CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
pues todo lo contrario le he quitado el que tenia que me avía llegado uno nuevo pero no lo he puesto
Que no tengas puesto cristal templado, no significa que no esté estropeado el digitalizador. Repito ojalá me equivoque.

Vamos a ver, hiciste instalación limpia siguiendo todos los pasos a Rajatabla? Has cambiado el Kernel?

De vuelta por aqui

Demasiado curro no me ha dejado comentar que solucione el problema que tenia con el Wifi, que si lo apagaba no volvia a encender.

Lo consegui desactivando una opcion que creo venia activada por defecto, algo asi como
Escanear redes wifi continuamente
La memoria me puede...

Lo de los widgets, con Nova launcher prime me crashean todos, con el de Lenovo sin problemas, lo unico que prefiero Nova :wink:

PD. Esta mediodia se me ha reiniciado solo, fallo bluetooh compartir detenido en loop, he conseguido pararlo con el deslizante acceder a ajustes desactivar y ahora con BUGS+SOLUCIONES del primer post todo ok, incluso el LG WATCH se ha sincroniozado sin resetearlo, bueno, cuando han coincidido los codigos :tearsofjoy::tearsofjoy:

un saludo, espero ayudar.
Me alegra que lo solucionaras, y gracias por pasar a dejar tu experiencia.

Sobre el Nova Launcher, hasprobado a hacerla App de sistema?
 
yo no lo he cambiado avía que hacerlo??

pues despues de un rato le puesto la actualización que me ha salido via ota y a estado un rato sin dar problemas a ver ahora que tal se porta eso si la d y z no se ponian como antes de que se volviera loco ya te contare como pasa la noche jajajajaja igual se recupera descansando jejeje

un saludo y gracias por las molestias
 
yo no lo he cambiado avía que hacerlo??

pues despues de un rato le puesto la actualización que me ha salido via ota y a estado un rato sin dar problemas a ver ahora que tal se porta eso si la d y z no se ponian como antes de que se volviera loco ya te contare como pasa la noche jajajajaja igual se recupera descansando jejeje

un saludo y gracias por las molestias
eso es raro raro. Como dice @JDesing tiene pinta de que te falle el táctil. Si te vuelve a pasar, yo de ti revisaria los tornillos de la parte interior de la carcasa, que esten todos bien atornillados, no sea que algo te este haciendo algun mal contacto en algun momento ocasional.
 
Les paso a comentar mi experiencia:
Hace mas de una semana que he reinstalado esta Rom, haciendo todo los wipes, hasta formatie la Sd antes de almacenar el archivo para el flasheo y dije bueno ya que empiezo todo denuevo, me salta la notificacion por Ota y actualizo a la version mas actual y a lo que se me ocurrio desrootear el celular completamente ( Por razones de pokemon go) y he notado que la bateria en un uso normal sin jugar como habitualmente lo hacia, es el mismo que antes que tenia greenify, forcedoze, amplify ... A lo que llegue a la conclusion que me funciona un pelin mejor sin los permisos de superusuario, las unicas dificultades son un poco de publicidad en youtube pero mas alla de eso, anda muy bien esto, les pasaba a comentar eso.
Buenas noches.
 
Les paso a comentar mi experiencia:
Hace mas de una semana que he reinstalado esta Rom, haciendo todo los wipes, hasta formatie la Sd antes de almacenar el archivo para el flasheo y dije bueno ya que empiezo todo denuevo, me salta la notificacion por Ota y actualizo a la version mas actual y a lo que se me ocurrio desrootear el celular completamente ( Por razones de pokemon go) y he notado que la bateria en un uso normal sin jugar como habitualmente lo hacia, es el mismo que antes que tenia greenify, forcedoze, amplify ... A lo que llegue a la conclusion que me funciona un pelin mejor sin los permisos de superusuario, las unicas dificultades son un poco de publicidad en youtube pero mas alla de eso, anda muy bien esto, les pasaba a comentar eso.
Buenas noches.
Buenos días Alan,

Gracias por dejar tus impresiones y espero que estés disfrutando la Rom. Si se hace la instalación correctamente, no da ningún problema. Lo que sí te quiero advertir, ya que acabas de reinstalar desde cero, que no te metas en mucho jaleo instalando Apps, ya que muy pronto sale una nueva versión de la Rom, y esta nueva versión necesita de instalación limpia ya que trae bastantes cambios y se hace necesario formatear.

Saludos!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
En primer lugar felicidades por la ROM, es una pasada.

Tras unos días trasteando con ella sólo encuentro un problema que me ha obligado a volver a flashear la ROM. Tiene que ver con el bluetooth, específicamente la app de sistema "Compartir Bluetooth". De repente empezó a crashear y el sistema se bloquea ya que aunque cierres el aviso de que la aplicación se ha detenido, vuelve a salir instantáneamente. Una vez pasa esto, ya da igual que reinicies el sistema o que hagas wipe de cache y dalvik, ya pasa siempre desde el momento que enciendes el móvil.

Nunca he sido de usar mucho el bluetooth pero ahora con la Xiaomi MiFit 2 sí que lo estoy usando bastante, no se si estará relacionado.

Un saludo y a seguir con el buen trabajo,
 
En primer lugar felicidades por la ROM, es una pasada.

Tras unos días trasteando con ella sólo encuentro un problema que me ha obligado a volver a flashear la ROM. Tiene que ver con el bluetooth, específicamente la app de sistema "Compartir Bluetooth". De repente empezó a crashear y el sistema se bloquea ya que aunque cierres el aviso de que la aplicación se ha detenido, vuelve a salir instantáneamente. Una vez pasa esto, ya da igual que reinicies el sistema o que hagas wipe de cache y dalvik, ya pasa siempre desde el momento que enciendes el móvil.

Nunca he sido de usar mucho el bluetooth pero ahora con la Xiaomi MiFit 2 sí que lo estoy usando bastante, no se si estará relacionado.

Un saludo y a seguir con el buen trabajo,
Hola, gracias por tu valoración. El tema Bluetooth es complicado, no sé porque falla, porque hemos repasado un montón de parámetros y no consigo sacar el fallo para poder detectar el problema. Yo uso Xiaomi Band 2 24h conectada, Manos libres, Altavoces y todo lo que pillo a mi alcance de algún colega, pero nada... no consigo que falle...

Por curiosidad, has realizado la instalación limpia siguiendo los pasos a Rajatabla?
 
tengo un problemilla. Cuando recibo llamadas, la otra persona no me escucha. He estado buscando en el modo ingeniero haber si hay algo para subir el volumen o si se ha muteado o yo que se pero no encuentro nada. Alguna sugerencia?
Gracias!!!
[DOUBLEPOST=1480503599][/DOUBLEPOST]si envio un audio de whatsapp si va... :S mi no entender
 
Pues nada mano de santo. Ahora funciona perfectamente asta el botón izquierdo y la d,z pero creo que lo de los botones irá a ratos, probaré a apretar los tornillos a ver que tal...
Sería una pena tener que cambiar de móvil con lo bien que va ahora, salvo losdel tactil.. y encima con otra rom nueva que he leído
 
Buenos días Alan,

Gracias por dejar tus impresiones y espero que estés disfrutando la Rom. Si se hace la instalación correctamente, no da ningún problema. Lo que sí te quiero advertir, ya que acabas de reinstalar desde cero, que no te metas en mucho jaleo instalando Apps, ya que muy pronto sale una nueva versión de la Rom, y esta nueva versión necesita de instalación limpia ya que trae bastantes cambios y se hace necesario formatear.

Saludos!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Pues @JDesing ya estas avisando de la fecha!

Que todavía tengo el limon en un cajón en espera de que me llegue el cristal templado y paso de seguir puliendo sus apps si dices que se necesitará formateo.

Gracias es poco
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba