CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola @xerecista
¿como se haría?, no encuentro la ruta.
Para configurar que la camara guarde las fotos en la SD haz lo siguiente:

Abres la app de la cámara
Pulsas la rueda dentada
Pulsas en el icono con 3 puntos
Seleccionas la opcion "Ubicación de almacenamiento"
Marcas la opción "Tarjeta SD"

Las fotos las guardará en una carpeta en la SD de que llema DCIM. No es posible cambiar la carpeta

Saludos!
 
@JDesing es normal que en 6 horas no digo usotan intensivo pero algo así, baje casi un %80? le di a calibrar batería y me dice que se necesita ser root, y lo soy..
Pues depende, si usas juegos o Aplicaciones que usen muchos recursos es normal que se drene rápido. También has de tener en cuenta el uso que tenga la batería, a más ciclos tenga hechos, menos dura cada ciclo.

He visto hace poco baterías en Aliexpress de 3900Mh a 9€, no la he probado, pero estoy tentado a hacerlo.

Sobre la calibración, revisa los permisos de la app, limpia la caché y los datos, después reinicia e intentalo de nuevo.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
@JDesing después de instalar la rom funciona muy bien pero ya me falló el bluetooth,le instale el parche pero sigue igual lo peor es que no puedo hacer la otra solución porque no aparece la carpeta,una ayuda porfavor,saludos y gracias.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
@JDesing después de instalar la rom funciona muy bien pero ya me falló el bluetooth,le instale el parche pero sigue igual lo peor es que no puedo hacer la otra solución porque no aparece la carpeta,una ayuda porfavor,saludos y gracias.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Que dispositivo Bluetooth te ha dado el FC?

Que explorador estás usando para buscar la ruta?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Que dispositivo Bluetooth te ha dado el FC?

Que explorador estás usando para buscar la ruta?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Me ha dado falló los que tengo,la pulsera cuantificadora y la pantalla del coche y el explorador es solid explorer

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Me ha dado falló los que tengo,la pulsera cuantificadora y la pantalla del coche y el explorador es solid explorer

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Usa este explorador y dale permisos Root:
MEGA

Aquí para ponerlo en español:
MEGA

El solid xplorer lo puedes desinstalar sin problemas. Estoy trabajando en una nueva versión con algunas correcciones y mejoras, espero solucionar el tema de compatibilidad Bluetooth, pero es con determinados aparatos.

Que marca son?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Usa este explorador y dale permisos Root:
MEGA

Aquí para ponerlo en español:
MEGA

El solid xplorer lo puedes desinstalar sin problemas. Estoy trabajando en una nueva versión con algunas correcciones y mejoras, espero solucionar el tema de compatibilidad Bluetooth, pero es con determinados aparatos.

Que marca son?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
La pulsera es la miband 1Sy la pantalla es de un skoda, lo bueno es que antes con el solid siempre podía ver el archivo a modificar

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
La pulsera es la miband 1Sy la pantalla es de un skoda, lo bueno es que antes con el solid siempre podía ver el archivo a modificar

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Yo uso Mi Band 2 y varios dispositivos más, pero no consigo sacar el error por más que lo intento.

Haber si tienes suerte con MiXplorer

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba