CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Pues nada que no lo veo,,,, me estoy volviendo loco o que m pasa.encima el teclado escribe cuando. Quiere..
Estoy por tirar el movil a la ria

Espera no lo tires:tearsofjoy:,en el post principal busca donde dice "descargas the flash rom ota edition" y pincha en la tira azul que dice "The Flash Rom OTA Edition v7.4.9 - 1621-2 VibeUI 3.5 Estable (abrir)"
Screenshot_20161123-052533.png
 
Última edición:
Exacto, necesitas un Recovery más actual.

En el post del Recovery hay varios métodos de instalación, utiliza el que más te guste, pero el 1 es el más sencillo.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Otra pregunta, había leído algo de un compañero que le salía algo de la rom en chino, pero no lo encuentro.
Creo que vas a poner un post con los detallitos a corregir, pero serias tan amable de decirme donde tengo que leer para arreglar lo de las letras chinas?
Un saludo
 
Hola @JDesing el apagado y encendido automatico esta configurado para apagar a las 23h y encender a las 7h, y el caso es que no me deja modificar. Cuando instalé la rom fue una de las cosas que hice en las primeras configuraciones. Luego, despues de cargar la batería a tope, y ejecutar el calibrado me di cuenta de que se me apago el movil a la noche y me extrañó, pero bueno, lo volví a encender y ahi quedó, pero ayer a las 23h me aviso que se apagaba en 30sg. He estado intentando, pero despues de poner las horas y aceptar, cuando salgo si vuelvo a mirar, sigue con la configuracion anterior 23h apagar, y 7h encender.
¿Alguna solucion a esto?
Otra cosa que quiero comentar es, que esta mañana he hecho un backup, pero seleccionando todas las particiones. ¿Si instalo ahora el kernel y no me va bien, restaurando este backup solucionaría igual que si hubiera hecho el backup del boot solo?
Salu2.
 
Hola @JDesing, lo primero enhorabuena por la rom.
Una pregunta, esta mañana se la he instalado a un compañero de trabajo y cada vez que desbloquea el móvil me sale como que tiene activado el sistema de protección accidental. Para desactivarlo dice que hay que mantener pulsado volumen y atrás. Hay alguna forma de quitarlo permanentemente??
Saludos y gracias por tu curro!!!
 
Hola, en post anteriores se explica con más detalle que inlcuye el Nuevo Kernel, pero las funciones más destacadas son:

  • Mejora del Parche de Seguridad de Linux (de la v74 hasta la v103).
    Mejora de sensibilidad táctil.
    Mejora del consumo de batería.
    Nuevo gobernador CPU Whetley (Ajustable con Kernel Auditor).
    Mejora de respuesta de los sensosres.
A mi solo me aparecen Ondemand, Userspace, Powersave, Interactive y Performance y de planificadores Noop, Deadline y Cfq
 
Otra pregunta, había leído algo de un compañero que le salía algo de la rom en chino, pero no lo encuentro.
Creo que vas a poner un post con los detallitos a corregir, pero serias tan amable de decirme donde tengo que leer para arreglar lo de las letras chinas?
Un saludo
Hola,
Tienes que congelar la app servicios del dispositivo.
Hola @JDesing el apagado y encendido automatico esta configurado para apagar a las 23h y encender a las 7h, y el caso es que no me deja modificar. Cuando instalé la rom fue una de las cosas que hice en las primeras configuraciones. Luego, despues de cargar la batería a tope, y ejecutar el calibrado me di cuenta de que se me apago el movil a la noche y me extrañó, pero bueno, lo volví a encender y ahi quedó, pero ayer a las 23h me aviso que se apagaba en 30sg. He estado intentando, pero despues de poner las horas y aceptar, cuando salgo si vuelvo a mirar, sigue con la configuracion anterior 23h apagar, y 7h encender.
¿Alguna solucion a esto?
Otra cosa que quiero comentar es, que esta mañana he hecho un backup, pero seleccionando todas las particiones. ¿Si instalo ahora el kernel y no me va bien, restaurando este backup solucionaría igual que si hubiera hecho el backup del boot solo?
Salu2.
Hola,
UNa vez pones la hora y aceptas, tienes que darle arriba a la esquina superior derecha a la "v" para verificar. Prueba asi y nos cuentas.
Hola @JDesing, lo primero enhorabuena por la rom.
Una pregunta, esta mañana se la he instalado a un compañero de trabajo y cada vez que desbloquea el móvil me sale como que tiene activado el sistema de protección accidental. Para desactivarlo dice que hay que mantener pulsado volumen y atrás. Hay alguna forma de quitarlo permanentemente??
Saludos y gracias por tu curro!!!
Es la protección de desbloqueo accidental, y salta porque está tapando el sensor de proximidad. Esto sucede cuando el cristal templado que lleva puesto no es de ese modelo, por ejemplo, o porque lo intenta desbloquear tapando la parte superior de la pantalla, tambien sucede cuando el sensor esta mal.
Para el Sensor, descarga cualquier App del Play Store para comprobar el Sensor y ahí te indicará si está a 1cm o a 0cm. (si está a 0cm es que está tapado).
Si esta mal, creo que se podía desactivar con algun app, pero mi memoria no me deja decírtelo ahora, jajaja a ver si algún compañero se acuerda, mientras prueba lo otro.
 
Hola @JDesing, lo primero enhorabuena por la rom.
Una pregunta, esta mañana se la he instalado a un compañero de trabajo y cada vez que desbloquea el móvil me sale como que tiene activado el sistema de protección accidental. Para desactivarlo dice que hay que mantener pulsado volumen y atrás. Hay alguna forma de quitarlo permanentemente??
Saludos y gracias por tu curro!!!
Hola compañero, prueba como te ha dicho la compañera blood, y si es problema del sensor lo puedes descativar con Xposed + Módulo Proximity Sensor, pero he de decirte que ese módulo desactiva más funciones como el doble toque para despertar.
A mi solo me aparecen Ondemand, Userspace, Powersave, Interactive y Performance y de planificadores Noop, Deadline y Cfq
Que versión de Kernel llevas actualmente?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba