CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
La verdad es que ya he comentado en infinidad de ocasiones que no consigo que me salga el error. Si no me sale es muy dificill localizar la causa. @Ducad0s está tratando de reproducir el error para sacar un Logcat y localizarlo.

Yo tengo en mi círculo, unos 7 K3 Note y no falla ninguno. Que tipo de insttalación seguiste?

Para asegurarte y descartar algún tipo de incompatibilidad, deberías instalar la versión para Flahstools, ya que al instalar por Recovery, solo se instala la partición System y es posible que si vienes de otra rom, tengas particiones de otra Rom.
@JDesing segui los pasos del Costum Recovery de tu post, y al repasarlo creo recordar que no hice el "metodo lejia" ya que en el mio creo recordar que si lo hice.
Volvere a instalar la ROM, aunque mi mujer me va a matar de tanto tocarle el movil y borrarle todo de nuevo...:sweatsmile:

Gracias por la rapidez en contestar :aplause:.

Saludos!!!
 
La verdad es que ya he comentado en infinidad de ocasiones que no consigo que me salga el error. Si no me sale es muy dificill localizar la causa. @Ducad0s está tratando de reproducir el error para sacar un Logcat y localizarlo.

Yo tengo en mi círculo, unos 7 K3 Note y no falla ninguno. Que tipo de insttalación seguiste?

Para asegurarte y descartar algún tipo de incompatibilidad, deberías instalar la versión para Flahstools, ya que al instalar por Recovery, solo se instala la partición System y es posible que si vienes de otra rom, tengas particiones de otra Rom.
Hola, yo hice la instalación por recovery

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
@JDesing ,y @cassey ,yo creo que es algo esporádico, porque en mi caso por ejemplo, llevo un mes con la Mi Band2, y hasta ayer no me ha pasado. ¿Como puede ser si lo tengo configurado para que se reinicie a diario? Creo que es algo dificil de pillar, si a algunos les peta al tercer reinicio, a otros como a mi, al de un mes, y a otros como @Ducad0s que supongo que llevará aún más tiempo todabía no lo le ha pasado.
Salu2.
 
En esta Rom no se puede desactivar de manera natural el sensor de proximidad.

Puedes hacerlo con Xposed + Módulo Proximity Sensor. Pero desactiva algunas funciones más como el doble toque para despertar.

Suena raro tu caso, ya que el sensor de luminosidad y el de proximidad no van de la mano, pero creo que sí en el mismo lugar.

Has cambiado de Pantalla o tienes un Cristal Templado compatible?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
No he cambiado la pantalla y llevo un cristal que me enviaron con el móvil. Tiene que ser el de luminosidad porque me sucede cuando hay muy poca luz, la verdad es que me resulta incómodo para parar el despertador sobre todo y poco más así que me aguantaré Gracias
 
Hola @jimal
acdnmovilesdualsim_2834.kxcdn.com_data_avatars_s_153_153311.jpg_7477b6fe4669b2df519dad0de54937eb.jpg @JDesing ,y acdnmovilesdualsim_2834.kxcdn.com_data_avatars_s_166_166541.jpg_7477b6fe4669b2df519dad0de54937eb.png @cassey ,yo creo que es algo esporádico, porque en mi caso por ejemplo, llevo un mes con la Mi Band2, y hasta ayer no me ha pasado. ¿Como puede ser si lo tengo configurado para que se reinicie a diario? Creo que es algo dificil de pillar, si a algunos les peta al tercer reinicio, a otros como a mi, al de un mes, y a otros como acdnmovilesdualsim_2834.kxcdn.com_data_avatars_s_164_164409.jpg_7477b6fe4669b2df519dad0de54937eb.png @Ducad0s que supongo que llevará aún más tiempo todabía no lo le ha pasado.
Salu2.

No creas.. si que me ocurre con cierta frecuencia, es mas, me ocurre siguiendo las leyes de Murphy, me puedo tirar dias sin que me aparezca el error, incluso tratando de forzarlo, y cuando me hace falta el BT va y casca :( . Me ocurre en ocasiones al encender el BT, otras veces al reiniciar, otras veces solo por desbloquear al telefono e incluso, sin hacer nada.. .:tearsofjoy::tearsofjoy:

Es curioso el fallo, pues en mi circulo, tengo 4 terminales que compré casi al mismo tiempo, al mio le ocurre esto, al de mi mujer en varios meses le ha ocurrido una sola vez (casi me estampa el telefono en la cabeza) y los otros 2, no les ha pasado nunca. Los 4 terminales, son iguales, tienen la misma ROM instalada de la misma manera...

Como dice @JDesing, estoy tratando de sacar un logcat de cuando ocurre el fallo, para ver si podemos determinar que lo causa y solucionarlo.. Confío en que en algun momento consigamos solucionarlo

Saludos!
 
@JDesing ,y @cassey ,yo creo que es algo esporádico, porque en mi caso por ejemplo, llevo un mes con la Mi Band2, y hasta ayer no me ha pasado. ¿Como puede ser si lo tengo configurado para que se reinicie a diario? Creo que es algo dificil de pillar, si a algunos les peta al tercer reinicio, a otros como a mi, al de un mes, y a otros como @Ducad0s que supongo que llevará aún más tiempo todabía no lo le ha pasado.
Salu2.
Yo uso Mi Band 2 las 24h, Manos Libres, altavoz, Mando de Juegos y jamás me ha salido el problema. Espero que demos con la solución, pruebas se han hecho unas cuantas ya.

No he cambiado la pantalla y llevo un cristal que me enviaron con el móvil. Tiene que ser el de luminosidad porque me sucede cuando hay muy poca luz, la verdad es que me resulta incómodo para parar el despertador sobre todo y poco más así que me aguantaré
aemoji.tapatalk_cdn.com_emoji1.png
Gracias
Nos puedes pasar alguna foto que se vea con claridad el cristal templado?
 
La verdad es que ya he comentado en infinidad de ocasiones que no consigo que me salga el error. Si no me sale es muy dificill localizar la causa. @Ducad0s está tratando de reproducir el error para sacar un Logcat y localizarlo.

Yo tengo en mi círculo, unos 7 K3 Note y no falla ninguno. Que tipo de insttalación seguiste?

Para asegurarte y descartar algún tipo de incompatibilidad, deberías instalar la versión para Flahstools, ya que al instalar por Recovery, solo se instala la partición System y es posible que si vienes de otra rom, tengas particiones de otra Rom.

@JDesing , he sacado un logcat del arranque tanto del arranque con el bt_config del error y otro del arranque sin el error, y también he subido el bt_config.conf conflictivo, por si queréis intentar ver cuál es el motivo. Te dejo en MP el link del archivo, si alguno más lo quiere que lo comente.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba