CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
gracias voy ver como se configura sino vuelvo à poner la rom sin tocar nada

No sé por qué, pero no tengo el LED con mensajes de texto y Google Keep que functionne no correctamente (sin LED y volver tarde).
los permisssions y configuración en la aplicación security estan ( por lo mesno créo) bien
 
Última edición:
Cuando el movil esta apagado y lo pongo a cargar, sale la imagen de la pila como distorsionada
Descarga esto MEGA e instálalo por recovery.

Hola, he querido probar la inserción de un WIDGET y me da esta respuesta: "Se ha detenido la aplicación Ajustes, Aceptar TRY TO SOLVE" . Probé con varios widgets y la respuesta fue la misma.
Qué widget quieres poner? Has desinstalado aplicaciones de sistema?

gracias voy ver como se configura sino vuelvo à poner la rom sin tocar nada

No sé por qué, pero no tengo el LED con mensajes de texto y Google Keep que functionne no correctamente (sin LED y volver tarde).
los permisssions y configuración en la aplicación security estan ( por lo mesno créo) bien
Instala el Kernel del Post #1 o recupera el Kernel original de Flash Rom.
 
Jdesing ya e echo esso e no me functionna en la misma.

Esta Rom está totalmente probada con el Kernel Oficial y el del post #1 y funciona todo perfectamente.

Si has instalado un Kernel no compatible con esta Rom y ahora no te funciona bien, tendrás que reinstalar todo desde cero.
A mi tampoco me funcionó.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Desinstala el Launcher de Google y usa el Oficial, ese sí permite poner Widgets.

También hay varios compatibles como Nova Launcher, etc...

En el post #1 tienes algunas soluciones a los bugs externos a esta Rom.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
tengo installado de nuevo la rom flash del post 1 y en lingua francesa . no functionna la led del sms ni las notificaciones de Google keep
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba