CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola, la cámara no me va. Instalé la última OTA.
Captura_K3_20170218-170731-583.jpeg
 
Hola, la cámara no me va. Instalé la última OTA.
Captura_K3_20170218-170731-583.jpeg
Hola,
Has cambiado algo en opciones de desarrollo de la camara? . Ese fallo lo suele dar por eso, borrando cache y datos de la camara se soluciona, siempre q sea por eso.
Sino avisa y se te pasa un parche.
 
Hola
@tsoga00
Hola, la cámara no me va. Instalé la última OTA
Descarga e instala de Play Store la aplicacion Link2SD
Inicias la aplicacion y verás que te sale la lista de aplicaciones que tienes instaladas, busca en la lista la que se llama SNAPit y pulsas sobre ella y te abre una ventana con informacion de la app
Pulsa sobre el icono de menú (3 puntos arriba a la izquierda) y ejecuta las siguientes 2 acciones.
Borrar cache
Borrar datos
Despues reinicia el telefono.
Cuando haya arrancado ejecuta la camara y debiera haberse resuelto el problema.

Saludos!
 
Hola,
Estoy intentando actualizar la ROM a traves de los pasos del primer post (utilizando recovery), pero me sale en chino, y no hay forma de seguir. Alguna ayuda?
Gracias
 
Hola @ilsacu
Hola,
Estoy intentando actualizar la ROM a traves de los pasos del primer post (utilizando recovery), pero me sale en chino, y no hay forma de seguir. Alguna ayuda?
Gracias
Cuando se instala la ROM, en el primer arranque aparece un asistente en el cual debes elegir el idioma español
¿No te apareció el asistente?

Saludos!
 
Hola,
Estoy intentando actualizar la ROM a traves de los pasos del primer post (utilizando recovery), pero me sale en chino, y no hay forma de seguir. Alguna ayuda?
Gracias
Hola,
Pero que rom tienes puesta?. Si te sale en chino es el recovery original y con ese no puedes instalar rom customizadas, solo stock.
Tendrás que cambiar el recovery.
 
Hola,
Pero que rom tienes puesta?. Si te sale en chino es el recovery original y con ese no puedes instalar rom customizadas, solo stock.
Tendrás que cambiar el recovery.
Pero para cambiar tengo el mismo problema, al entrar en modo recovery esta en chino y no hay forma de seguir...
 
Pero para cambiar tengo el mismo problema, al entrar en modo recovery esta en chino y no hay forma de seguir...
No nos has dicho que rom tienes puesta. Sin esa información poco podemos ayudarte, pues el recovery deberás cambiarlo de una forma u otra dependiendo que rom tengas puesta.
 
Chicos con referencis a lo que se comentaba sobre la alarma, hoy me ha pasado, ha sonado 3 minutos despues de la hora que yo le puse.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba