CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
He probado y nada,se queda buscando y no encuentra nada

Suele tardar un rato,aunque en mi caso antes de mirar si funcionaba la solucion que te he dado flashee con Flashtool y seguia sin señal,no fue hasta que aplique la red manualmente cuando volvio a tener señal.
[DOUBLEPOST=1486728366][/DOUBLEPOST]Otro detalle que me pasaba es que la sim la reconocia,lo que no hacia era coger cobertura.
 
Suele tardar un rato,aunque en mi caso antes de mirar si funcionaba la solucion que te he dado flashee con Flashtool y seguia sin señal,no fue hasta que aplique la red manualmente cuando volvio a tener señal.
[DOUBLEPOST=1486728366][/DOUBLEPOST]Otro detalle que me pasaba es que la sim la reconocia,lo que no hacia era coger cobertura.
He probado a meter la APN de mi compañia porque me aparece solo una llamada T-2 y ni asi,voy a probar a flashear por recovery por si se ha instalado algo mal
 
He probado a meter la APN de mi compañia porque me aparece solo una llamada T-2 y ni asi,voy a probar a flashear por recovery por si se ha instalado algo mal
Hola,
puedes haber perdido los IMEIs

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
No es para nada dificil, sólo debes instalar el Driver y seguir los pasos. Tranquilo que el telefono no se mata con Flashtools. :tonguewink:
Creo que no era a mipero bueno gracias, yo me referia al viprr android(creo que se llama asi) pero da igual, lo otro que comento, el setbeat, yo lo he ido trasteando, es algo parecido al spotfy.
Si que he notado una mejoria, cuando queria ver notificaciones en la barra, deslizaba para abajo y nunca conseguia hacerlo a la primera, se cerraba, ahors si
 
Hola, a mí no me falla la camara en nada y tampoco tengo constancia de que alguien mas lo tenga.

En que versión de Rom estás?

No es para nada dificil, sólo debes instalar el Driver y seguir los pasos. Tranquilo que el telefono no se mata con Flashtools. :tonguewink:
En la ultima, 8.2.9, el fallo me pasa desde que instale la ota...

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola @dmayuscula


Yo no tengo ningún fallo con la cámara.. ¿a que te refieres exactamente cuando dices que distorsiona la imagen?

Saludos
Pues el problema es que cuando giro la pantalla se ve como si no girara... Todo como chafado... No se si me explico... De todas maneras veo que si tiras una foto la foto sale bien... Pero claro es molesto ver lo que quieres fotografiar asi...

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Bueno chicos, he revisado las apps con el post 1 y ni el ecualizador ni ideafriend los tengo. Ahora voy a trastear la camara a ver
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba