CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Chicos, he vuelto a esta rom, y claro trasteando he quitado la app temas y se me ha puesto un fondo en el bloqueo de pantalla que no quiero. Me podrias pasar la app y explicarme como quito el fondo??????
Pq no restauras el backup? O es q no tienes.
 
Hola @majose69 ,
Aqui tienes el parche Parche_Theme.zip
Pero antes de instalarlo por recovery, haz una copia.
Se hacen desde recovery, en copia de seguridad pinchas y seleccionas en donde quieres que se guarde en seleccionar almacenamiento.
 
Última edición:
Ya tengo el parche de temas pero no consigo quitar el fondo de la pantalla de bloqueo, no se como hacerlo, pero vamos que no se me va a cqer el mundo por tenerlo jijijijijijiji
Repito, sois geniales, y muchas gracias por el currazo que os dais todos
 
Ya tengo el parche de temas pero no consigo quitar el fondo de la pantalla de bloqueo, no se como hacerlo, pero vamos que no se me va a cqer el mundo por tenerlo jijijijijijiji
Repito, sois geniales, y muchas gracias por el currazo que os dais todos
Creo que tenías que cambiar de Tema de P. de bloqueo para que te permitiese cambiar de fondo. Te invito a usar el buscador dentro de este tema :up: :smile:
He visto una ROM con este nombre en NeedRom pero es 6.0.1 tenemos ROM 7.1.2 con actualización por OTA?

ROM Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev | [Official] add the 06/14/2017 on Needrom
Gracias por el aviso, es esta misma Rom que el tal Electro CZE ha decidido ponerla por su cuenta en NeedRom. Ya le he avisado para que la elimine. :wink: Hay de todo en la vida...
 
Última edición por un moderador:
HOla, si que se pueden poner imagenes con next bloqueado o desinstalado.
La diferencia ahora es que no se hace desde la misma app temas sino desde ajustes/pantalla/temas/bloqueo. Una vez cambiada, ya puedes poner el fondo que desees, desde la pantalla principal del escritorio dejas presionado, aparece un menu le das a fondo, luego a fondos, allí a other y seleccionas completar acción con static wallpaper para imagen local o seleccionas explorador y allí la imagen que desees.

También, y más sencillo quizás, desde ajustes/pantalla/fondo seleccionas de los locales en los tres puntos en other wallpapers y seleccionas desde donde coger la imagen. Desde icono galería da Fc
WhatsApp Image 2016-09-25 at 14.50.43.jpeg WhatsApp Image 2016-09-25 at 14.56.30.jpeg
lo encontre, ya le he puesto el que yo queria, aunque no encuentro como quitar la pantalla de bloqueo
 
lo encontre, ya le he puesto el que yo queria, aunque no encuentro como quitar la pantalla de bloqueo
Que es lo que quieres, que no te salga pantalla de bloqueo o cambiarla?
Si es cambiarla, en ajustes/pantalla/papel tapiz, luego al icono de la galería y alli eliges la que quieras.
 
Cambiarla no, quitarla tampoco, es que desde que toque los temas para cambiar iconos me salia como una doble pantalla. Pero ya esta arreglado, he vuelto a instalar la rom y ya esta como yo queria:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:, Soy muy drastica a veces, y como ya lo he hecho tantas veces ya le he cogido el gustillo:tonguewink::tonguewink::tonguewink:
 
Cambiarla no, quitarla tampoco, es que desde que toque los temas para cambiar iconos me salia como una doble pantalla. Pero ya esta arreglado, he vuelto a instalar la rom y ya esta como yo queria:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:, Soy muy drastica a veces, y como ya lo he hecho tantas veces ya le he cogido el gustillo:tonguewink::tonguewink::tonguewink:
Ok, ya se que no eres de copias de seguridad, pero ya que la tienes como tu quieres.... haz una que te ahorrara mucho tiempo en cosas como estas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba