CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola Edu, me puedes decir cómo intentas realizar esa operación?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Dentro de la agenda, me voy a grupos, entro en uno de ellos y al darle a los 3 puntos de arriba a la derecha
Hola Edu, me puedes decir cómo intentas realizar esa operación?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hoy me dio por trastear con el móvil nuevo que aun reservo hasta que me llegue el cristal templado. Cuando he ido a asignar un tono de llamada a un GRUPO, no me deja, pues da fallo ("try to solve"), y se cierran los contactos. ¿Alguna idea? (me da pereza ir uno a uno con esos contactos para asignar el mismo tono). Gracias @JDesing y demas miembros del foro
@edujancker prueba este Fix y me cuentas:

MEGA - Parche Contactos FlashRom

  • Se instala por Recovery
  • Haz Wipes a Caché, Dalvik-Caché y Renicias
 
Última edición:
Hola, buenas. Me llegó el táctil con la carcasa nueva. 14 días desde el pedido.
Al final lo he puesto en el de la mujer, que estaba abandonado.
Después de instalarle todo resulta que no le va el sonido, alguien sabe de qué puede ser?
Si pones youtube no suena el altavoz, si llamas no se oye nada.
He desactivado maxxaudio y desinstalado viper4android fx y he instalado viper4androidXHIFI (ya no van los enlaces de la primera página, por cierto)
Saludos y gracias por adelantado.
 
¿Alguien tiene problemas con el skype? La aplicación no se inicia.
He hecho una búsqueda y no he encontrado...
Gracias por adelantado.
 
Buenas @JDesing ....esta mañana he reiniciado el móvil y no sé porqué motivo se ha quedado con la pantalla en bootlop sin arrancar... Llevaba desde el día 24 con el kernel de @FeyoMx ....no sé cuál puede haber sido el motivo porque el uso del teléfono estos días era el normal de siempre.....limpiando caché y dalvik en recovery tampoco arrancaba....luego he restaurado la partición boot que tenía hecha copia y tampoco arrancaba, lo cual me ha extrañado más......
Finalmente he restaurado un backup completo del día 24 (ahí el kernel que hay instalado en ese backup es el theflashkernel) y se ha restaurado perfectamente todo el backup y ha arrancado...
Lo comento por si os puede servir para las pruebas que estáis haciendo y demás....
Saludos!
 
Hola, buenas. Me llegó el táctil con la carcasa nueva. 14 días desde el pedido.
Al final lo he puesto en el de la mujer, que estaba abandonado.
Después de instalarle todo resulta que no le va el sonido, alguien sabe de qué puede ser?
Si pones youtube no suena el altavoz, si llamas no se oye nada.
He desactivado maxxaudio y desinstalado viper4android fx y he instalado viper4androidXHIFI (ya no van los enlaces de la primera página, por cierto)
Saludos y gracias por adelantado.
Hola,
Mejor te pasas por el tema de cambio de pantalla, creo haber leido algo al respecto, aunque no te lo aseguro, porque no estoy totalmente al dia de ese hilo ya que no he tenido que cambiarla por suerte.
ENCUESTA - Problemas en táctil de pantalla
o este otro que quizas sea por esta causa CONSULTA - Se le va el sonido a mi Lemon
Aquí, al no ser por problemas de la rom, poco te podremos ayudar y se mezclaran unos temas con otros.

Espero que lo soluciones
 
¿Alguien tiene problemas con el skype? La aplicación no se inicia.
He hecho una búsqueda y no he encontrado...
Gracias por adelantado.
Hola,
No tengo ahora esta rom puesta, por lo que no puedo hacer pruebas.
Pero intenta ponerla como app del sistema, puedes hacerlo con link2SD.
 
¿Alguien tiene problemas con el skype? La aplicación no se inicia.
He hecho una búsqueda y no he encontrado...
Gracias por adelantado.
Hola,

Lo siento no te puedo ayudar, a mi me va perfectamente. Has realizado instalación limipa siguiendo todos los pasos a Rajatabla?

Buenas @JDesing ....esta mañana he reiniciado el móvil y no sé porqué motivo se ha quedado con la pantalla en bootlop sin arrancar... Llevaba desde el día 24 con el kernel de @FeyoMx ....no sé cuál puede haber sido el motivo porque el uso del teléfono estos días era el normal de siempre.....limpiando caché y dalvik en recovery tampoco arrancaba....luego he restaurado la partición boot que tenía hecha copia y tampoco arrancaba, lo cual me ha extrañado más......
Finalmente he restaurado un backup completo del día 24 (ahí el kernel que hay instalado en ese backup es el theflashkernel) y se ha restaurado perfectamente todo el backup y ha arrancado...
Lo comento por si os puede servir para las pruebas que estáis haciendo y demás....
Saludos!
Gracias por el reporte, la verdad es que es extraño, pero el Kernel es Experimental y puede presentar algunos errores puntuales, de momento el que hay puesto en el post #1 FlashKernel no presenta bugs, así que te puedes quedar con él.

No podré hasta mañana. Toy fuera de casa. Gracias!
De acuerdo, mañana me cuentas :wink:
 
Bueno voy a probarla. Si es que encuentro donde ta para descargarmela... Esta mañana me desperté espesito.. xD
 
Bueno voy a probarla. Si es que encuentro donde ta para descargarmela... Esta mañana me desperté espesito.. xD
Debes pulsar al Me Gusta del post #1 o responder en este post (que ya lo has hecho). Ahora verás la descarga dentro del Spoiler de Descargas.

No te preocupes, los domingos son así de borrosos algunas veces :tearsofjoy::tearsofjoy:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba