CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hahaha pues yo he empezado desde el principio.... Instalador todo....
Es q estoy mirando eso y a mi no me sale igual...
:-(
Que no te sale igual?
 
No tengo ninguna app hibernada ni Nada. Todo sale bien... A very q m Aclare.... q igual no lo he entendido bien....
Yo he entendido q con esto de puede saber si alguna app q he instalador hace poco me come toda la bateria y esto sirve para hibernar estàs apps y así ahorrar energia y consumo de bateria. És eso?
Y entonces antes todo eso se havia a Mano y ahora de hace con el grinify.... Es eso?

Otra pregunta.... La entrada del cable para la carga a veces me falla. Esto se cambia? Gracias!!
 
Última edición por un moderador:
No tengo ninguna app hibernada ni Nada. Todo sale bien... A very q m Aclare.... q igual no lo he entendido bien....
Yo he entendido q con esto de puede saber si alguna app q he instalador hace poco me come toda la bateria y esto sirve para hibernar estàs apps y así ahorrar energia y consumo de bateria. És eso?
Y entonces antes todo eso se havia a Mano y ahora de hace con el grinify.... Es eso?
Greenify también te muestra que app están activas y comiendo batería, esa app no es como hacerlo a mano, cada vez que se inicia la aplicación que consume, por ejemplo google, greenify la para.

Busca un tutorial completo de ella para que sepas como funciona. Yo no utilizo ningún tipo de ahorro de energía, ni el que viene con el móvil, lo controlo todo con los permisos de las aplicaciones y google intento no utilizarlo.

Cada cual tiene su manera de configurar el móvil y la mía no tiene porque irte bien a ti, ya que no utilizamos las mismas aplicaciones ni el móvil para lo mismo.
 
Le puse esta ROM hace unos días a un compañero de trabajo y está encantado con ella. Una nueva vida para el móvil. La pude probar una tarde e iba genial!
Felicidades por el trabajo!
 
Le puse esta ROM hace unos días a un compañero de trabajo y está encantado con ella. Una nueva vida para el móvil. La pude probar una tarde e iba genial!
Felicidades por el trabajo!
Gracias por tu comentario, la verdad es que es una Rom muy trabajada, se puede recomendar con total tranquilidad.

Que la disfrute :up:
 
Comentar una cosilla que me está pasando. Llevo unos días que la batería no carga bien. La pongo por la noche y a las 6,30 cuando me levanto sólo lleva el 65 o 68%, y ya si la dejo hasta las 10 mas o menos se carga hasta el 100%. También pasa que a la hora de descargarse, del 50% aproximadamente se descarga en cuestión de minutos. Le he hecho calibrado, borrado caché, y sigue igual. Me podeis orientar que puede ser??????
 
Comentar una cosilla que me está pasando. Llevo unos días que la batería no carga bien. La pongo por la noche y a las 6,30 cuando me levanto sólo lleva el 65 o 68%, y ya si la dejo hasta las 10 mas o menos se carga hasta el 100%. También pasa que a la hora de descargarse, del 50% aproximadamente se descarga en cuestión de minutos. Le he hecho calibrado, borrado caché, y sigue igual. Me podeis orientar que puede ser??????
Buenas Majose, siento decirte que tiene toda la pinta de ser la batería. Creo que @jamondulce está igual y no recuerdo si probó a comprar una batería fiable.

De todas formas puedes probar otra Rom y Descartar. Hazte un Backup y luego lo restauras, pero no hagas Wipes a la Memoria Interna.
 
Buenas Majose, siento decirte que tiene toda la pinta de ser la batería. Creo que @jamondulce está igual y no recuerdo si probó a comprar una batería fiable.

De todas formas puedes probar otra Rom y Descartar. Hazte un Backup y luego lo restauras, pero no hagas Wipes a la Memoria Interna.
Pues si, tengo ese mismo problema (mas o menos) y no parece que sea la bateria, ya que le puse una nueva y sigue igual. He probado con varias rom's y nada, hace lo mismo. Tambien probé todos los kernels que hay por aqui, y tampoco. Ahora estoy con el tema de la calibracion, pero no tiene pinta de que se arregle. Otro usuario me comentó que tiene el mismo problema, y segun él, que tambien probó casi todo, sospecha que pueda ser algun problema del móvil en sí.
Si descubro algo, ya iré informando :blush:
 
Hoy no se ha cargado a tope hasta las 5 de la tarde,:fearscream::fearscream::fearscream:, Habia pensado en volver a instalar la rom a ver, si no pues a ver Jamondulce que nos cuenta
 
Hoy no se ha cargado a tope hasta las 5 de la tarde,:fearscream::fearscream::fearscream:, Habia pensado en volver a instalar la rom a ver, si no pues a ver Jamondulce que nos cuenta
Eso me pasa a mi a veces, me pone que va a tardar en cargarse 5h o asi, le quito el cable se lo vuelvo a poner y ya me da la carga normal.
A mi me sucedes desde que se mojo un poco con café y no se exactamente por donde le entro.
 
A mi no se me ha mojado, y le he quitado el cable varias veces y nada, ahora esta en descarga desde ayer, y mirando el face, wash, correo, foros, etc está al 74%, lo malo es que cuando llegue sobre el 50 o el 40 bajara rapidísimamente al 15 y al 0. Iremos viendo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba