CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
@JDesing he seleccionado fac32, y me da un "error en el script de montaje". El script de montaje no puede ser creado. mount: No such file or derectory
Salu2.
Lamento no poder ayudarte más, no uso SD como memoria interna. Pero si usas el buscador en este hilo, encontrarás información sobre el tema de otros usuarios y sus experiencias. Casi todos han tenido problemas con ese tema.

Suerte

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola a mi me pasa lo mismo, alguien puede ayudarme por favor para ver los videos, gracias.
Hola,
Imagino que tienes puesto un reproductor cuando me citas.
Verás, que yo recuerde el usuario al que le paso, no ha dicho si lo soluciono o no.
Lo único que se me ocurre es que tengas activado enviar pantalla, o que lo hayas usado y no hayas finalizado la aplicacion. A mi nunca me ha pasado y en todo el post, solo le paso a otro compañero, pero estoy casi segura que es tema de configuración.
 
Podemos desactivar Next ya que esta aplicación no me agrada?
La Led de notificaciones funciona para SMS?
 
Prueba a hacer una cosa, asegurate de tener instalada la App de Reloj, ve a Ajustes > Aplicaciones > Reloj > Notificaciones y habilitalas todas excepto No molestar. Después Reinicia en Modo Recovery > Wipes > Wipes Avanzados > Marca Caché y Dalvik-Caché > Deliza para Wipear y una vez acabe reinicia. A ver si hay suerte :wink:


Hola @JDesing : he hecho absolutamente todo lo que me dijiste, pero no hubo "suerte". Sin embargo me sirvió para para reflexionar el problema, ya que tu me aseguraste que utilizabas la app"reloj" sin problema, analicé el tema y creo que está solucionado.
Esto es lo que pasó: cuando instalé tu ROM, tuve que instalar todas mis app's y entre ellas :"reloj", pero cuando estaba siguiendo tus instrucciones observé que había DOS app"reloj" una, era la que yo instalé y otra que no me aparece en "mis aplicaciones" de la appstore, probé a desinstalar todas las app's de alarma "reloj","Alarm Clock" y "Alarm Clock plus"; quedando solamente esa aplicación "reloj" que yo consideré como "oculta" y después de marcar todas las alarmas que me interesan, ¡¡FUNCIONAN TODAS PERFECTAMENTE!!
Muchas gracias JDesing por todo.
 
Última edición:
Hay manera de se desativar el security para yo no tener que configurar App por app. Es que a mi me molesta
Gracias
Sí, lo puedes congelar, incluso de diría que la puedes desinstalar, pero antes congela y observa varios días. Aunque no recomiendo hacerlo ya que perderás bastante control sobre el sistema.

Podemos desactivar Next ya que esta aplicación no me agrada?
La Led de notificaciones funciona para SMS?
Hola, la puedes desisntalar sin problemas. Ajustes > Características Especiales > Desinstalar App de Sistema.

Saludos
Hola @JDesing : he hecho absolutamente todo lo que me dijiste, pero no hubo "suerte". Sin embargo me sirvió para para reflexionar el problema, ya que tu me aseguraste que utilizabas la app"reloj" sin problema, analicé el tema y creo que está solucionado.
Esto es lo que pasó: cuando instalé tu ROM, tuve que instalar todas mis app's y entre ellas :"reloj", pero cuando estaba siguiendo tus instrucciones observé que había DOS app"reloj" una, era la que yo instalé y otra que no me aparece en "mis aplicaciones" de la appstore, probé a desinstalar todas las app's de alarma "reloj","Alarm Clock" y "Alarm Clock plus"; quedando solamente esa aplicación "reloj" que yo consideré como "oculta" y después de marcar todas las alarmas que me interesan, ¡¡FUNCIONAN TODAS PERFECTAMENTE!!
Muchas gracias JDesing por todo.
Buenas, me alegra que ya encontraras solución y tuvieras el compañerismo de compartir la solución, de eso se trata :wink:

No me comentaste que habías instalado otras App, a veces se pueden crear conflictos con las App de Google, hay algunas que son muy peculiares y sualen dar problemas si las eliminas, ya que tienen dependencias con la propia Rom y si cambias de App no encontrará los accesos adecuados.

Al menos ya te va como debe.

Saludos !!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba