CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
La tarjeta sd sólo me deja para fotos de lo contrario dice dañado, probé con otra sd y paso lo mismo, alguien podría ayudarme por favor?
 
Instalado el kernel 72 y solucionado lo de la pantalla cuando estas en una llamada, si lo tienes en la oreja se bloquea y no marcas cosas como antes, ahora a ver si no vuelve a pasar lo del sonido en las llamadas
 
Instalado el kernel 72 y solucionado lo de la pantalla cuando estas en una llamada, si lo tienes en la oreja se bloquea y no marcas cosas como antes, ahora a ver si no vuelve a pasar lo del sonido en las llamadas
Genial, da gusto oír buenas noticias y ver vuestros mensajes !!!

Buen finde para tod@s !!!
 
amigos podrian ayudarme hace unos meses que instale la rom y todo iba de maravilla. hace unos dias hize una copia de seguridad con el recovery para guardar mis datos apps etc y la guarde en mi pc, hoy de la nada dejo de funcionar messenger y al reiniciar el telefono se habian borrado las aplicaciones de la sd (cabe mencionar que tengo la sd combianada al sisyema ) entonces reinicie y al prender o se quedaba atorado al querer desbloquear la pantalla o me seguia sin mostrar mis apps, entoces fui al menu de recovery y borre cache y para mi sorpresa al prender el telefono se habia borrado TODO si todos quedo como si acabara de instalar la rom, me preocupe pero dije gracias que hize la copia, ahora fui restaure los datos y al finalizar todo bien al prender no pasa del logo de lenovo, y se supone se restauro , nose que hacer amigos tengo mi copia y aun asi no se restauro ayudenme porfa
 
amigos podrian ayudarme hace unos meses que instale la rom y todo iba de maravilla. hace unos dias hize una copia de seguridad con el recovery para guardar mis datos apps etc y la guarde en mi pc, hoy de la nada dejo de funcionar messenger y al reiniciar el telefono se habian borrado las aplicaciones de la sd (cabe mencionar que tengo la sd combianada al sisyema ) entonces reinicie y al prender o se quedaba atorado al querer desbloquear la pantalla o me seguia sin mostrar mis apps, entoces fui al menu de recovery y borre cache y para mi sorpresa al prender el telefono se habia borrado TODO si todos quedo como si acabara de instalar la rom, me preocupe pero dije gracias que hize la copia, ahora fui restaure los datos y al finalizar todo bien al prender no pasa del logo de lenovo, y se supone se restauro , nose que hacer amigos tengo mi copia y aun asi no se restauro ayudenme porfa
ya lo volvi a restaurar dos veces y me salio recuperacion fallida de la sd, al querer iniciar me dice que no tiene SO
 
Muchas gracias por la ROM, la estoy probando a ver q tal, pero tengo un problema cuando cargo el telefono, llega sin problemas al 80%, de ahi en adelante se demora mucho, mucho mucho en llegar al 100%, alguien sabe q pueda estar pasando?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba