CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Que tipo de error te sale? Es que así a ciegas es un poco complicado.

Le has dado permisos Root a la App de Calibración? Limpia la Caché y Datos de la App de Calibración.

Lo ideal es que se haga todo aquí en abierto, así le será de utilidad a los demás usuarios que puedan tener el mismo problema.

Me puedes explicar con más detalle que es lo que te ha pasado exactamente?

Y que has hecho para llegar a este punto?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Me paso lo mismo pero era error de capa 8 en mi caso jajaja la cosa es que le tienes que dar solo un clic al botón de calibrar y listo lo dejas no te dice nada más ya que si le das más de una vez te reclama el error yo lo hice así pffff funciono perfect

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Que tipo de error te sale? Es que así a ciegas es un poco complicado.

Le has dado permisos Root a la App de Calibración? Limpia la Caché y Datos de la App de Calibración.

Lo ideal es que se haga todo aquí en abierto, así le será de utilidad a los demás usuarios que puedan tener el mismo problema.

Me puedes explicar con más detalle que es lo que te ha pasado exactamente?

Y que has hecho para llegar a este punto?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Hace bastante tuve problemas con una room, despues de mucho intentar pude instalar esta ROM AOSP K3 Note 7.1 beta2 | [Custom]-[Updated] add the 11/09/2016 on Needrom que era nougat, pero la room tiene bugs como el audio record y la salida de audio, entonces ando en busqueda de una room estable como la tuya, pero no consigo flashear con ninguno de los 2 metodos, de la pantalla de lenovo no me pasa
 
Hace bastante tuve problemas con una room, despues de mucho intentar pude instalar esta ROM AOSP K3 Note 7.1 beta2 | [Custom]-[Updated] add the 11/09/2016 on Needrom que era nougat, pero la room tiene bugs como el audio record y la salida de audio, entonces ando en busqueda de una room estable como la tuya, pero no consigo flashear con ninguno de los 2 metodos, de la pantalla de lenovo no me pasa
Pues algo debes estar haciendo mal, o algo te saltas. La Rom instala perfectamente por ambos métodos si sigues las instrucciones a Rajatabla.

Yo en tu caso me centraría en Instalar por SP Flashtools. Revisa el cable USB y si hace falta prueba con otro.

No tienes ningún Backup guardado?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola a todos.Enhorabuena por la ROM, es una pasada.
Ahora una consulta, ¿cuanto.os dura la batería?la mía se la bebe
.Provengo de la S424 y el consumo en esta están muy optimizado, mismas aplicaciones, mismos usos.
Decir que tengo el control de seguridad activado para optimización de consumo y no así.
En apenas 1h me ha consumido un 8%, simplemente leyendo el Foro.Nada más.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Sin problema,haz una copia del boot con el recovery y si no te va bien vuelves al que tienes

He restaurado, gracias por decir lo de la copia de seguridad. Desde ayer por la tarde 3 autoreinicios del móvil tras quedarse congelado y varias cosas raras de que el móvil se queda como pillado un rato.
 
Hola a todos.Enhorabuena por la ROM, es una pasada.
Ahora una consulta, ¿cuanto.os dura la batería?la mía se la bebe
.Provengo de la S424 y el consumo en esta están muy optimizado, mismas aplicaciones, mismos usos.
Decir que tengo el control de seguridad activado para optimización de consumo y no así.
En apenas 1h me ha consumido un 8%, simplemente leyendo el Foro.Nada más.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Hola, has calibrado la bateria despues de instalar la rom?
En el primer post tienes los pasos aconsejados a seguir después de la instalación, uno de ellos es la calibración de la batería.
 
No todavía no, lo.unico ha sido desinstalar el laumcher Next y algo ha mejorado.
En cuanto lo haga comento.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos.

Llevo un rato con esta ROM y va genial. Lo único es que tengo muchos problemas de cobertura. Se queda de repente si ella y demás.
Vivo en Madrid y no solía pasarme con otro móvil. Sabéis a que puede ser debido?

Gracias.
 
Buenas a todos.

Llevo un rato con esta ROM y va genial. Lo único es que tengo muchos problemas de cobertura. Se queda de repente si ella y demás.
Vivo en Madrid y no solía pasarme con otro móvil. Sabéis a que puede ser debido?

Gracias.
Hola,
Es un operador secundario?, el apn que ha cogido es el que suele coger con otras rom? dices que no solía pasarte con otro movil, no la has tenido puesta en este, esa sim antes?
Si es una compañía secundaria, seguramente tendrás que activar el roaming.
 
Hola,
Es un operador secundario?, el apn que ha cogido es el que suele coger con otras rom? dices que no solía pasarte con otro movil, no la has tenido puesta en este, esa sim antes?
Si es una compañía secundaria, seguramente tendrás que activar el roaming.

Gracias por tu contestación.

Es orange. El APN me lo coge igual que con otras rom's. Lo que si me he percatado es que añade en los apn un proxy y un puerto al que conectarse.

He mirado configuraciones de los APN de orange por otro lado y la configuración es algo distinta.

El móvil me lo he comprado y lo tengo desde hace unos días. Antes tenia un G7 y no tenia problemas de cobertura.

Me suele pasar en espacios cerrados. Cuando estoy en la calle la cobertura bien o al lado de la ventana.

Que raro jajajajaja

PD: Ya tenia activado lo del Roaming.
 
Gracias por tu contestación.

Es orange. El APN me lo coge igual que con otras rom's. Lo que si me he percatado es que añade en los apn un proxy y un puerto al que conectarse.

He mirado configuraciones de los APN de orange por otro lado y la configuración es algo distinta.

El móvil me lo he comprado y lo tengo desde hace unos días. Antes tenia un G7 y no tenia problemas de cobertura.

Me suele pasar en espacios cerrados. Cuando estoy en la calle la cobertura bien o al lado de la ventana.

Que raro jajajajaja

PD: Ya tenia activado lo del Roaming.
Si aun tienes el otro, porque no pruebas a poner la sim y mirar los apn
Luego los pones igual en el lenovo. Es 4g la sim?, si no lo es, tienes desactiva el 4g?.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba