CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Si la persona que se la instalo, lo hizo por flashtool, pudo desmarcar la casilla de recovery para instalarla.
No lo creo blood, por que de hecho el borro todo la información del terminal, inclusive como dice lo dejo como un ladrillo, sin recorvery de stock, y la persona que le ayudo no creo que no lo incluyera, pero mejor dejemos que él nos saque de la duda, por que tienes razón también la otra persona capas y no lo instaló , muy interesante el asunto

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola,

Que versión de Rom tenías antes de la OTA?
Pues tenía la V7.4.9 y al instalarse la ultima rom por OTA se me devarió todo. Ya metidos en faena, je instalado la V8.2.4. ¿Debería instalar por OTA la nueva ROM V8.2.9 o se me joderá algo?
 
Pues tenía la V7.4.9 y al instalarse la ultima rom por OTA se me devarió todo. Ya metidos en faena, je instalado la V8.2.4. ¿Debería instalar por OTA la nueva ROM V8.2.9 o se me joderá algo?
Hola,
Lo que te ha pasado es por instalar la ota con esa versión, ya que, como se indica en el post 1, la OTA nueva solo se debe instalar cuando ya este instalada la versión v8.
Como ahora ya la tienes instalada, imagino que con el método lejía, puedes instalar la OTA que todo debería ir bien. Aun así, por si acaso, haz un backup de la rom que ahora mismo tienes instalada.
 
Hola @dmayuscula
Te paso mejor unas fotos para que veas bien lo que pasa..
Ostras!!!, pues si que se ve mal.
En mi caso no se ve así ni de lejos
Esta tarde miro de prepararte un parche con la version anterior de la camara a ver si se te soluciona, pero, en primer lugar me gustaría que probases a borrar la caché y los datos de la aplicacion de la camara, puedes usar la aplicacion Link2SD que está disponible en playstore de google, cuando lo tengas instalado, lo ejecutas, y localizas la aplicacion "SNAPit", la seleccionas, desde el menú (3 puntitos) pulsas primero en borrar cache y luego en borrar datos (no te preocupes que no et borra archivos de fotos o videos). Tras estos pasos, reinicias el telefono .. depues abres la camara y pruebas de nuevo...

Saludos!
 
Bueno, despues de media tarde peleandome con el ordenador (contraseñas olvidadas) me he descargado el zip con el movil, lo he puesto en la sd, he desinstalado la apk, recovery, instalado el zip wipes y a funcionar.
Gracias jdesing, eres un máquina
 
Hola @dmayuscula

Ostras!!!, pues si que se ve mal.
En mi caso no se ve así ni de lejos
Esta tarde miro de prepararte un parche con la version anterior de la camara a ver si se te soluciona, pero, en primer lugar me gustaría que probases a borrar la caché y los datos de la aplicacion de la camara, puedes usar la aplicacion Link2SD que está disponible en playstore de google, cuando lo tengas instalado, lo ejecutas, y localizas la aplicacion "SNAPit", la seleccionas, desde el menú (3 puntitos) pulsas primero en borrar cache y luego en borrar datos (no te preocupes que no et borra archivos de fotos o videos). Tras estos pasos, reinicias el telefono .. depues abres la camara y pruebas de nuevo...

Saludos!
Hola!

Lo he probado y no funciona...

A ver si con la version anterior se ve bien...

Muchísimas gracias!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
El hecho en sí de instalar es más sencillo, pero el problema es que hay que eliminar la carpeta del Ecualizador anterior.

El Fix para el Ecualizador es lo ideal, ya lo he corregido y lo añadiré al post #1

Hola, la última OTA es sólo para la v8.2.4


Instala este Fix por Recovery MEGA

No acabo de comprender que quieres decir :expressionless:
Ok, instalo el zip y funcionando.
Gracias

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Ok, en cuanto lo tenga listo, te lo envío en un mensaje privado
Saludos!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
hola con esta nueva version que mejoras tiene yo tenia la 8.2.4 y no me nadaban las 2 sim tenia problemas!!
En el primer post tienes los cambios de la OTA, que yo sepa no se ha tocado nada de la sim porque el tuyo es un caso aislado y sim poder reproducir el fallo, difícil es arreglarlo.
Hola!

Lo he probado y no funciona...

A ver si con la version anterior se ve bien...

Muchísimas gracias!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Hola,
A mi la cámara me va bien tanto en horizontal como en vertical.
Has seguido todos los pasos de instalación de la versión 8.2.4?, has probado sin funda?, yo usaba una que impedía que flash y cámara se vieran. Otra posibilidad es que haya tenido un golpe el móvil y se haya movido un poco la cámara, quita la tapa y aprietale los tornillos que veas, muchas veces se aflojan y dan fallos tontos el móvil.
Así mientras el compañero @Ducad0s te hace el parche, probamos mas cosillas para descartar.
 
Buenos días
Así mientras el compañero
164409.jpg
@Ducad0s te hace el parche, probamos mas cosillas para descartar.

Ya me ha confirmado que lo tiene solucionado con la cámara de la version anterior.. :blush:

Lo raro es que le funcione bien la version 4.1 de cámara y no la 5.8 Ayer estuve probando el parche antes de enviárselo y la version 5.8 va mas rápida y "suave".. Ambas versiones me funcionan bien en todo caso, supongo que lo del compi es un caso puntual

Saludos!
 
La Rom esta muy bien visual y funcional,pero a mi me da menos puntuacion en Antutu que otras anteriores...De cualquier manera es de agradecer al aportacion y esfuerzo que realiza nuestro cocinero @JDesing y que permite a nuestro "limon"seguir moderno y vistoso.....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba