los compañeros.
Pero lo de poner de salvapantallas una imagen de galería no se corrige con la actualización, lo hice según instrucciones del primer post, aunque con un recovery antiguo, de los primeros del k3, pero para flasear su rom no tuve ningún problema, puede ser que al no tener su recovery no actualiza bien?
Un saludo
 
Buenas noches.
@JDesing ya corregí lo del anclaje siguiendo las instrucciones de los compañeros.
Pero lo de poner de salvapantallas una imagen de galería no se corrige con la actualización, lo hice según instrucciones del primer post, aunque con un recovery antiguo, de los primeros del k3, pero para flasear su rom no tuve ningún problema, puede ser que al no tener su recovery no actualiza bien?
Un saludo
Exacto, necesitas un Recovery más actual.

En el post del Recovery hay varios métodos de instalación, utiliza el que más te guste, pero el 1 es el más sencillo.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias el problema de la tarjeta SD resuelta ,formateandola y usándola como memoria interna,ests rom va excelente la mejor de todas las q probé lejos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba