CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Buenos días a tod@s,

Después de muchas pruebas del team de beta testers, llega hoy a vestros terminales la esperada actualización estandar v8.2.9.

Actualización por OTA de la v8.2.4 a la v8.2.9:


Esta actualización llegará a vuestros terminales de manera automática si tenéis instalada la v8.2.4, debe aparecer una notificación una vez se reinicie el teléfono, si aún así no llega, ir a Ajustes > Información del Teléfono > Actualizaciones OTA.

En el post #1 tenéis más información de cómo actualizar correctamente por OTA.

Saludos y buen día !
los VIP ya estamos actualizados, no?
gracias
 
Esto como va lo del OTA? por cierto muy muy contento estoy, anoche desde la 1:00 asta las 5:00 que me tire jugando a juegos moba en el movil y la bateria me aguanto sin problema, empece sobre el 70% y cuando me canse estaba sobre el 19%, en ese aspecto muy muy contento, para mi la unica pega es q no pueda elegir la sd como almacenamiento directo :tonguewink:, aver si en un futuro pudierais implantar eso, gracias.

Por cierto se la recomende a un amigo, y a lo mejor se la meto en el limon de mi hermana si quiere :wink:.
 
Buenos días a tod@s,

Después de muchas pruebas del team de beta testers, llega hoy a vestros terminales la esperada actualización estandar v8.2.9.

Actualización por OTA de la v8.2.4 a la v8.2.9:


Esta actualización llegará a vuestros terminales de manera automática si tenéis instalada la v8.2.4, debe aparecer una notificación una vez se reinicie el teléfono, si aún así no llega, ir a Ajustes > Información del Teléfono > Actualizaciones OTA.

En el post #1 tenéis más información de cómo actualizar correctamente por OTA.

Saludos y buen día !
Muchas gracias por tu trabajo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Instalada la ota. Soy yo o el viper no esta????? Igual ya lo habiais dicho que no iba pero yo como siempre no me entero, he puesto el launcher de lenovo a ver, tenia el nova, y de momento genial, ya seguire trasteando
 
Hice instalación limpia, requetelimpia a Rajatabla. Pero este tema de la alarma ya me pasaba con la anterior rom que era la bestial rom.

Por cierto, me acaba de aparecer la actualización OTA disponible. Qué mejoras trae?
captura_k3_20170208-203042-108-jpeg.153162.jpg
 
Instalada la ota. Soy yo o el viper no esta????? Igual ya lo habiais dicho que no iba pero yo como siempre no me entero, he puesto el launcher de lenovo a ver, tenia el nova, y de momento genial, ya seguire trasteando
Hola,
Yo tengo puesta la vip, pero debería aparecerte igualmente una app llamada equalizadorV4A.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Es muy extraño tu error, la verdad es que eres al único que le ocurre. Supongo que estás usando la versión de Whatsaap oficial verdad?

  1. Que versión de Rom estás usando?
    De que Rom venías?
    Has hecho instalación limpia, siguiendo todos los pasos a Rajatabla?

Hola,

Sobre la modificación de juegos:
No te puedo decir ya que no uso esas características en el móvil, cuando quiero usar un Mod o modificar mi progreso, recurro a Bluestacks y Cheat Engine desde el pc, guardo la partida en l nube y después desde el movil, recupero mi partida en el juego oficial y listo. Así evito meter Apk sospechosas.

Sobre el tema de la Alarma y el Encendio y Apagado, a mí no me falla nada en absoluto y tampoco tengo constancia de que a nadie más le pase.

  1. Que versión de Rom estás usando?
    De que Rom venías?
    Has hecho instalación limpia, siguiendo todos los pasos a Rajatabla?
Y sobre el táctil te recomiendo que pruebes los diferentes Kernels del post #1, ya que cada terminal es un mundo.

Saludos !!!


Hola @JDesing

Primero que nada felicitarte y agradecerte por esta pedazo de ROM y Ota! Noto que con esta nueva Ota, mejoró mucho la cámara,ya que en la última fallaba un poco la iluminación rosa y la otra en lugares oscuros,el único error es que sigo teniendo eso de que por más que borre una foto de wpp en galería quedó,y a tus preguntas esta es la única ROM que instale, a lo sumo la anterior pero que era tuya jaja,y si hice la instalación limpia, es raro, ojalá haya solución,muchas gracias!
 
Hola,
Si, sin ningún problema puedes cambiarle el kernel. Antes de hacerlo haz una copia de ese por si te falla o no va bien el que pongas.
Ya nos cuentas como te va con los otros.
Probada la OTA y al final he cambiado el kernel al 104+ no me funcionaba el toble tap por mucho que he probado ya sabéis que cada cacharro es un mundo, pero con la OTA y el kernel 104+ va de fábula. Gracias @blood y por supuesto al gran jefe @JDesign.
 
Hola @JDesing

Primero que nada felicitarte y agradecerte por esta pedazo de ROM y Ota! Noto que con esta nueva Ota, mejoró mucho la cámara,ya que en la última fallaba un poco la iluminación rosa y la otra en lugares oscuros,el único error es que sigo teniendo eso de que por más que borre una foto de wpp en galería quedó,y a tus preguntas esta es la única ROM que instale, a lo sumo la anterior pero que era tuya jaja,y si hice la instalación limpia, es raro, ojalá haya solución,muchas gracias!
Es muy extraño, y no se me ocurre por qué puede ser. Yo por si las moscas haría una instalación de la Rom por Flashtools, así te aseguras de limpiar las particiones que el Recovery no llega.

Saludos !!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba