CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Gracias por la rápida respuesta, el trabajo que estáis hacienco en increible, este móvil tiene mucho soporte de la comunidad y te alarga la vida de un móvil que en tienda, con unas especificaciones similares, no baja de 300 €...
Yendo al grano, en tu primer post pones que el kernel 72 es experimental, por eso también estoy pensando instalar la Resurrection Remix modificada por ti, es que con el mod que has hecho de TWRP y las instrucciones de como instalarlo es muy sencillo, pero al móvil no puedo estar cambiandole continuamente de ROM porque me hace falta para todos los días. Un saludo
Cierto, pone Experimentales pero en realidad el 72 no es experimental, ese es el de fábrica (stock) los demás si son experimentales.

Si quieres probar la otra Rom, hazte un Backup completo, instalas la RR y una vez acabes de probarla, restauras el Backup y lo tienes todo como antes. Eso sí, no hagas Wipes a la memoria interna.

Buen Domingo.
En..... Ni idea.
Ajustes / Menu MDSdev / BLoquear Publicidad. Lo has tenido que activar tú, eso no se activa solo... Lo recuerdas?
 
:tonguewink:
auploads.tapatalk_cdn.com_20170910_fabcc9028715e4e40cf76b69a322c700.jpg
 
Entonces no tienes la ultima version. No se si esa que tienes tu lleva eso en Ajustes, tal como te decian antes, pero si no es asi, busca igualmente en ajustes (quizas en seguridad, u en otro apartado) y te tiene que salir. Si no, quizas en la app de Seguridad encuentres eso.
Lo encontré donde dice Blood....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba