CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Dale blood, seguire tus consejos al pie de la letra. Que flashtools me recomiendas instalar? Estaba viendo un enlace de esta página donde te sale informacion sobre los flashtools y ademas tiene un enlace de todas las flashtools para descargar, pero te señala que hay que elegir según el modelo del celular, por lo que no se cual instalar.

En el post #1 tienes uno para descargar y en el post del Recovery también.

Te recomiendo que instales este Recovery:
RECOVERY - Recovery Oficial MDS-TWRP 3.0.2-5 Lemon por JDesing [02/11/16]

Ahí tienes todo lo necesario.

Probando cosillas me falla la aplicación de la brújula.la verdad es que nunca la uso pero ahí queda la información.por si le pasa a alguien más.

Ve a Ajustes / Aplicaciones / Brújula / Permisos / y permite Ubicación.

Con esto se soluciona el fc.

Saludos !!!


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
En el post #1 tienes uno para descargar y en el post del Recovery también.

Te recomiendo que instales este Recovery:
RECOVERY - Recovery Oficial MDS-TWRP 3.0.2-5 Lemon por JDesing [02/11/16]

Ahí tienes todo lo necesario.



Ve a Ajustes / Aplicaciones / Brújula / Permisos / y permite Ubicación.

Con esto se soluciona el fc.

Saludos !!!


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Ok.perfect.siempre con solución tío.eres increíble.Otra cosilla pasando el antivirus me pone un par de aplicaciones sospechosas el mediatek.unlocker y AdAway. No he tocado nada por supuesto.
 
Ok.perfect.siempre con solución tío.eres increíble.Otra cosilla pasando el antivirus me pone un par de aplicaciones sospechosas el mediatek.unlocker y AdAway. No he tocado nada por supuesto.
Tranquilo, son sólo falsos positivos.

La App Adaway es muy normal y mediatek.unlocker también. No te preocupes que no peligra nada. He testeado a fondo ambas y no hay ninguna actividad sospechosa.

Saludos !

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Buenos dias limoneros

Esta semana me meto de lleno ya con el limon que aún guardo en el cajon (pq si no le va a acabar saliendo moho, jeje)

Os leo en la sombra y tengo la pisha hecha un lio con tanto kernel y "fallitos" de la nueva ROM.

Por concretar: hago instalacion de lejia de la rom y luego, ¿qué kernel meto para que funcione TODO (led, etc), el 103 del post 1????? Y para los "fallitos", ¿espero a que lel supermegahipermaestro @JDesing nos vuelva a deleitar con un parche de los suyos con los que se haga todo de forma automática?

Requetegracias
 
Buenos dias limoneros

Esta semana me meto de lleno ya con el limon que aún guardo en el cajon (pq si no le va a acabar saliendo moho, jeje)

Os leo en la sombra y tengo la pisha hecha un lio con tanto kernel y "fallitos" de la nueva ROM.

Por concretar: hago instalacion de lejia de la rom y luego, ¿qué kernel meto para que funcione TODO (led, etc), el 103 del post 1????? Y para los "fallitos", ¿espero a que lel supermegahipermaestro @JDesing nos vuelva a deleitar con un parche de los suyos con los que se haga todo de forma automática?

Requetegracias
Hola edujancker,
Los fallos que está teniendo esta versión, se subsanaran con una ota probablemente, pero si hay alguno que requiera cambiar muchas cosas, entonces no podría ser por ota y sería nueva instalación limpia, esto no lo sabremos hasta que se termine de testar esta versión con los arreglos pertinentes.
Respecto a la instalación y el kernel, si a todo.
 
Hola @Piedo
Otra cosilla pasando el antivirus me pone un par de aplicaciones sospechosas el mediatek.unlocker y AdAway

Sobre mediatek.unlocker no te puedo decir..

Sobre Adaway, si quería comentar.
Personalmente AdAway lo llevo usando desde hace muchos años, y desde mi punto de vista, es una de las mejores soluciones para bloquear publicidad no deseada y que las aplicaciones no se den cuenta que les están bloqueando los anuncios. Pienso que este es unos de los motivos por el cual algunas aplicaciones de antivirus dan un falso positivo de virus. Esta aplicación no la puedes encontrar en la tienda de Google, por que viola los términos de Google por lo tanto no se permite en el sistema operativo basado en Android

La pagina de AdAway es la siguiente por si quieres darle un vistazo.. AdAway

En esa pagina viene bien explicado como configurarlo para evitar publicidad no deseada, así que no me voy a enrollar mucho no obstante quería solo un par de cosas.. por un lado saber que esiste la posibilidad de crear listas blancas de sitios a los que se le permite la publicidad para el supuesto de que alguien quiera ver la publicidad de determinada aplicación o determinado sitio. Por otro lado, en principio, la app bloque ala publicidad de la conexión de WiFi y la de datos móviles, en caso de que con los datos móviles nos entre publicidad, es debido a que nuestro proveedor (movistar u orange o el que sea) nos ha configurado el APN (punto de acceso a red) para que en lugar de ir directamente a internet pasemos por un proxy, si la conexión está configurada así, todo el trafico pasa por ese proxy y de esa manera se anulña el efecto de la app. Para solucionarlo, hay que modificar el APN quitando o modificando la configuracion el proxy que nos han configurado.. No tiene por que pasar nada por hacerlo, pero os puedo tratar de resolver dudas que os surjan.

Saludos!
 
Hola @edujancker

Por concretar: hago instalacion de lejia de la rom y luego, ¿qué kernel meto para que funcione TODO (led, etc), el 103 del post 1????? Y para los "fallitos"

No te puedo asegurar que los fallitos detectados se solucionen con un Kernel, pues puede haber fallos ocasionados por el Kernel y otros por aplicaciones..., No obstante, el Kernel 103 a mi me va muy bien y si es cierto que aun no me ha dado tiempo a actualizar a esta ultima version, lo he probado en la anterior y en otra ROM y no he detectado problemas. El led de notificaciones funciona correctamente.

Saludos!
 
@JDesing estimado sorry lo terco pero entendí que entonces la opciones Vip solo serán para desarrolladores? No para los que han realizado una donación!!!!!

Ojalá algún día llegar a saber lo bastante para poder ayudar en el desarrollo gracias de igual forma

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
@JDesing estimado sorry lo terco pero entendí que entonces la opciones Vip solo serán para desarrolladores? No para los que han realizado una donación!!!!!

Ojalá algún día llegar a saber lo bastante para poder ayudar en el desarrollo gracias de igual forma

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Hola NaauuJ, lo has entendido mal jeje
Las opciones VIP son para la gente que hace las donaciones, pero como explica JDesing no estamos obligados a ello, lo que pasa que el nos hace un paquete con cosillas como muestra de agradecimiento, aunque somos nosotros los que tenemos que agradecerle a él todo lo que hace por nosotros de manera desinteresada. Pero si hiciste donación estate tranquilo que más pronto que tarde JDesing se pondrá en contacto contigo.
Un saludo
 
Hola NaauuJ, lo has entendido mal jeje
Las opciones VIP son para la gente que hace las donaciones, pero como explica JDesing no estamos obligados a ello, lo que pasa que el nos hace un paquete con cosillas como muestra de agradecimiento, aunque somos nosotros los que tenemos que agradecerle a él todo lo que hace por nosotros de manera desinteresada. Pero si hiciste donación estate tranquilo que más pronto que tarde JDesing se pondrá en contacto contigo.
Un saludo
Wjajajajajjaa gracias entendí todo mal xD debe ser donde es día lunes y mas aún es por que tengo más sueño que ganas de vivir buen día a todos en la comunidad MDS

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola @Piedo


Sobre mediatek.unlocker no te puedo decir..

Sobre Adaway, si quería comentar.
Personalmente AdAway lo llevo usando desde hace muchos años, y desde mi punto de vista, es una de las mejores soluciones para bloquear publicidad no deseada y que las aplicaciones no se den cuenta que les están bloqueando los anuncios. Pienso que este es unos de los motivos por el cual algunas aplicaciones de antivirus dan un falso positivo de virus. Esta aplicación no la puedes encontrar en la tienda de Google, por que viola los términos de Google por lo tanto no se permite en el sistema operativo basado en Android

La pagina de AdAway es la siguiente por si quieres darle un vistazo.. AdAway

En esa pagina viene bien explicado como configurarlo para evitar publicidad no deseada, así que no me voy a enrollar mucho no obstante quería solo un par de cosas.. por un lado saber que esiste la posibilidad de crear listas blancas de sitios a los que se le permite la publicidad para el supuesto de que alguien quiera ver la publicidad de determinada aplicación o determinado sitio. Por otro lado, en principio, la app bloque ala publicidad de la conexión de WiFi y la de datos móviles, en caso de que con los datos móviles nos entre publicidad, es debido a que nuestro proveedor (movistar u orange o el que sea) nos ha configurado el APN (punto de acceso a red) para que en lugar de ir directamente a internet pasemos por un proxy, si la conexión está configurada así, todo el trafico pasa por ese proxy y de esa manera se anulña el efecto de la app. Para solucionarlo, hay que modificar el APN quitando o modificando la configuracion el proxy que nos han configurado.. No tiene por que pasar nada por hacerlo, pero os puedo tratar de resolver dudas que os surjan.

Saludos!
Muchas gracias.pedazo explicacion
 
Al igual que @Piedo la bujula no me funcioa, tampoco es como que la vaya a usar pero si lo menciono xD.

He intentado configurar el cortafuegos del celular para que ciertas aplicaciones no usen la red celular pero al momento e entrar en la pestaña donde se realiza dicho proseco me sale error, dice algo como que la aplicacion telefono dejo de funcionar y me da laopcion de intentar reparar o aceptar, cualquiera de las dos opciones cierrra todo y si le doy a reparar me manda a otra ventana donde me da 2 opciones; borrar datos o salir.

¿Saben como solucionar ese pequeño inconveniente?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba