CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
De que Rom venías?
Sólo te pasa cuando estás llamando
-----------------------------------------------------------------------------
Hola @JDesing venia de la rom s424- visnu lemmonade
Si solo me pasa cuando llamó al poner el oído se cortaba las llamadas o se activaba lo que tocaba con el oído
Parece que ya lo he reparado volviendo a instalar varias veces el kernel 103
Lo único que en esta rom estando el móvil en reposo cuando se acerca algo al sensor no avisa cómo lo hacía en todas las rom
Pero bueno ya por lo menos no se me corta las llamadas por no tener activado el sensor
Gracias por tu gran trabajo y de momento es la mejor rom que he probado
 
De que Rom venías?
Sólo te pasa cuando estás llamando
-----------------------------------------------------------------------------
Hola @JDesing venia de la rom s424- visnu lemmonade
Si solo me pasa cuando llamó al poner el oído se cortaba las llamadas o se activaba lo que tocaba con el oído
Parece que ya lo he reparado volviendo a instalar varias veces el kernel 103
Lo único que en esta rom estando el móvil en reposo cuando se acerca algo al sensor no avisa cómo lo hacía en todas las rom
Te aconsejo que pruebes los demás Kernels a ver cuál te va mejor. Si ves que sigue fallando, lo mejor es que instales la versión para Flashtools. Eso limpiará todas las particiones a las que no llega el Recovery.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Ya he probado los demás kernel , el que venía con la rom no me activada tampoco el led ni el sensor y los 3 me han fallado el sensor
Al final después de instalar varias veces el kernel 103 ya parece que funciona pero sin avisar cuando pones algo cerca del sensor
Pero bueno así de momento ya me vale gracias por toda tu ayuda eres un maquina menuda rom que has cocinado
 
Cuando conecto el movil al pc mediante usb, hace el sonido de que conecta pero en el pc no aparece nada, Si le doy a la opcion de conectar como camara (PTP) si reconoce las carpetas de la camara del movil, en la anterior rom que tenia "lemonade" funcionaba bien.
 
Cuando conecto el movil al pc mediante usb, hace el sonido de que conecta pero en el pc no aparece nada, Si le doy a la opcion de conectar como camara (PTP) si reconoce las carpetas de la camara del movil, en la anterior rom que tenia "lemonade" funcionaba bien.
Hola,
Con el móvil conectado al pc, si es windows 10, vete al icono de windows botón derecho administrador de dispositivos, mira si te sale con un triangulito amarillo.
Si es así, doble clic, luego en la pestaña controlador, pincha en actualizar/buscar software del controlador en el equipo/elegir en una lista de controladores..../seleccionas el que te sale y le das a siguiente y ya debe decirte que se ha instalado correctamente, apareciendo tu lenovo como dispositivo externo.
 
hola,

Quiero bajarme la rom para instalarla por recovery, pero no encuentro el enlace para descargarla, ¿en que post esta?

gracias
Un saludo
 
Hola @weylandcorp

Quiero bajarme la rom para instalarla por recovery, pero no encuentro el enlace para descargarla, ¿en que post esta?

Busca esto en el primer post :wink:
CUSTOM ROM - The Flash Rom OTA Edition by JDesing v8.2.4 ESTABLE [06/01/2017]

Captura.JPG


Despues de pinchar ahí, se expande texto, y busca lo siguiente..

Captura.JPG


Saludos!
 
Hola instale la nueva ROM pero tengo un problemita con el GPS se corta y pierde señal ,alguien sabe si en problema de la ROM o si tiene arreglo ,gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba