CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
No puedo instalar la apk google+ me da error 505, alguien sabe como solucionarlo?
Revisa el post #1 Apartado de Bugs + Soluciones.

Si revisas post anteriores, no es la primera vez que se soluciona ese tema. Puedes usar el buscador. :wink:
IMPOSIBLE

Eres tan amable de pasarme algo pata volver a lo de antes?

Miles de gracias @JDesing
El que es imposible?

El parche tendrá que esperar, ahora mismo no estoy en casa.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Revisa el post #1 Apartado de Bugs + Soluciones.

Si revisas post anteriores, no es la primera vez que se soluciona ese tema. Puedes usar el buscador. :wink:

El que es imposible?

El parche tendrá que esperar, ahora mismo no estoy en casa.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Imposible conseguir lo deseado a pesar de seguir insistiendo.

Te espero lo que necesites, por supuesto
Mil veces gracias
 
Pues peor

Lo he podido meter

Ahora salen los settings de contactos en ingles y cuando pincho en my groups, no aparecen los grupos que tenia

Y no puedo volver a la opcion anterior pues no hice backup

ayuda!!!!

y gracias @JDesing

Hola, vete a ajustes/googles/restaurar los contactos
Creo q asi ya te saldran en la app de contactos y lo mismo para @joan36

Espero q eso os lo solucione.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Instale el parche por recovery y tambien vice los wipes a cache y salvick y se instala google+, pero dice que no puede conectar con el servidor, y que hay problemas con un paquete instalado que esta modificado, tampoco puedo actualizar coogle+ por la play store.
 
Hola, vete a ajustes/googles/restaurar los contactos
Creo q asi ya te saldran en la app de contactos y lo mismo para @joan36

Espero q eso os lo solucione.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
A ver he recuperado los contactos haciendo una copia de todos los datos en la web pero lo que has puesto lo intente hace rato y no recuperaba ninguno

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Imposible conseguir lo deseado a pesar de seguir insistiendo.

Te espero lo que necesites, por supuesto
Mil veces gracias
Pero que desas hacer Edu? Ahora te deja crear grupos y asignarles un tono verdad? O esta tampoco te deja?
Prueba a ver con esta App:
Teléfono - Aplicaciones de Android en Google Play

Instale el parche por recovery y tambien vice los wipes a cache y salvick y se instala google+, pero dice que no puede conectar con el servidor, y que hay problemas con un paquete instalado que esta modificado, tampoco puedo actualizar coogle+ por la play store.
Dame un poco de tiempo y te busco la solución. De todas formas en breve voy a sacar una nueva versión de la Rom donde incluyo Google+ y Chrome.

tira muy buena pinta, mas debo preguntar, por que no la descarga en gdrive? :c
Para la próxima versión se pondrán algunos mirrors, mas debo decir que mega me parece más rápido para subir y descargar, y además dispongo de mas espacio Free. Pero no hay problemo compi, la próxima se sube a Drive también.
 
Instale el parche por recovery y tambien vice los wipes a cache y salvick y se instala google+, pero dice que no puede conectar con el servidor, y que hay problemas con un paquete instalado que esta modificado, tampoco puedo actualizar coogle+ por la play store.
Mira este post:
CUSTOM ROM - The Flash Rom OTA Edition by JDesing v7.5.2 ESTABLE [28/09/2016]

También puedes buscar más aqui:
Resultados de búsqueda de consulta: Parche Google+ | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM[thread]=144350

Si aún así no lo consigues, ya te paso otra solución más extrema :wink:
 
Pero que desas hacer Edu? Ahora te deja crear grupos y asignarles un tono verdad? O esta tampoco te deja?
Prueba a ver con esta App:
Teléfono - Aplicaciones de Android en Google Play


Dame un poco de tiempo y te busco la solución. De todas formas en breve voy a sacar una nueva versión de la Rom donde incluyo Google+ y Chrome.


Para la próxima versión se pondrán algunos mirrors, mas debo decir que mega me parece más rápido para subir y descargar, y además dispongo de mas espacio Free. Pero no hay problemo compi, la próxima se sube a Drive también.
No me deja ver los grupos que ya tenía hechos!

Prefiero volver a lo de antes, si no ws mucha molestia

Gracias @JDesing
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba