CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Bueno compañeros
Al final hubo mejoria en la señal pero tenia unos altibajos muy raros. Cambie la rom y puse la AOSP V6 del compañero feyomx y de lujo. La señal genial. Ni altibajos ni nada.
De todas formas muchas gracias, seguire probando las rom que publiques JDesing

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Bueno compañeros
Al final hubo mejoria en la señal pero tenia unos altibajos muy raros. Cambie la rom y puse la AOSP V6 del compañero feyomx y de lujo. La señal genial. Ni altibajos ni nada.
De todas formas muchas gracias, seguire probando las rom que publiques JDesing

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Me alegra que solucionaras los problemas de cobertura, pero no creo que el problema sea la Rom, seguramente algo salió mal al instalar o te saltaste algún paso vital, pero lo que importa es que tu terminal ahora funciona bien. Cualquier Rom Cocinada en MDSdev es una Rom pulida.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Me alegra que solucionaras los problemas de cobertura, pero no creo que el problema sea la Rom, seguramente algo salió mal al instalar o te saltaste algún paso vital, pero lo que importa es que tu terminal ahora funciona bien. Cualquier Rom Cocinada en MDSdev es una Rom pulida.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
No, seguro que no era la rom. Tenia de base cuando me lo dieron con un rom de needrom con capa de personalizacion y no le gustaba tampoco. Debe de ser que a mi movil le gusta las rom con android puro jajajaja

Me ha salido caprichoso el jodio.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Buenas, te comento: lo primero es revisar qué has hecho y qué no, te hablo del modo flashtools.
1º como aparece en el post 1 detallado, es instalar los drivers. Si ya los tienes (que debe ser así) vuelvelos a instalar.
2º -Borra el archivo Checksum.ini antes de Flashear.
Arrancamos Flashtools Como Administrador. Seleccionamos el scratter. Luego selecionamos, para tu caso concreto, en vez de Dowload Only selecciona Firmware Upgrade. Y también tienes que irte a Options/Donwload y seleccionar DA DL All como te indica el compañero @GregorioS más arriba. Y tras todo esto, presionamos Download y debería irte.
Hay que mencionar que el teléfono tiene que estar apagado, sin SIM ni SD y con la batería quitada (por lo menos hasta que coja los drivers con el móvil apagado) tras esto, y ya que no te arrancará flashtool sin la batería, ponle la batería y debería de ir.
Prueba con otro cable USB si esto no va. También en las instrucciones de flastool aparecen los drivers android que también tienes que instalar (recomendable).

Prueba con todo esto y debería de arrancar, si no comenta y vamos viendo.

Vamos a probar, así, nunca lo he hecho sin sim o sd o batería, lo del firmware upgrade si y los de los DA DL all, les aviso como me va gracias por la info y tambien a @JDesing
 
Hola,
Debes calibrarla. La dejas q se vacie, luego la cargas si es apagado mejor. Una vez al 100% vas a ajustes, características especiales, calibrar la bateria.


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
@JDesing


Gracias a ambos, pero primero dice Calibration succeeded PERO DESPUES MEE DICE calibration failed make sure your device is rooted
ayuda por favor, yo soy root :l
 
Vamos a probar, así, nunca lo he hecho sin sim o sd o batería, lo del firmware upgrade si y los de los DA DL all, les aviso como me va gracias por la info y tambien a @JDesing

Amigo, viendo lo de los drivers para el flastool tengo problemas, no se si infiera en algo, pero el flashtool funciona perfecto es solo que en esa sección piden instalar drivers adb android y drivers preloader, y los drivers adb deben ser instalados con la depuración usb activa, como logro eso si mi celular está apgado?
 
Amigo, viendo lo de los drivers para el flastool tengo problemas, no se si infiera en algo, pero el flashtool funciona perfecto es solo que en esa sección piden instalar drivers adb android y drivers preloader, y los drivers adb deben ser instalados con la depuración usb activa, como logro eso si mi celular está apgado?
@pepeelromano
 
Compañeros habrá algún Kernel con mejor desempeño en la batería ? Saludos

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Amigo, viendo lo de los drivers para el flastool tengo problemas, no se si infiera en algo, pero el flashtool funciona perfecto es solo que en esa sección piden instalar drivers adb android y drivers preloader, y los drivers adb deben ser instalados con la depuración usb activa, como logro eso si mi celular está apgado?
Los drivers ADB no son necesarios para instalar por Flashtools, sólo necesitas el preloader y un cable usb en buen estado.

Si ves que lo has hecho todo bien una y otra vez y no lo consigues, algo estás haciendo mal.

Tienes un T5 o T3s?

Si tienes un T3s, debes sustituir el preloader y el lk.bin por los del T3s antes de Flashear, si no no te arrancará.

Que pasos has seguido exactamente?


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba