CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Reinicia en Modo Recovery > Wipes > Wipes Avanzados > Marca Caché y Dalvik-Caché > Reinicia > Prueba de nuevo a Calibrar.
Gracias bro, hice eso puse Limpiar y luego reinicie sistema en un rato calibro cuando este al %100 (tiene que estar conectado el cable? o no hace falta?)
 
Los drivers ADB no son necesarios para instalar por Flashtools, sólo necesitas el preloader y un cable usb en buen estado.

Si ves que lo has hecho todo bien una y otra vez y no lo consigues, algo estás haciendo mal.

Tienes un T5 o T3s?

Si tienes un T3s, debes sustituir el preloader y el lk.bin por los del T3s antes de Flashear, si no no te arrancará.

Que pasos has seguido exactamente?


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Te comento, los drivers preloader son estos? (ver imagen 1).
Mi modelo de lenovo es el t3s, ya hice lo de sustituir los archivos lk y preloader del paquete que pusiste dentro de tu room.

Lo que hago es lo siguiente, suponiendo que tengo instalado los drivers correctos para hacer funcionar el flashtool.

Hago lo siguiente, ingreso al flashtool ejecutando como administrador, abro el scater de tu room, ya habiendo eliminido el archivo checksum.ini, luego elijo la opción firmware upgrade, entro a opciones y marco las dos casillas de download(como se ve en la imagen numero 2), luego le doy download, conecto el celular sin sd y sim, pero con la batería ya que sin la batería no hace absolutamente nada, todo continua bien sucede todo el proceso de flasheo sale el check verde cierro flashtool, desconecto el celular y enciendo. Arranca llega a la pantalla inicial blanca de lenovo luego se pone la pantalla en negro y no pasa de ahi.

Ahora hice de nuevo el proceso hoy pero con revorery, el que tienes en la room, arranqué el recovery e hice wipe dataa factory, los wipes avanzados y el de data, reinicié en modo recovery e instalé la room, se reinició solo y nada, lo apagué y lo encendí para ver que hacía y como en 4 horas llegó a esto(ver imagen 3). pero no avanzó de ahí

1.png


2.png


3.jpg
 
Te comento, los drivers preloader son estos? (ver imagen 1).
Mi modelo de lenovo es el t3s, ya hice lo de sustituir los archivos lk y preloader del paquete que pusiste dentro de tu room.

Lo que hago es lo siguiente, suponiendo que tengo instalado los drivers correctos para hacer funcionar el flashtool.

Hago lo siguiente, ingreso al flashtool ejecutando como administrador, abro el scater de tu room, ya habiendo eliminido el archivo checksum.ini, luego elijo la opción firmware upgrade, entro a opciones y marco las dos casillas de download(como se ve en la imagen numero 2), luego le doy download, conecto el celular sin sd y sim, pero con la batería ya que sin la batería no hace absolutamente nada, todo continua bien sucede todo el proceso de flasheo sale el check verde cierro flashtool, desconecto el celular y enciendo. Arranca llega a la pantalla inicial blanca de lenovo luego se pone la pantalla en negro y no pasa de ahi.

Ahora hice de nuevo el proceso hoy pero con revorery, el que tienes en la room, arranqué el recovery e hice wipe dataa factory, los wipes avanzados y el de data, reinicié en modo recovery e instalé la room, se reinició solo y nada, lo apagué y lo encendí para ver que hacía y como en 4 horas llegó a esto(ver imagen 3). pero no avanzó de ahí

La imagen de los drivers q muestras parece como si no estuvieran instalados correctamente o no fueran esos no se. Pero vamos que si ves q flashtools transfiere datos y demás estará bien. A ver si @JDesing viese alguna alternativa a lo que te sucede.
No tienes ningún backup de tu lemon?
 
Gracias bro, hice eso puse Limpiar y luego reinicie sistema en un rato calibro cuando este al %100 (tiene que estar conectado el cable? o no hace falta?)
Lo ideal es que lo tengas conectado a carga cuando haces la calibración y tras la primera calibración, lo ideal es esperar a que la batería se agote por completo.

Saludos

Te comento, los drivers preloader son estos? (ver imagen 1).
Mi modelo de lenovo es el t3s, ya hice lo de sustituir los archivos lk y preloader del paquete que pusiste dentro de tu room.

Lo que hago es lo siguiente, suponiendo que tengo instalado los drivers correctos para hacer funcionar el flashtool.

Hago lo siguiente, ingreso al flashtool ejecutando como administrador, abro el scater de tu room, ya habiendo eliminido el archivo checksum.ini, luego elijo la opción firmware upgrade, entro a opciones y marco las dos casillas de download(como se ve en la imagen numero 2), luego le doy download, conecto el celular sin sd y sim, pero con la batería ya que sin la batería no hace absolutamente nada, todo continua bien sucede todo el proceso de flasheo sale el check verde cierro flashtool, desconecto el celular y enciendo. Arranca llega a la pantalla inicial blanca de lenovo luego se pone la pantalla en negro y no pasa de ahi.

Ahora hice de nuevo el proceso hoy pero con revorery, el que tienes en la room, arranqué el recovery e hice wipe dataa factory, los wipes avanzados y el de data, reinicié en modo recovery e instalé la room, se reinició solo y nada, lo apagué y lo encendí para ver que hacía y como en 4 horas llegó a esto(ver imagen 3). pero no avanzó de ahí
Extraño tu caso cuanto más...

En breve voy a sacar una nueva actualización, pero no creo que eso solucione tu problema...

Sólo se me ocurren de momento 3 posibles soluciones.

1- Restaurar un Backup
2- Probar una Rom para el K50a40.
3- Intentar Flashear con el test point TUTORIAL - Tutorial Desbrickear mtk con test point

Suerte!



Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Alemán también es compatible?
en caso afirmativo, ¿podría darme un enlace directo a su rom?
 
Última edición:
Eso, eso que sea en unos días y así me das tiempo a llegar a casa jeje!!!! Siempre me pillas con tus novedades fuera
:tonguewink::tonguewink::aplause::aplause::aplause:

La traerá papa noel???? estoy deseando usar el nuevo limon, que sigue en un cajon a la espera de tu actualizacion

gracias de nuevo
Podría estar lista desde hace 15 días, pero últimamente estoy multi-atareado y llego a casa con más faena personal acumulada y cuando acabo de todo, estoy que se me caen los ojos... A ratos la voy sacando desde el trabajo... Menos mal que la jefa es mi mujer :tearsofjoy::tearsofjoy:

Espero tenerla para Nochebuena como regalo de Santa Claus :yum:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba