CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Una vez que tengas la v8.2.4 instalada correctamente, no necesitas hacer mas wipes a tus datos y Aplicaciones.

Pero debes asegurarte de tener un Recovery compatible con la OTA.

Dime cuál tienes instalado

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Tengo el Recovery 3.0.2-5 Creo que es de los más recientes.

Gracias por la ayuda
 
Hola,
Usas el chrome, no?, tienes que desactivarle el bloqueador de publicidad y entonces no tendrás problema para abrir paginas o entrar.
Si tu red es secundaria, puede que el apn que haya cogido no sea el de tu red y por eso no te van los datos bien. La vibeui crea un apn por defecto y muchas veces coge ese apn, deja hacer ciertas cosas, pero otras no.
[DOUBLEPOST=1487074076][/DOUBLEPOST]Como se si esta en red secundaria y como cambio el apn ,porque es re lento todo con 3g descargar la Google app ,navegar y más ver algo en Youtube casi imposible salvo q sea con wifi
 
[DOUBLEPOST=1487074076][/DOUBLEPOST]Como se si esta en red secundaria y como cambio el apn ,porque es re lento todo con 3g descargar la Google app ,navegar y más ver algo en Youtube casi imposible salvo q sea con wifi
Te vas a ajustes/datos móviles/ Punto de acceso.
Ahí te saldrán los que tienes, el que crea vibeui se llama blau ES, si lo tienes seleccionado marca el otro que te aparezca de tu compañía.
Las compañías secundarias son por ejemplo, simyo de orange y orange es principal. Cambien tienes que activar los datos roaming si es secundaria.
Todo esto aquí en España.
Si no te sale el apn de tu compañía, tendrás que buscarlo por internet y crearlo con esos datos.
 
Hola,,
No lo habrás ocultado?, si es así, dale un pequeño pellizco inverso a la pantalla y te mostrara una carpeta con las app ocultas.
Es que esa app ademas es del sistema y no deja eliminarla del escritorio, por eso solo se me ocurre esa opción.
Si no es asi, dilo y se te hace un parche para restaurarla.
Blood, no lo tengo como app oculta y sinceramente no se como narices se ha quitado. Aun así gracias porque no conocía esa opción. Si me dices como restaurar la app sería la leche, tengo la v8.2.9 por si lo necesitas

Santadroid, en la huella aparece pero no permite arrastrar, ya lo había probado pero muchas gracias de todas formas.
 
He probado unas cuantas rom y de momento esta es la mejor perooo tengo un fallo muy importante (parecia que se me habia arreglado pero sigue fallandome) no funciona el sensor cuando me llaman y cojo la llamada

Tengo el tlf desde la conjunta
Y en todas las rom que he tenido nunca me ha fallado el sensor de proximidad ( no he cambiado nunca la pantalla )

Tengo este fallo cuando recibo una llamada al coger la llamada se me queda la pantalla encendida y al tener la cara en la pantalla se abren muchas ventanas, y se cuelgan las llamadas, se me baja la cortina azul etc

He instalado la app "Proximity Sensor" y me da 1.0 cm y cuando acerco la mano al sensor se mueve va bajando hasta 000 cm

Tambien he probado con los 2 kernel ahora tengo instalado el kernel 3.10.103-flash_rom_kernel-by-jdesing

Decir que he instalado esta rom con todos los wipe y en método lejía

Tengo el tlf desde la conjunta y he probado muchas rom pero solo me ha fallado en esta rom
 
Última edición:
Blood, no lo tengo como app oculta y sinceramente no se como narices se ha quitado. Aun así gracias porque no conocía esa opción. Si me dices como restaurar la app sería la leche, tengo la v8.2.9 por si lo necesitas

Santadroid, en la huella aparece pero no permite arrastrar, ya lo había probado pero muchas gracias de todas formas.
Buenas, si aguardas un rato, @Ducad0s te preparará un FIX para arreglarlo, me cojes en Linux tratando de compilar Android 7 para nuestro limón y no tengo aquí los recursos.
He probado unas cuantas rom y de momento esta es la mejor perooo tengo un fallo muy importante (parecia que se me habia arreglado pero sigue fallandome) no funciona el sensor cuando me llaman y cojo la llamada

Tengo el tlf desde la conjunta
Y en todas las rom que he tenido nunca me ha fallado el sensor de proximidad ( no he cambiado nunca la pantalla )

Tengo este fallo cuando recibo una llamada al coger la llamada se me queda la pantalla encendida y al tener la cara en la pantalla se abren muchas ventanas, y se cuelgan las llamadas, se me baja la cortina azul etc

He instalado la app "Proximity Sensor" y me da 1.0 cm y cuando acerco la mano al sensor se mueve va bajando hasta 000 cm

Tambien he probado con los 2 kernel ahora tengo instalado el kernel 3.10.103-flash_rom_kernel-by-jdesing

Decir que he instalado esta rom con todos los wipe y en método lejía

Tengo el tlf desde la conjunta y he probado muchas rom pero solo me ha fallado en esta rom
Buenas,

Es muy extraño que el sensor funcione correctamente y la App de las llamadas no cumpla su función, eres al único ue le pasa pero este limón es muy peculiar.

Te recomiendo que instales la versión para Flashtools y así haces una limpieza comlpeta de todas las particiones a las que no llega el Reovery :wink:
 
esto es doble tap :

24-jpeg.147161.jpg


y si es sencillo cambiar el kernel tu sigue estos los pasos :

Lo primero que hay que hacer es hacer un Backup de la partición Boot por si algo saliera mal poder restablecer nuestro sistema.

  1. Descarga una opción:
    Kernel Stock 73+ Lenovo K3
    TheFlash-Kernel 103+ by JDesing (Stock + Parche de Seguridad)
    Kernel 1.1.10-104+ by FeyoMx (Custom + Overlock a 1994MHz + + +)
    y pásalo al teléfono.

    Inicia en Modo Recovery y crea un Backup de Boot.
    Instalar > Imagen > Seleccionar el Kernel descargado y elegir la partición Boot.

    Una vez acabe, vamos a Wipes > Wipes Avanzados > Marcar: Caché y Dalvik-Caché.
    Deslizar a la derecha y una vez acabe, reiniciar y listo !!!
Ahora noto q la pantalla en una zona no me pilla bien el dedo jejeje le doy y no hace nada, osea q voy a probar a cambiar el kernel, para tambien tener lo de tocar la pantalla y q vaya, entonces, de esos 3 cual meto? gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba