CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola, feliz año a Todos, vuelvo a tener problemas con el bluetooth , me ha petado, pero esta vez no me deja sobreescribir el archivo config.com...Me dice todo el rato" la tarea falló".
El solidexplorer ha caducado me pide código para funcionar y las últimas veces lo hice con el ESfileExplorer y ha funcionado , total estoy sin bluetooth...Alguna sugerencia...

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
No entiendo con que explorador lo has intentado y no te ha dejado. El solid lo puedes desinstalar y si es con el es file explorer con el que no te ha dejado ahora, revisa que tengas activado root en el.
Respecto al error que te da todo el rato, has ido a aplicaciones y cerrado forzosamente, limpiado cache y datos?
 
Te paso captura, he desinstalado actualizaciones del Solís y ahora me deja, observo que hay varios archivos oldbluetooth, ( las veces que me ha petado) y me dice que ya existe. Puede ser ese el error?Paso captura de pantalla de carpeta bluedroid.
auploads.tapatalk_cdn.com_20170101_28017f736625a27792af63d3cc54ee22.png
Captura_ui_2017-01-01-12-02-02.png


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola a todos. Es la primera vez que pregunto en el foro.

Tengo instalada esta Rom desde hace varios meses y me parece fantástica.

He buscado en el foro pero no he encontrado nada relativo al problema que tengo: algunas aplicaciones de fondo se cierran cuando paso de un tiempo (por ejemplo Alarm Clock Extreme o 3C Battery Monitor) y no soy capaz de configurarlas para que queden activas. Es una faena, porque en el caso de la alarma me deja funcionar, o en el battery monitor deja de registrar los datos.

Entiendo que ésto tendrá algo que ver con el ahorro de batería:

En [Ajustes -> Gestión de Batería -> (Modo) Ahorro Inteligente] lo tengo apagado.

En [Ajustes -> Gestión de Batería -> (Avanzado) Optimización de Consumo] configuro cada una de estas aplicaciones como No Optimizado.

¿Me he saltado algún paso de la configuración? ¿Alguna pista para solucionarlo?

Sé que en el post inicial se indica lo siguiente: "Configurar el Control de Seguridad: (Mejora el rendimiento y libera Ram y procesos indeseados) Configurar todos los apartados con detenimiento es muy importante". ¿En que apartado de Ajustes puedo configurar el control de seguridad?

Gracias!

P.D.: disculpadme si la solución está en el foro y no la he visto.

Número de Compilación: VibeUI_3.5_MM_1621_JDESING_v7.5.2
Modelo: Lenovo K50-t5
 
Ayer me pasó a mi también lo del Bluetooth, menos mal que leí la solución de renombrar el archivo bt.config.

¿Por qué pasará eso?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Te paso captura, he desinstalado actualizaciones del Solís y ahora me deja, observo que hay varios archivos oldbluetooth, ( las veces que me ha petado) y me dice que ya existe. Puede ser ese el error?Paso captura de pantalla de carpeta bluedroid.
auploads.tapatalk_cdn.com_20170101_28017f736625a27792af63d3cc54ee22.png
Captura_ui_2017-01-01-12-02-02.png


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Hombre, tienes dos archivos con los mismos permisos, yo no tengo el problema del bluetooth y en la rom que tengo puesta ahora de desarrollo, no sale ni en la misma dirección, ni los mismos archivos, por lo que no puedo decirte si están correctos o no, pero si los cortas y los pegas en otro lado, por ejemplo la sd, y dejas solo uno, haciendo lo que tengáis que hacer para que vuelva a funcionar, no creo que pase nada.
Hola a todos. Es la primera vez que pregunto en el foro.

Tengo instalada esta Rom desde hace varios meses y me parece fantástica.

He buscado en el foro pero no he encontrado nada relativo al problema que tengo: algunas aplicaciones de fondo se cierran cuando paso de un tiempo (por ejemplo Alarm Clock Extreme o 3C Battery Monitor) y no soy capaz de configurarlas para que queden activas. Es una faena, porque en el caso de la alarma me deja funcionar, o en el battery monitor deja de registrar los datos.

Entiendo que ésto tendrá algo que ver con el ahorro de batería:

En [Ajustes -> Gestión de Batería -> (Modo) Ahorro Inteligente] lo tengo apagado.

En [Ajustes -> Gestión de Batería -> (Avanzado) Optimización de Consumo] configuro cada una de estas aplicaciones como No Optimizado.

¿Me he saltado algún paso de la configuración? ¿Alguna pista para solucionarlo?

Sé que en el post inicial se indica lo siguiente: "Configurar el Control de Seguridad: (Mejora el rendimiento y libera Ram y procesos indeseados) Configurar todos los apartados con detenimiento es muy importante". ¿En que apartado de Ajustes puedo configurar el control de seguridad?

Gracias!

P.D.: disculpadme si la solución está en el foro y no la he visto.

Número de Compilación: VibeUI_3.5_MM_1621_JDESING_v7.5.2
Modelo: Lenovo K50-t5
Hola,
Para que no se te cierren las aplicaciones en segundo plano, cuando pulsas boton izquierdo, sale el limpiador de app, pues esas les pones el candado que le sale en la parte superior derecha, y ya no las cierra android.
Aunque creo que si las haces app del sistema y le pones autoinicio, no deberían cerrarse.
Por otro lado, para tema de configuración tienes un post que hizo el compañero @Ducad0s en el que puedes ver todo lo que se puede hacer desde la app seguridad. APORTE - Configuración y Soporte VibeUI
 
Feliz Año a tod@s !!! Os deseo mucha SALUD, SALUD y MAS SALUD !!!
Hola, feliz año a Todos, vuelvo a tener problemas con el bluetooth , me ha petado, pero esta vez no me deja sobreescribir el archivo config.com...Me dice todo el rato" la tarea falló".
El solidexplorer ha caducado me pide código para funcionar y las últimas veces lo hice con el ESfileExplorer y ha funcionado , total estoy sin bluetooth...Alguna sugerencia...

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Este Bluetooth es un cachondo, le gusta dar que hablar. En serio, uso el Bluetooth las 24h y transfiero archivos, vinculo dispositivos y por más que lo intento, no me da ningún error...

Solid Explorer fué una equivocación ponerlo, y ya está eliminado en la nueva versión, he incluido el que yo uso y no dá ningún problema.

  • Inicia en Recovery y haz Wipes a Caché y Dalvik-Caché
  • Inicial el sistema e instala este explorador:
Saludos !!!
 
Feliz Año a tod@s !!! Os deseo mucha SALUD, SALUD y MAS SALUD !!!

Este Bluetooth es un cachondo, le gusta dar que hablar. En serio, uso el Bluetooth las 24h y transfiero archivos, vinculo dispositivos y por más que lo intento, no me da ningún error...

Solid Explorer fué una equivocación ponerlo, y ya está eliminado en la nueva versión, he incluido el que yo uso y no dá ningún problema.

  • Inicia en Recovery y haz Wipes a Caché y Dalvik-Caché
  • Inicial el sistema e instala este explorador:
Saludos !!!
Me ha entrado una actualización vía ota? La puedo instalar?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
De la 7 .4.9, Tenia VIP, pero al hacer la caché y débil cache me ha vuelto a entrar la 8.12 vip

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola,
Para que no se te cierren las aplicaciones en segundo plano, cuando pulsas boton izquierdo, sale el limpiador de app, pues esas les pones el candado que le sale en la parte superior derecha, y ya no las cierra android.
Aunque creo que si las haces app del sistema y le pones autoinicio, no deberían cerrarse.
Por otro lado, para tema de configuración tienes un post que hizo el compañero @Ducad0s en el que puedes ver todo lo que se puede hacer desde la app seguridad. APORTE - Configuración y Soporte VibeUI

Muchas gracias blood. Y Gracias a @Ducad0s por el post de configuración. Voy a leerlo con calma.

Gracias a vosotros me he dado cuenta de que Control de seguridad es una aplicación y no un apartado de Ajustes.
 
Bueno, a ver, arreglado lo del bluetooth, lo puedes renombrar de diferentes maneras, por ejemplo, old. Config, oldconfig, old config, etc, el resultado es que vuelves a tener activo el bluetooth, gracias a todos por vuestros comentarios

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba