CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Bueno, el tema de la bateria me sigue haciendo lo mismo, cuando llega al 40% depronto baja al 22% de golpe.
Le puse el Superkernel para ver si eso lo solucionaba, pero veo que no ha dado resultado. Ahora probaré con el 72 a ver que pasa.
Hola, el tema de la batería es algo que creo que una vez que te pasa ya no hay solución, lo digo por experiencia. En mi caso empezó como la tuya hice de todo sin ningún resultado. Pedí una nueva en Aliexpress a ver si era el tema de batería y cuál fue mi sorpresa , seguía hacíendo lo mismo. Así llevo sobre tres meses , lo siento no poder darte mejores noticias.
Pero no te preocupes , al final te acostumbras a todo. Un saludo!!
 
Hola gracias por responder, de momento me funciona todo con otro kernel, intente reinstalar el Super Kernel v-1.4 (Parche Seguridad 104 + Gobernadores +....) pero nada se queda en el logo, asi que mi pregunta es, que kernel me recomiendan, si no puedo tener la super.. la Kernel 1.1.10-104+ by FeyoMx (Custom + Overlock a 1994MHz + + +) no calienta mucho el terminar o tiene mucho consumo de bateria?

Recomienden please

Gracias
BUENOOOOOOOOOO despues de intentar instalar la super kernel le instale la de FeyoMx y nada y restaure la que tenia antes de empezar y tampoco.. se me queda iniciando aplicaciones intenta cargar el logo se apaga la pantalla y vuelve a lo mismo!!

POR FAVOR QUE PUEDO HACER PARA ARREGLARLO!!!
 
BUENOOOOOOOOOO despues de intentar instalar la super kernel le instale la de FeyoMx y nada y restaure la que tenia antes de empezar y tampoco.. se me queda iniciando aplicaciones intenta cargar el logo se apaga la pantalla y vuelve a lo mismo!!

POR FAVOR QUE PUEDO HACER PARA ARREGLARLO!!!
Si te deja entrar en el recovery , haces wipe a todo menos la tarjeta SD y memoria interna. Siempre que tengas el backup en la tarjeta SD y restauras otra vez. Espero que se solucione!!
 
Hola, el tema de la batería es algo que creo que una vez que te pasa ya no hay solución, lo digo por experiencia. En mi caso empezó como la tuya hice de todo sin ningún resultado. Pedí una nueva en Aliexpress a ver si era el tema de batería y cuál fue mi sorpresa , seguía hacíendo lo mismo. Así llevo sobre tres meses , lo siento no poder darte mejores noticias.
Pero no te preocupes , al final te acostumbras a todo. Un saludo!!
Que raro.... bueno, ya os iré informando a ver que pasa :blush:
 
BUENOOOOOOOOOO despues de intentar instalar la super kernel le instale la de FeyoMx y nada y restaure la que tenia antes de empezar y tampoco.. se me queda iniciando aplicaciones intenta cargar el logo se apaga la pantalla y vuelve a lo mismo!!

POR FAVOR QUE PUEDO HACER PARA ARREGLARLO!!!
Hola,
Lo primero es cambiar el kernel pues te esta dando fallo con ese que le pusiste, a mi me a pasado tambien con algun kernel. Mete el kernel +72 que es el stock en la sd e instalalo desde recovery, una vez instalado, ya intenta restaurar un backup o instalar una rom.

Si esto no te funciona, te recomiendo que flashees esta rom por flashtool.
 
Si te deja entrar en el recovery , haces wipe a todo menos la tarjeta SD y memoria interna. Siempre que tengas el backup en la tarjeta SD y restauras otra vez. Espero que se solucione!!
Nada no me funciono
Hola,
Lo primero es cambiar el kernel pues te esta dando fallo con ese que le pusiste, a mi me a pasado tambien con algun kernel. Mete el kernel +72 que es el stock en la sd e instalalo desde recovery, una vez instalado, ya intenta restaurar un backup o instalar una rom.

Si esto no te funciona, te recomiendo que flashees esta rom por flashtool.
tampoco se queda igual en el logo va como a camara lenta

Probe tambien a poner el root magic para machacar boot pero igual asi que me tocara formatear todo y poner de 0..

Muchas gracias por las respuestas
 
Nada no me funciono

tampoco se queda igual en el logo va como a camara lenta

Probe tambien a poner el root magic para machacar boot pero igual asi que me tocara formatear todo y poner de 0..

Muchas gracias por las respuestas
Hola, perdona por no ayudarte antes, últimamente voy fatal de tiempo y mucha faena por hacer.

No hiciste un Backup del Kernel antes de cambiarlo? Si has seguido las instrucciones y lo has hecho, tan sólo restauralo y debe arrancar.

Ahora, si has metido un Kernel para otra Rom, es posible que te toque empezar de cero.

Suerte
 
Hola, perdona por no ayudarte antes, últimamente voy fatal de tiempo y mucha faena por hacer.

No hiciste un Backup del Kernel antes de cambiarlo? Si has seguido las instrucciones y lo has hecho, tan sólo restauralo y debe arrancar.

Ahora, si has metido un Kernel para otra Rom, es posible que te toque empezar de cero.

Suerte
Hola jDesing no te procupes hombre bastante haces ya por nosotros y no no puse kernel de otra room, solo los de la 1 pagina, pero ni restaurando el rom que hice antes funciona es mas, hice de cero y le puse backup de sistema y datos y nada solo datos y tampoko asi que a poner de cero cero y el kernel 1.03 por que imagino que el de feyomx debe calentar mucho el terminal a demas de mas gasto de bateria no?
 
Hola jDesing no te procupes hombre bastante haces ya por nosotros y no no puse kernel de otra room, solo los de la 1 pagina, pero ni restaurando el rom que hice antes funciona es mas, hice de cero y le puse backup de sistema y datos y nada solo datos y tampoko asi que a poner de cero cero y el kernel 1.03 por que imagino que el de feyomx debe calentar mucho el terminal a demas de mas gasto de bateria no?
Sí el Kernel de MDSdev está configurado para el OC y al aumentar la frecuencia de la CPU aumenta el consumo de batería. Hay a muchos que les va genial ese Kernel, pero a mí me dejaba el teléfono tonto y lo tenía que restablecer todo. Por eso no lo incluí en el post#1.

Buen domingo y suerte
 
Hola @JDesing tengo una duda respecto a los kernels. Puedo instalar cualquiera de estos que están en el post en mi limón con la rom stock, o son exclusivos para la rom OTA Edition? Lo decía por si lo del OTG podría solucionarse, por probar, antes que tener que flashear otra vez con la opción esa "format". Yo uso linux, normalmente en mi día a día excepto para trastear con el móvil que uso "Winbugss". La pregunta es, podría utilizar linux para flashtools o solo vale para microsoft? Gracias, un saludo.
 
Hola @JDesing tengo una duda respecto a los kernels. Puedo instalar cualquiera de estos que están en el post en mi limón con la rom stock, o son exclusivos para la rom OTA Edition? Lo decía por si lo del OTG podría solucionarse, por probar, antes que tener que flashear otra vez con la opción esa "format". Yo uso linux, normalmente en mi día a día excepto para trastear con el móvil que uso "Winbugss". La pregunta es, podría utilizar linux para flashtools o solo vale para microsoft? Gracias, un saludo.
Hola,
Si que se puede instalar en linux, solo tienes que preguntar a google y te saldran tutoriales y todo. Lo malo es que si no es la misma interfaz, no se si te podremos resolver dudas que te salgan, yo al menos no lo he usado nunca en linux, por lo que no podría.

Los kernel que tienes en el primer post, están desarrollados para vibeui, por lo que no deberías tener problema en la stock, eso si, si lo que llevas es android 5 no debes meterle un kernel de android 6 o te dará bootloader.

Yo personalmente, usaría flashtool pues hace un formateo más profundo y saldrias de dudas si es por software o hardware.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba