CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Si tengo que reinstalar es de cero o puedo encima

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Si es instalar, es una tontería hacerlo encima, solo conseguirás un gran gazpacho. Si es restaurar solo entrar en recovery ir a restaurar y restauras.
 
Si tengo que reinstalar es de cero o puedo encima

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
No es recomendable, pero si tienes tiempo y ganas, puedes hacer la prueba a instalar sin dar formato a la partición Data y si sigue igual, ya formateas todo desde cero con método de la Lejía.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Buenas.
@JDesing y compañeros...
Les dejo un tutorial para poder instalar el nuevo asistente de Google TUTORIAL - instalar Google assistant
Nuestro terminal tiene todo y nos quedaría super...
Saludos:smile:
Hola @samuel serrano cortes no he leido muchas experiencias sobre el Google Assistant (llevo leido desde la pag-240 en adelante) pero el compañero @Nacho R comenta creo que en la pag-254 que le daba problemas la versión del módulo. No tengo ninguna práctica con el Xposed, y me gustaría saber si os va bien la versión beta de google y demás. La verdad es que el video está muy bien, gracias por compartir.
Salu2.
 
Hola @samuel serrano cortes no he leido muchas experiencias sobre el Google Assistant (llevo leido desde la pag-240 en adelante) pero el compañero @Nacho R comenta creo que en la pag-254 que le daba problemas la versión del módulo. No tengo ninguna práctica con el Xposed, y me gustaría saber si os va bien la versión beta de google y demás. La verdad es que el video está muy bien, gracias por compartir.
Salu2.
Hola compañero, agradezco tu esfuerzo en releer los post anteriores e informarte. Siento decirte que no he experimentado con esas características aún, pero seguro que @samuel serrano cortes en cuanto lo vea te hecha un cable.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Buenas.
@jimal por MP hacemos los pasos para la instalación...
Saludos
Si le quieres mandar a @Ducad0s un MP con el proceso, lo añade a un post que se está creando para la Configuración de las VibeUI. Por supuesto atribuyendo tu autoría.

Gracias y un saludo :wink:

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hoy me dio por trastear con el móvil nuevo que aun reservo hasta que me llegue el cristal templado. Cuando he ido a asignar un tono de llamada a un GRUPO, no me deja, pues da fallo ("try to solve"), y se cierran los contactos. ¿Alguna idea? (me da pereza ir uno a uno con esos contactos para asignar el mismo tono). Gracias @JDesing y demas miembros del foro
 
Hoy me dio por trastear con el móvil nuevo que aun reservo hasta que me llegue el cristal templado. Cuando he ido a asignar un tono de llamada a un GRUPO, no me deja, pues da fallo ("try to solve"), y se cierran los contactos. ¿Alguna idea? (me da pereza ir uno a uno con esos contactos para asignar el mismo tono). Gracias @JDesing y demas miembros del foro
Hola Edu, me puedes decir cómo intentas realizar esa operación?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola, he conseguido hacer que no responda la aplicación de administración de contactos..

Si vas a Mis grupos, creas un grupo, y pulsas en el menú (3 puntos) se obtiene FC
Tampoco puedo añadir contactos en el grupo..


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba