CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
No, esta en la ranura de la sim 1, con 3g no tengo problema, pero deberia pillar 4g sin problema, de echo como ya he comentado antes, con la sim de otro operador de un familiar si la cogia
Has creado el apn a mano? Es q debe coger el de orange para el 4 g no el de simyo.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Si, he seguido todos los pasos a rajatabla, tengo experiencia con el tema de instalar roms.
Tambien formatee la SD antes de instalar la rom, tocará instalarla de nuevo, gracias.
[DOUBLEPOST=1482006792][/DOUBLEPOST]
Has creado el apn a mano? Es q debe coger el de orange para el 4 g no el de simyo.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Si, tambien lo habia probado
 
JDesing la única aplicación que congelé fue a que salen las aplicaciones chinas pero nada más

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
JDesing la única aplicación que congelé fue a que salen las aplicaciones chinas pero nada más

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Esperemos a @Ducad0s que tengo constancia de que él usa esa función y sabrá guiarte. Lo que pasa que hoy no está presente. Mañana seguro que responde.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola @joan36
Muchas gracias esperaré hasta mañana

Mis disculpas por no responderte antes...

La sincronización es bastante probable que no se produzca por que no tienes instalada la app que se encarga de la sincronización que se llama "Sincronización de Contactos de Google"

Si no la tienes instalada, puedes descargarla de este enlace: Google Contacts Sync APKs - APKMirror

Como alternativa, puedes pasar los contactos de google a tu telefono de la siguiente manera:
Accedes a Redirecting...
Ahí ves todos los contactos que tienes....
Pinchas con el ratón en "Más" > "Exportar" >
Marcas "Todos los contactos" y "Formato vCard"
Se genera un fichero que se llama "Contacts.vcf"
Ese fichero, lo transfieres al telefono, por ejemplo, lo puedes guardar en la tarjeta SD.
Cuando lo tengas en el telefono, con un explorador de archivos, lo localizas y abres. En este punto, se importan los contactos al telefono y los tendrás accesibles desde la apliacion de contactos...
La pega de este proceso, está en que no se sincronizan automaticamente.. si no tienes funcionando la app que se encarga de la sincronización

Saludos!
 
Hola @joan36


Mis disculpas por no responderte antes...

La sincronización es bastante probable que no se produzca por que no tienes instalada la app que se encarga de la sincronización que se llama "Sincronización de Contactos de Google"

Si no la tienes instalada, puedes descargarla de este enlace: Google Contacts Sync APKs - APKMirror

Como alternativa, puedes pasar los contactos de google a tu telefono de la siguiente manera:
Accedes a Redirecting...
Ahí ves todos los contactos que tienes....
Pinchas con el ratón en "Más" > "Exportar" >
Marcas "Todos los contactos" y "Formato vCard"
Se genera un fichero que se llama "Contacts.vcf"
Ese fichero, lo transfieres al telefono, por ejemplo, lo puedes guardar en la tarjeta SD.
Cuando lo tengas en el telefono, con un explorador de archivos, lo localizas y abres. En este punto, se importan los contactos al telefono y los tendrás accesibles desde la apliacion de contactos...
La pega de este proceso, está en que no se sincronizan automaticamente.. si no tienes funcionando la app que se encarga de la sincronización

Saludos!
Muchas gracias ya conseguí sincronizar los contactos aunque siguen sin aparecer en cuentas, pero como meto los contactos en la cuenta porque solo aparecen 2

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
vamos a probarla.
Fui a instalar un recovery y ahora el telefono se me reinicia constantemente.
Intenté flashear el móvil con el recovery JDesign y sigue igual
 
Hola ¿@JDesing falta mucho para que saques la actualizacion de la rom?Estoy pensando en volver a instalarla y si falta mucho instalo esta y si no ya espero por la nueva version de la rom.Gracias por tu trabajo☺
 
Buenos dias @joan36
Muchas gracias ya conseguí sincronizar los contactos aunque siguen sin aparecer en cuentas, pero como meto los contactos en la cuenta porque solo aparecen 2

¿De que manera sincronizaste los contactos?

He estado haciendo diversas pruebas, y he encontrado que la version que a mi me funciona correctamente, permitiendo habilitar la sincronizacion y sincronizar los contactos es la version Google Contacts Sync 4.4-927798. Ya se que no es la mas reciente, pero las que son mas recientes me dan problemas, o no muestran en las cuentas la sincronizacion de contactos, o no permiten activar, o no sincronizan.
SI sigues con problemas te recomiendo que pruebes a desinstalar la version que tengas en el movil e instalar esta.
Al desinstalar la app actual, es posible que te salga algun error o se te quede la pantalla en negro unos segundos, si es así omite el error o espera a que se quite la pantalla negra
La app que me funciona puedes descargarla de aqui: Google Contacts Sync 4.4-927798 APK Download by Google Inc. - APKMirror

Ya nos contarás si se solucionó el problema

Saludos!
 
Hola ¿@JDesing falta mucho para que saques la actualizacion de la rom?Estoy pensando en volver a instalarla y si falta mucho instalo esta y si no ya espero por la nueva version de la rom.Gracias por tu trabajo☺
Pues no te sabría decir... Por mí la entregaba ya, pero me falta tiempo para desarrollar por motivos personales transitorios y voy avanzando a trompicones. Espero tenerla antes de fin de mes, pero todo depende de lo mismo, el tiempo libre que me quede...

Lo mejor es que instales esta de momento, y si cae pronto pues mejor, y si no, te vas familiarizando con la interfaz.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba