CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola, si instaláis el kernel 1.10 os funcionará el led, a mi tampoco me iba. También estoy viendo que ciertas aplicaciones dan error al inicio que te impiden su uso, por ejemplo HBO.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Ese es el ultimo kernel?????
Por cierto, a parte de lo del Viper que no lo encuentro, tampoco encuentro el widget del tiempo que decias jdesing, o soy muuuuu torpe, que sera lo mas fácil, ya sabéis, necesito un tutorial personalizado para mi solita jijijijiji
 
Además de que se me traba cada 5 min y tengo que reiniciarlo,ahora tenía 70 de batería y paso a 34,por favor @JDesing necesito tu ayuda
 
Hola, sigo trasteando!! jeje, no se si a alguien más le pasará, pero si intento acceder al cortafuegos de datos desde la ruta de "ajustes de datos móviles" me salta el aviso de "se ha detenido el proceso com.android.phone.", no es que me importe mucho lo pongo a título informativo. Lo del Led sigo esperando al "jefe" a ver que nos cuenta, por lo demás todo genial!!:tonguewink:
 
Hola, sigo trasteando!! jeje, no se si a alguien más le pasará, pero si intento acceder al cortafuegos de datos desde la ruta de "ajustes de datos móviles" me salta el aviso de "se ha detenido el proceso com.android.phone.", no es que me importe mucho lo pongo a título informativo. Lo del Led sigo esperando al "jefe" a ver que nos cuenta, por lo demás todo genial!!:tonguewink:
Estoy igual, el LED de notificaciones parece no funcionar, note al reproducir vídeos de Facebook, al voltear la pantalla me saca, trate varias veces y a la tercera me dejo

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Inicia en recovery y realiza una limpieza de fabrica , con eso debería de arreglarse.

Enviado desde mi Bluboo MayaMax Resurrected
Te agradezco muchísimo, de despitado que fui no había formateado datos!, ahora si!, con eso debería de solucionarse, si no es así hago limpieza de fabrica, mil gracias y que tengas un buen finde :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba