CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Alguien me podría ayudar no me.prende el Led de notificaciones cuando me llega WhatsApp s gracias
[DOUBLEPOST=1497581495][/DOUBLEPOST]Y tengo.problemas con ciertas App q se cierran
 
muchas gracias ,el kernel se configura de alguna manera especial y la rom funciona de maravillas
[DOUBLEPOST=1497616256][/DOUBLEPOST]pero el led no se prende con las notificaciones
 
Yo le he puesto el stock, el 72, y si me funciona el led, lo que si estoy notando es lo del sensor de proximidad en las llamadas, se pone negro pero a veces no se bloquea porque cuando voy a colgar esta el menu desplegable de arriba abierto, o sale lo de apagar o reiniciar. No siempre.
 
muchas gracias ,el kernel se configura de alguna manera especial y la rom funciona de maravillas
[DOUBLEPOST=1497616256][/DOUBLEPOST]pero el led no se prende con las notificaciones
El Kernel si quieres lo dejas tal como viene. Pero si lo quieres trastear puedes hacerlo con Kernel Audiutor o Thunderzap por ejemplo. Si no te va bien con un, prueba los demás :wink:
Yo le he puesto el stock, el 72, y si me funciona el led, lo que si estoy notando es lo del sensor de proximidad en las llamadas, se pone negro pero a veces no se bloquea porque cuando voy a colgar esta el menu desplegable de arriba abierto, o sale lo de apagar o reiniciar. No siempre.
Eso también lo notaba yo, lo que hacía es que cuando hablaba por teléfono pulsaba el boton Power para bloquear el teléfono y evitar que se pulsara todo solo. Una vez incluso creó un post en Tapatalk ajuntando fotos personales mias... :blush: Menos mal que no se publicó :sweatsmile:
 
Hola estoy en la versión v8.2.9s y como hacia tiempo que no habia actualizaciones se me ha ocurrido mirar y he visto que va por la 8.4.1.
He ido a a la aplicación de OTA y le he dado a buscar actualizaciones manualmente y me salta este error: Invalid Rom ID (FLASHROMJDSING)! y que no hay actualizaciones disponibles.

Se puede solucionar para poder actualizar sin borrar nada o tengo que instalar desde 0

Muchas gracias por tu estupendo trabajo @JDesing
 
Última edición:
Hola estoy en la versión v8.2.9s y como hacia tiempo que no habia actualizaciones se me ha ocurrido mirar y he visto que va por la 8.4.1.
He ido a a la aplicación de OTA y le he dado a buscar actualizaciones manualmente y me salta este error: Invalid Rom ID (FLASHROMJDSING)! y que no hay actualizaciones disponibles.

Se puede solucionar para poder actualizar sin borrar nada o tengo que instalar desde 0

Muchas gracias por tu estupendo trabajo @JDesing
Hola,

Para instalar la última versión debe de hacerse instalación limpia y por Recovery o Flash Tool. Aunque puedes tratar de hacer una cosa. Ojo que no garantizo que funcione bien :blush: Haces un Backup sólo de DATA e instalas la nueva versión siguiendo las instrucciones. Una vez la tengas iniciada restauras el Backup de la Data y cruzas los dedos :blush:
 
Hola,

Para instalar la última versión debe de hacerse instalación limpia y por Recovery o Flash Tool. Aunque puedes tratar de hacer una cosa. Ojo que no garantizo que funcione bien :smile: Haces un Backup sólo de DATA e instalas la nueva versión siguiendo las instrucciones. Una vez la tengas iniciada restauras el Backup de la Data y cruzas los dedos :smile:
De acuerdo, muchas gracias por responderme tan rápido. Haré una instalación limpia directamente. Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba