CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Chicos con referencis a lo que se comentaba sobre la alarma, hoy me ha pasado, ha sonado 3 minutos despues de la hora que yo le puse.
Pues habrá que poner las quejas a Goolge porque la App es suya :blush:
Hola, ¿te has mirado el hilo " como dejar listo Lenovo k3 note t3 s"? Hay te dirán también como cambiar el recovery

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Gracias Cassey, el usuario a posteado en otro hilo lo mismo y tampoco ha contestado :wink:
 
Pues habrá que poner las quejas a Goolge porque la App es suya :smile:

Gracias Cassey, el usuario a posteado en otro hilo lo mismo y tampoco ha contestado :wink:
Muchas gracias por todo, ya instalé el recovery y la ROM
Ahora a trastearla
Muchas gracias de nuevo
[DOUBLEPOST=1487600853][/DOUBLEPOST]Hola,
Tengo una dudilla: hay alguna forma para que los el numero de los contactos aparezca "correctamente"?
Por ejemplo: En vez de aparecer 636 25 25 25 me aparece asi: 6362 52525
Gracias
 
Pues ya he puesto la queja, pero para asegurar que esto no me vuelva a pasar, puedo desinstalar la app del reloj y poner otra?????? Si es asi, cuál me recomendais???????
 
Muchas gracias por todo, ya instalé el recovery y la ROM
Ahora a trastearla
Muchas gracias de nuevo
[DOUBLEPOST=1487600853][/DOUBLEPOST]Hola,
Tengo una dudilla: hay alguna forma para que los el numero de los contactos aparezca "correctamente"?
Por ejemplo: En vez de aparecer 636 25 25 25 me aparece asi: 6362 52525
Gracias
Te recomiendo que te ases por aquí y encontrarás muchas curiosidades. Si no lo ves, pregunta de nuevo :wink:
APORTE - Configuración y Soporte VibeUI
Pues ya he puesto la queja, pero para asegurar que esto no me vuelva a pasar, puedo desinstalar la app del reloj y poner otra?????? Si es asi, cuál me recomendais???????
Sin problemas, puedes desinstalarla y poner la que quieras, si ves una buena y que no tenga publicidad, coméntalo y estudiaremos añadirla a la Rom.

Saludos !!!
 
Te recomiendo que te ases por aquí y encontrarás muchas curiosidades. Si no lo ves, pregunta de nuevo :wink:
APORTE - Configuración y Soporte VibeUI

Sin problemas, puedes desinstalarla y poner la que quieras, si ves una buena y que no tenga publicidad, coméntalo y estudiaremos añadirla a la Rom.

Saludos !!!
Ya me he habia leido el post entero que me comentas, pero sigo sin encontrar la solucion...
 
Hola a todos. Llevo varias semanas con problemas con la pantalla. El móvil hace pulsaciones solo. Las pulsaciones son por la parte superior de la pantalla y no se si es problema de hardware o de software. ¿a alguien le ha pasado algo parecido? Tengo instalada la última versión de esta ROM para ver si se solucionaban los problemas táctiles pero nada...

Gracias
 
Hola a todos. Llevo varias semanas con problemas con la pantalla. El móvil hace pulsaciones solo. Las pulsaciones son por la parte superior de la pantalla y no se si es problema de hardware o de software. ¿a alguien le ha pasado algo parecido? Tengo instalada la última versión de esta ROM para ver si se solucionaban los problemas táctiles pero nada...

Gracias
Has probado a cambiar el Kernel?

En el post #1 tienes varios para probar. También puedes repasar los tornillos del telefono, a veces se soluciona así.
 
Hola a todos. Llevo varias semanas con problemas con la pantalla. El móvil hace pulsaciones solo. Las pulsaciones son por la parte superior de la pantalla y no se si es problema de hardware o de software. ¿a alguien le ha pasado algo parecido? Tengo instalada la última versión de esta ROM para ver si se solucionaban los problemas táctiles pero nada...

Gracias
Hola,
Por lo que leo, no pones el prefijo de país delante, prueba a ponerlo a ver si se te ponen como tu quieres ya que la opción de poner la numeración en 7 no te ha funcionado por lo que comentas.
Yo los tengo con el prefijo y me salen correctamente.
 
Buenas
me encanta esta rom, este post me ayudó volver util mi T3s
Pero me gustaría hacer algunas sugerencias con lo que creo que le falta, que en mi opinion, son solo 2 cosas
1. Pantalla de bloqueo: poder cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo y tambien poder visualizar el reproductor de musica en la pantalla de bloqueo, cosa que me extraña que no se pueda hacer con esta rom, ya que son funciones bastante basica
2. La funcion de grabar pantalla: tengo entendido que es una funcion stock de android 6, poder grabar pantalla sin necesidad de descargar ninguna aplicacion, normalmente esta opcion se puede ver en los accesor rapidos del telefono
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba