CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Es cierto jaja, no hay nada que pueda hacer para solucionar eso de superposición??
Ahhh, disculpa te rfieres a la superposición de pantalla?

Revisa si has instalado alguna App que te lo esté bloqueando. A veces ocurre eso cuando está activa la opción de la barra de notificaciones "Noche" o usando Apps para sacar los botones en pantalla o Apps tipo Tweeligth.
 
Ahhh, disculpa te rfieres a la superposición de pantalla?

Revisa si has instalado alguna App que te lo esté bloqueando. A veces ocurre eso cuando está activa la opción de la barra de notificaciones "Noche" o usando Apps para sacar los botones en pantalla o Apps tipo Tweeligth.

Mil gracias!! era que lo tenía activado en el modo "Noche", ya me estaba impacientando jaja
 
No me funciona el LED tampoco y está todo activado en los ajustes. He visto que podría ser cosa del kernel, ¿como puedo mirar qué kernel tengo? Y cual debo ponerme?
U otra solución?

Por lo demás la ROM funciona a las mil maravillas, sobretodo el táctil no hace cosas raras.
 
Buenas tardes, tengo un problemilla de conexión entre mi móvil y Windows 10 de 32bits. Tengo instala está rom y puedo usar el flastool con el ordenador sin problemas. Ahora no me reconoce ni la memoria interna y la sd , es como que no detecta la conexión con el ordenador. Alguna solución ? Gracias de antemano!!
 
Buenas , os expongo mi problemilla, tengo instalada está rom y mi pc tiene Windows 10 de 32 bits. Cuando conecto el móvil no hay manera de verlo en el PC. Ahora sí utilizo flastool no tengo ningún problema funciona perfectamente. Tenéis alguna sugerencia? Gracias de antemano!!!
[DOUBLEPOST=1497729217][/DOUBLEPOST]Perdón, me colé!!
 
No me funciona el LED tampoco y está todo activado en los ajustes. He visto que podría ser cosa del kernel, ¿como puedo mirar qué kernel tengo? Y cual debo ponerme?
U otra solución?
Por lo demás la ROM funciona a las mil maravillas, sobretodo el táctil no hace cosas raras.
Puedes verlo en Ajustes/Información del Teléfono

Sobre cuál poner, a cada cual le va diferente así que mejor pruébalos todos. En el post#1 tienes la información. :up:
Buenas tardes, tengo un problemilla de conexión entre mi móvil y Windows 10 de 32bits. Tengo instala está rom y puedo usar el flastool con el ordenador sin problemas. Ahora no me reconoce ni la memoria interna y la sd , es como que no detecta la conexión con el ordenador. Alguna solución ? Gracias de antemano!!
Ahora cuando llegue al pc te paso un link
 
Puedes verlo en Ajustes/Información del Teléfono

Sobre cuál poner, a cada cual le va diferente así que mejor pruébalos todos. En el post#1 tienes la información. :up:

Ahora cuando llegue al pc te paso un link[/QUOTE
Ok,,,te lo agradezco ,,,muy amable!!
 
Hola @JDesing, muchas gracias por el detalle de la actualizacion OTA, lo primero que he hecho es poner a calibrar la batería, pero antes he visto un acceso directo que se llama Reincios con la forma de stanby.
¿Para que es exactamente esa app?
Salu2.
 
Ok,,,te lo agradezco ,,,muy amable!!
Mira este tutorial a ver si es lo que necesitas TUTORIAL - Windows 7 / 8.1 / 10 no me reconoce el móvil. Solución aquí

Hola @JDesing, muchas gracias por el detalle de la actualizacion OTA, lo primero que he hecho es poner a calibrar la batería, pero antes he visto un acceso directo que se llama Reincios con la forma de stanby.
¿Para que es exactamente esa app?
Salu2.
De nada hombre, se ha demorado más de lo que me hubiese gustado pero al final ha llegado. :sweatsmile:

Ese icono es un menú de Reinicios Avanzados, puedes reiniciar directamente en varios modos como el Recovery por ejemplo.
 
Ah! y con el kernel 72 me volvió a andar la sd!
ahora seguramente en 20 días vuelva ese error pero bueno jajaja!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba