CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Na problemas en el teclado, la e le doy y por mas q le doy no hay tu tia.... :(el kernel es 3.10.104-MDSdevKernel, no se cuando lo instale por primera vez me iba de lujo, pero fue mete la actualizacion esa q me salto y me va mal, y tengo un k50-t5
 
mucha gracias y ahora en base tus palabras ya comprendo mas cual debe de ser el error lo cual yo nunca conserve los archivos que mencionas el tema es donde se encuentran esos archivos para no borrarlos ya que en esta rom que tengo me funcionan bien las 2 sim entonces quisas los dejo para la 8.2.9
Te recomiendo que instales la versión para Flashtools, ya que al venir de otra capa es posible que las particiones que no limpia el Recovery estén mal.
Na problemas en el teclado, la e le doy y por mas q le doy no hay tu tia.... :(el kernel es 3.10.104-MDSdevKernel, no se cuando lo instale por primera vez me iba de lujo, pero fue mete la actualizacion esa q me salto y me va mal, y tengo un k50-t5
Usa el Kernel Stock sin modificaciones, hay 2, el 73+ y el 103+
 
Ahora la d no va muy bien jejeje, en serio es posible q por la mierda del kernel no vaya bien el tacti o el teclado? por q cuando doy a instalar una app en la store no acepta bien cuando le doy al boton instalar...., no se q paso pero con lo primero q hice del de fabrica a este muy contento, pero fui instalar lo q me salto y de mal en peor :(.
 
Hola a todos.
Hoy me pasó algo extraño, iba conduciendo usando Waze y le puse el cargador, y como a la 1/2 hora me apareció una alarma indicando que la batería estaba muy caliente. Es la primera vez que me sucede.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola buenos días. Esto me ha pasado varias veces. Me puse el despertador a las 6:25 todos los días, pero de vez en cuando, la alarma suena a las 6:29 por primera vez. He hecho las wypes, mi instalación se ha realizado por flashtools. Gracias.

Enviado do meu Lenovo K50-t5 através de Tapatalk
 
Hola buenos días. Esto me ha pasado varias veces. Me puse el despertador a las 6:25 todos los días, pero de vez en cuando, la alarma suena a las 6:29 por primera vez. He hecho las wypes, mi instalación se ha realizado por flashtools. Gracias.

Enviado do meu Lenovo K50-t5 através de Tapatalk
A mi también me ha ocurrido esto a veces, por cierto hoy mismo alarma a las 07:45 y sono a las 07:47.
 
Hola a todos.
Hoy me pasó algo extraño, iba conduciendo usando Waze y le puse el cargador, y como a la 1/2 hora me apareció una alarma indicando que la batería estaba muy caliente. Es la primera vez que me sucede.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Si que es extraño, has calibrado la batería? yo lo uso para jugar también y no se me calienta y cargando tampoco, bueno se pone algo caliente, pero he tenido rom que ardía.
Hola buenos días. Esto me ha pasado varias veces. Me puse el despertador a las 6:25 todos los días, pero de vez en cuando, la alarma suena a las 6:29 por primera vez. He hecho las wypes, mi instalación se ha realizado por flashtools. Gracias.

Enviado do meu Lenovo K50-t5 através de Tapatalk

A mi también me ha ocurrido esto a veces, por cierto hoy mismo alarma a las 07:45 y sono a las 07:47.
Como tenéis configurada la hora, con el servidor automática o por franja horaria.
Puede venir por ahí el fallo.
Yo no uso la alarma por lo que no puedo decir si ese error me aparece, a ver si la gente que la usa, va comentándolo.
 
Si que es extraño, has calibrado la batería? yo lo uso para jugar también y no se me calienta y cargando tampoco, bueno se pone algo caliente, pero he tenido rom que ardía.



Como tenéis configurada la hora, con el servidor automática o por franja horaria.
Puede venir por ahí el fallo.
Yo no uso la alarma por lo que no puedo decir si ese error me aparece, a ver si la gente que la usa, va comentándolo.
No estaba en automático. Pero ayer se despertó en el momento adecuado. Pero ahora siempre tengo miedo de que un día él ni siquiera se desperte.

Enviado do meu Lenovo K50-t5 através de Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba