CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Led funcionando con kernel 103, muy gracias,y una pregunta vale la pena salir de esta Rom y pasar a nougat?es mucha la diferencia?
 
Led funcionando con kernel 103, muy gracias,y una pregunta vale la pena salir de esta Rom y pasar a nougat?es mucha la diferencia?
Hola,
Eso depende de las rom que te gusten, las RR son muy configurables.
Respecto al android, si que merece la pena porque es una actualización importante que corrige cosas que se dejaron atrás en la 6 y por eso salio tan rápida.
 
Sinceramente estoy un poco harto de este celular, hace un tiempo me pasó en un determinado momento que de la nada no recibía notificación alguna y que no pueda descargar cosas que aparecía descarga pendiente, entonces al volver a instalar estaba todo bien, pero después paso de nuevo, y ahora de nuevo. Aproximadamente cada 20 días me pasa eso, y hice que lo de flash tool, es estresante, éste celular tiene gran pantalla,procesador y características pero por lo visto siempre da fallos, o la batería o esto o aquello
Si no fuera por @JDesing este celular sería uno más del montón
Alguna solución que me puedan dar?
Y de paso...algún celular que me recomienden? Me compraría uno gama alta, pero vivo en Argentina y no me duraría mucho
Saludos!
 
Sinceramente estoy un poco harto de este celular, hace un tiempo me pasó en un determinado momento que de la nada no recibía notificación alguna y que no pueda descargar cosas que aparecía descarga pendiente, entonces al volver a instalar estaba todo bien, pero después paso de nuevo, y ahora de nuevo. Aproximadamente cada 20 días me pasa eso, y hice que lo de flash tool, es estresante, éste celular tiene gran pantalla,procesador y características pero por lo visto siempre da fallos, o la batería o esto o aquello
Si no fuera por @JDesing este celular sería uno más del montón
Alguna solución que me puedan dar?
Y de paso...algún celular que me recomienden? Me compraría uno gama alta, pero vivo en Argentina y no me duraría mucho
Saludos!
Hola,
Tiene pinta de ser por el kernel, cual llevas puesto?
Con el 72 no te pasaba eso, seria cuestion de que lo cambiaras.
 
Acabo de poner la rom de 0, y sigo con los problemas de la tarjeta sd :/
Es por el kernel, para solventar esos problemas de sd tienes que poner el 72.
Lenovo no ha liberado por completo los kernel por lo que faltan resource y por eso no se implementan bien en algunos aspectos.
 
Hola
Sinceramente estoy un poco harto de este celular, hace un tiempo me pasó en un determinado momento que de la nada no recibía notificación alguna y que no pueda descargar cosas que aparecía descarga pendiente, entonces al volver a instalar estaba todo bien, pero después paso de nuevo, y ahora de nuevo. Aproximadamente cada 20 días me pasa eso, y hice que lo de flash tool, es estresante, éste celular tiene gran pantalla,procesador y características pero por lo visto siempre da fallos, o la batería o esto o aquello
Si no fuera por @JDesing este celular sería uno más del montón
Alguna solución que me puedan dar?
Y de paso...algún celular que me recomienden? Me compraría uno gama alta, pero vivo en Argentina y no me duraría mucho
Saludos!
Hola Gabriel, veo que llevas un tiempo tratando de resolver tus problemas con el K3 Note sin éxito. Has probado de todo y a pesar de ello no lo has conseguido tener bien por más de 20 días. Quizás sea hora de plantearte que el fallo puede ser de Hardware. Si quieres cambiar de teléfono es algo complejo, ya que existen tantos modelos diferentes y disponibles que cuesta.

Personalmente he tenido en Xiaomi Redmi Note 4 con Snapdragon y va muy muy fluido, no se calienta apenas nada y la batería tiene muy buena duración. Puedes ver una Review que hay en el subforo. Si no la encuentras dímelo y te paso el link.

Saludos
 
Hola, ese problema de la cámara, apareció de repente, o cambiaste algún componente del teléfono como la pantalla?
Pues este problema de la camara la surgio de buenas a primeras a mi hermana, cada foto que sacaba aparecia en la pantalla al reves, ahora con el cambio a la ROM el problema persiste, agrabandose pues la camara trasera no va, y solo funciona la delantera y del reves. el movil no ha tenido ningun cambio de hardware, y de software las ROMs que he ido cambiandole yo.El mensaje de error es "Kindly Remind: Cant connet to the camera".
he visto que algunos fallos se solucionan cambiando el KERNEL , te paso el que lleva instalado esta unidad :3.10.104-SuperKernel-v1.4 Jdesing...
 
Última edición por un moderador:
Pues este problema de la camara la surgio de buenas a primeras a mi hermana, cada foto que sacaba aparecia en la pantalla al reves, ahora con el cambio a la ROM el problema persiste, agrabandose pues la camara trasera no va, y solo funciona la delantera y del reves. el movil no ha tenido ningun cambio de hardware, y de software las ROMs que he ido cambiandole yo.El mensaje de error es "Kindly Remind: Cant connet to the camera".
he visto que algunos fallos se solucionan cambiando el KERNEL , te paso el que lleva instalado esta unidad :3.10.104-SuperKernel-v1.4 Jdesing...
Hola, el mensaje de error que te indica, dice que no se puede conectar con la Cámara. Yo en tu lugar desmontaría el Teléfono y revisaría las conexiones de las Cámaras, es posible que le diese un golpe y se desconectase el flex. Por mucha Rom y Kernel que cambies no creo que lo solucione. De todas formas en el post # 1 tienes varios para ir probando.

Aquí te dejo un vídeo de cómo desmontar el K3 Note:

Saludos y suerte !!! :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba