CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
mas pruebas: he puesto mi limon antiguo con datos y lo he convertido en emisor de dichos datos. desde el limon nuevo me he conectado por wifi a dicho "ruter" y si furula la playstore, por lo que parece algo de incompatibilidad del router(s) del curro

en casa vere
 
mas pruebas: he puesto mi limon antiguo con datos y lo he convertido en emisor de dichos datos. desde el limon nuevo me he conectado por wifi a dicho "ruter" y si furula la playstore, por lo que parece algo de incompatibilidad del router(s) del curro

en casa vere
Pues lo que da la impresión es que tienen capado el router de la ofi

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola @edujancker
En casa va.

Como descapo el del curro?
Me he estado leyendo los mensajes anteriores y por lo que entiendo solo tienes el problema cuando te conectas por WiFi en el trabajo. Si es así, por un lado, no parece que sea un problema de la ROM o de que hayas modificado nada de configuración. Por otro lado en las empresas normalmente en las conexiones a internet suele haber un firewall (si la empresa es pequeña es el propio router) que es el que se encarga de proteger la red interna desde internet y limitar a donde o con que se accede a internet, dependiendo de la empresa y la infrastuctura puede ser mas o menos complicado permitir el trafico de determinadas aplicaciones.. Supongo que en tu empresa habrá alguien que gestione eso

Saludos!
[DOUBLEPOST=1486135157][/DOUBLEPOST]Hola @Luckylenovo
¿Alguna idea de como cambiar él bloqueo de pantalla de 6 dígitos a 4 dígitos?
No he encontrado manera de hacerlo

Saludos!!
 
Hola @edujancker

En que ruta debo guardar mis archivos de sonido para que aoarezcan junto a las de serie? Quiero grabarlas en la raiz del tfno, pero todas juntas.

No es tan sencillo como copiar todos los archivos de sonido en una carpeta

Los tonos de llamada y mensajes los establecer independientemente de donde los tengas guardados, pero el de notificaciones no, tienes que elegir uno de los que te aparezca, si quieres tener algun tono adicional y que te aparezcan en la lista para cualquiera de las 3 categorias, si me compartes esos tonos por algun medio, puedo prepararte un parche para que te los instale y te aparezcan en esas categorias

Saludos!!
 
Hola @edujancker



No es tan sencillo como copiar todos los archivos de sonido en una carpeta

Los tonos de llamada y mensajes los establecer independientemente de donde los tengas guardados, pero el de notificaciones no, tienes que elegir uno de los que te aparezca, si quieres tener algun tono adicional y que te aparezcan en la lista para cualquiera de las 3 categorias, si me compartes esos tonos por algun medio, puedo prepararte un parche para que te los instale y te aparezcan en esas categorias

Saludos!!
Ya te dire

1000 gracias
 
Hola tropa, estos días me surgió un problema familiar y no podré estar tanto como quisiera desarrollando y dando soporte, por suerte hay grandes compañer@s por aquí. :wink:

¿Alguna idea de como cambiar él bloqueo de pantalla de 6 dígitos a 4 dígitos?
Establece en vez de PIN, una contraseña que te permite un mínimo de 4 dígitos.
En que ruta debo guardar mis archivos de sonido para que aoarezcan junto a las de serie? Quiero grabarlas en la raiz del tfno, pero todas juntas.
Gracias
Como te ha dicho Ducad0s, pasa los sonido y se te hace un FIX. :wink:
... Extraño, suele ser al revés.

Cuando acercas la mano al sensor se cambia el valor a cero?
............................................................................
Gracias por tu ayuda
Cuando acerco la mano al sensor si se cambia a cero ,va variando cuando acerco la mano
Decir que he instalado esta rom con todos los wipe y en método lejía
Ya sabes en esto de la informática suelen pasarnos muchas cosas extrañas
Tengo el tlf desde la conjunta y he probado muchas rom pero solo me ha fallado en tu rom[/QUOTE]
De nada :tonguewink:

De que Rom venías?

Sólo te pasa cuando estás llamando?

donde esta la ruta para dejarlo de fabrica @blood ? gracias (edit: le doy y me manda al recovery!!!!)

edit: por lo que he leido alomejor es por los routers del curro (sigo investigando). no tocare nada y cuando arrive a casa vere si con ese router furula
Eso es que tienen a Google bloqueado en el Firewall de la Empresa, para que no Googleéis... :tearsofjoy:

@JDesing se podria utilizar la misma barra de la rom oficial k50a40 s433?
No la he probado, pero así de golpe te diría que no es compatible. Si quieres te puedo hacer un parche para que la pruebes, pero si no funciona, tendrás que restaurar Backup. Tú me dices :yum:
 
Última edición:
Jdesing genio!! Gracias por la rapidez en tus respuestas. Probe la ROM y me gustó esa barra, es la más parecida a la del moto G4. Cuando puedas realizar el parche me gustaría probarlo. Gracias por tus aportes
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba